CASO ALCASSER

A mí me parecen muy valientes las palabras de Frontela, dice que está investigando y cree que hay más personas implicadas en el asesinato y se ve capaz de descubrir el nombre, hasta este momento nadie de las autoridades lo había afirmado, no?
 
@maya 64
y que querias ver?
aqui hay muchas cosas que no cuadran pero solamente pido que ninguno de nosotros tengamos que ver como nos devuelven un ser querido de esa forma.
la version oficial tiene muchas lagunas y mentiras

La entrevista final a la mujer de JIB no sé definirla todavía..
Un corta/pega, Carmen no era la que entrevistaba, un montaje muy cutre..
 
A mí me parecen muy valientes las palabras de Frontela, dice que está investigando y cree que hay más personas implicadas en el asesinato y se ve capaz de descubrir el nombre, hasta este momento nadie de las autoridades lo había afirmado, no?

A mí también me parece que es un paso hacia delante porque lo ha dicho en un medio de comunicación que llega a muchas personas y además él ha participado en el caso y no es la palabra de cualquiera. Es alguien especializado lo que indica que debe de tener pruebas de tipo forense (huesos de Ángles o alguna prueba de tipo biológico que indique que está muerto).

A mí me parece un avance lo que pasa es que se ha dado tantas vueltas a este caso que queremos a los culpables ya y el proceso es mucho más lento que eso porque ocurrió hace 25 años y se trabaja con lo que se tiene.
 
Si yo tuviera la cinta, quería verla si con eso averiguo a los asesinos de mi hija, por muy dura que fuera. Pasaría rápido los detalles(porque eso sería muy muy doloroso) pero me pararía en ver sus caras, escuchar sus voces... Pq me podría más saber quienes le mataron. Sabría al menos quienes la mataron. Demostrarlo igual sería difícil. No sé si la llevaría a un juez... Pq publicarlas no creo que lo permitiera ninguna cadena.
A mi tb me han puesto un aspa cuando solo preguntaba. No daba mi opinión. Incomprensible.
Pues es muy fácil decirlo sin ser tu hija a la q han hecho todo eso.. y verlo no se yo si todos vamos a ser capaces...
Conocí a un policía que investigaba videos de menores y se suicidó por q no soportaba las imágenes en su cabeza y ninguno era su hijo o hija. Aunq pases el vídeo tienes que ver imágenes.y ver a tu hija gritando llorando y suplicando llena de sangre quien quiere verla?
 
En mi opinión, hay una tercera persona involucrada porque las lesiones de las niñas son provocadas por un sujeto con algún tipo de parafilia como el sadismo sexual.
No digo que Ángles y Ricart no estuvieran involucrados de alguna manera pero ninguno de los dos tiene antecedentes por agresión sexual ni violación y los trastornos mentales no surgen con 27 años que era la edad de Ángles en ese momento.
Encontrarte con un sádico sexual ya es raro pero con dos ya es extremadamente difícil. Por lo tanto, me da que hubo o hay algún trastornado por la zona que se dedica a raptar o mandar secuestrar a chicos/as por zonas poco transitadas a través de ganchos. Véase el crimen de Macastre o el de Cristina Llorca, en ambos casos todos tenían pensando coger un bus o transportarse a otra localidad pero esos tickets nunca fueron usados.
En el de Cristina Llorca se utilizo una cuerda para amordazarla muy parecida a la que tenían las niñas.
 
La versión alternativa, por supuesto, no es del todo verosímil, pero ¿quién en España tiene tanto poder como para asesinar a guardias, comprar a jueces, poner cabezas de turco...? no creo que tenga tanto poder un concejal o un alcalde de un pueblo... tiene que ser alguien con mucho dinero y poder.
 
