CASO ALCASSER

Entiendo que se refiere a que lo que quedaba de ella estaba sonrosado, los cadáveres no estaban enteros ni "frescos" ni nada. Yo si recuerdo una parte corporal de ese color, pero esas fotos no las quiero ni ver.
Tenían piernas,pies...algunas zonas muy bien conservadas,pero el torso,cabeza...esqueleto total alguna,otra tan descompuesto que daba miedo...es que no me quiero acordar mucho
 
A mi me gustaría una entrevista a Ricar a día de hoy. Y saber su opinión sobre como acabó Anglés. Igual aportaría más información. Ya sé que estos cambian su declaraciones... Pero me gustaría escucharlo. Que se le pregunte por la supuesta conspiración, si sabe algo del Bar España.
Iker dijo en el directo en Youtube del viernes que han querido entrevistar a Ricart pero q he no les han permitido hacerlo.
 
A lo mejor voy a decir una gilipollez, pero creo que algo ha tenido que pasar y que no sabemos, para que este programa haya podido ver la luz; muy seguro tiene que estar Iker de que no le pase nada.

A ver si es que algún autor de esto ha palmado.
 
Me referia a fg, se refirió que su nena llevaria tan solo dos dias muerta porque estaba sonrosada, y me he quedado flipin


Y aprovecho para editar mi anterior post que citas para decir que eso lo habia dicho FG y no Frontela.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back