CASO ALCASSER

Según JIB en esa cinta aparecían las niñas vivas,y por delante de una camilla iban desfilando los malos? Cortandoles con un bisturí o similar...no son cadáveres en descomposición...
Y tb dijo que salía una de las niñas haciéndoles mil fechorías... ha dicho tantas cosas que...
hasta salió una imagen en las redes de una chica que aparecia desnuda y atada con moratones que se parecía a una de las niñas y sè desestimó. Se decía que se había sacado de la deep de una snuff... en fin que en este caso hay tantas mentiras; medio verdades y verdades que todo se enturbia
 
Me referia a fg, se refirió que su nena llevaria tan solo dos dias muerta porque estaba sonrosada, y me he quedado flipin
Yo también,la pobre además recuerdo que estaba maniatada con su propia chaqueta...no quiero imaginar como de duro tuvo que ser ir a reconocer los cuerpos,creo recordar que los padres de Miriam no entraron,que fue a reconocerla un tío
 
OJO AL DATO!¡!¡
La mujer de jib dice que a su marido no le dió tiempo a dejar todo en orden.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No tenía cáncer terminal desde hace 5 años :)???
Coñeeee, entregas la cinta a Fernando cuando te pide verla y listo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Menudo circo de jib y fg:ROFLMAO:
Entiendo más a Rosa y a los «profesionales»;)
 
OJO AL DATO!¡!¡
La mujer de jib dice que a su marido no le dió tiempo a dejar todo en orden.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No tenía cáncer terminal desde hace 5 años :)???
Coñeeee, entregas la cinta a Fernando cuando te pide verla y listo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Menudo circo de jib y fg:ROFLMAO:
Entiendo más a Rosa y a los «profesionales»;)

Solo tuvo 22 años :D.
Yo a mi marido si me daría por preguntarle si tiene copia de la cinta.Básicamente porque oye,ya de vivir de manera clandestina saber si es por algo tangible o porque le ha dado por ahí.
Q cuadro madre mía,q cuadro!:facepalm:
Luego me extraño de lo que hay por internet.Si es que soy una crédula e inocente.
En fin,a esperar que Frontela termine sus estudios.
 
Última edición:
Yo también vi, y seguirá, en Internet, el cadáver de una niña en el que se observaban perfectamente las piernas, sin descomponer, pálidas, pero no parecía en.absoluto un cadáver que lleva 70 días pudriéndose.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back