Con todos mis respetos, la que se lo tiene que hacer mirar eres tú.
Mandar a tomar por culo a un hombre que ha perdido a su hija? Y de la forma que la ha perdido... esta claro que FG no hizo las cosas como se tenian que hacer (para mi) pero es que veo normal que "perdiera la cabeza" por completo y si a esto añadimos al chupoptero que se le arrimo... Él confiaba en JIB y en todo lo que le decia, se agarraba a un clavo ardiendo si hacia falta. Asi que si, para mi FG es padre coraje al igual que los demas familiares de las tres niñas
A mí Fernando García me daba mucha pena los primeros años tras los asesinatos. Era un padre desesperado que se aferraba a lo que fuera para esclarecer quien había matado a su hija. Tuvo la mala suerte de que se le acercara un interesado en ganar mucho dinero en las televisiones, blogs y libros, un tal Juan I. Blanco, el cual se inventó una historia rocambolesca que Fernando se creyó a pies juntillas. Era normal que le creyera porque el otro era un experto inventando.
Hasta ahí apoyo a Fernando García y lo comprendo perfectamente, pero llegó un momento, que él mismo se dio cuenta de que todo había sido inventado por el otro, se notó el cambio en él perfectamente, pero nunca lo reconocerá por orgullo, por no sentirse un tonto engañado. Nunca lo va a reconocer aunque ya sabe perfectamente que los que mataron a su hija son Ricart, Anglés y algún otro perla de su entorno.
Ya de Frontela ni hablo, qué pena que un forense que en su día fue una eminencia, se haya inclinado más por el espectáculo, la televisión y la audiencia. Está encantado de verse en dichos shows. Una pena total.
En fin, que lo que saco en conclusión es que ya no saben cómo seguir enredando el rizo que tanto dinero ha hecho ganar a todos éstos actores que ahora se niegan a cerrar el chiringuito. Está claro que si los huesos son de las niñas, alguno de éstos insensibles los habrá colocado. Más claro el agua.
Yo tampoco me creo a pie juntillas la versión oficial, pero no porque piense que ocultan algo oscuro, sino porque se nota que saben que hicieron muchas chapuzas en la investigación y trataron de taparlas como pudieron. Empezando por el desenterramiento de las niñas, madre mía qué de brutalidades hicieron ése día!!

En fin, qué triste es ver que de la desgracia y el sufrimiento de unas niñas se estén aprovechando económicamente tanta gente durante años y años.
 
A mí Fernando García me daba mucha pena los primeros años tras los asesinatos. Era un padre desesperado que se aferraba a lo que fuera para esclarecer quien había matado a su hija. Tuvo la mala suerte de que se le acercara un interesado en ganar mucho dinero en las televisiones, blogs y libros, un tal Juan I. Blanco, el cual se inventó una historia rocambolesca que Fernando se creyó a pies juntillas. Era normal que le creyera porque el otro era un experto inventando.
Hasta ahí apoyo a Fernando García y lo comprendo perfectamente, pero llegó un momento, que él mismo se dio cuenta de que todo había sido inventado por el otro, se notó el cambio en él perfectamente, pero nunca lo reconocerá por orgullo, por no sentirse un tonto engañado. Nunca lo va a reconocer aunque ya sabe perfectamente que los que mataron a su hija son Ricart, Anglés y algún otro perla de su entorno.
Ya de Frontela ni hablo, qué pena que un forense que en su día fue una eminencia, se haya inclinado más por el espectáculo, la televisión y la audiencia. Está encantado de verse en dichos shows. Una pena total.
En fin, que lo que saco en conclusión es que ya no saben cómo seguir enredando el rizo que tanto dinero ha hecho ganar a todos éstos actores que ahora se niegan a cerrar el chiringuito. Está claro que si los huesos son de las niñas, alguno de éstos insensibles los habrá colocado. Más claro el agua.
Yo tampoco me creo a pie juntillas la versión oficial, pero no porque piense que ocultan algo oscuro, sino porque se nota que saben que hicieron muchas chapuzas en la investigación y trataron de taparlas como pudieron. Empezando por el desenterramiento de las niñas, madre mía qué de brutalidades hicieron ése día!!

En fin, qué triste es ver que de la desgracia y el sufrimiento de unas niñas se estén aprovechando económicamente tanta gente durante años y años.
Pues yo creo q frontela a dado el paso en salir en TV y creo q en cuarto milenio por q ningún programa quería mojarse.
Creo q es una forma de decir q está investigando y si se cubre las espaldas para q no le cierren la investigación.si no lo hace público es más fácil q le digan señor a otra cosa mariposa. Así una vez al público en TV tendrían q dar explicaciones de por q no le dejan seguir investigando
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back