CASO ALCASSER

Calificaciones
74.492
Lo sabrás tú amy.
Dime por privado a que te refieres.
No voy hablar en privado ya lo dije antes cuando hay cosas q no me gustan no hablo en privado. Tu y yo sabemos lo q hemos hablado y sabes por q te puse ese comentario

Calificaciones
74.492
Es que me parecía...pq intentar mofarte de una persona preguntándole si tiene hijos,q si no los tiene igual nos reímos todos y que será cosa del Karma....
Creo q ya está.Y ahora que me lo borren a mí o que me baneen,pero tu mensaje es claro,lo he entendido yo y todo aquel que lo haya leído.
Ya y? La interpretación que tú le des es cosa tuya solo mambo y yo sabemos de lo q hablamos y si lo hice aki en el hilo es por la razón que te di antes

Calificaciones
74.492
Es que me parecía...pq intentar mofarte de una persona preguntándole si tiene hijos,q si no los tiene igual nos reímos todos y que será cosa del Karma....
Creo q ya está.Y ahora que me lo borren a mí o que me baneen,pero tu mensaje es claro,lo he entendido yo y todo aquel que lo haya leído.
Pues te equivocas hija

Calificaciones
65.596
Ya y? La interpretación que tú le des es cosa tuya solo mambo y yo sabemos de lo q hablamos y si lo hice aki en el hilo es por la razón que te di antes
La interpretación a q? q hay q interpretar en ese mensaje?
Q igual Dios ha sido justo con Mambo por no darle hijos? que el Karma se lo devuelve?

Calificaciones
74.492
Y añado si tú y mambo habláis y tú le dices algo que solo el entiende ni me molestó en interpretar lo que crea de ese comentario y mucho menos me meto si no se de que habláis realmente ahora mismo estás hablando sin tener ni idea de a q me refería para q veas

Calificaciones
74.492
Tengo una ligera idea.
Tal vez una persona con cáncer y extirpación de mama incapaz de dar hijos a su pareja por la quimioterapia recibida?
Sólo ciertas personas en las que confias les cuestas esto.
Te toca:)
Pues no no me refería a eso pero vamos que estás contándolo aki por si no. Te das cuenta