CASO ALCASSER

Pero vamos a ver, ¿cómo aparece eso ahí después de 27 años?, y sobre todo sabiendo el parque de atracciones en el que se ha convertido ese lugar.

O no de desenterró bien o han andado enredando o a ver qué pasa. Ya es casualidad que a primeros de año Iker entreviste a Frontela, este diga "dame unos tres meses para decir la tercera vía", en esos tres meses (aprox), muere JIB y con un día de diferencia aparezcan esos huesos.

Menos mal que estamos comentando el programa de Iker, porque es un claro caso misterioso digno de salir en Cuarto Milenio.
Parece un mensaje de ultratumba.
Es que es todo muy raro,y también la gente es muy morbosa porque ya me contarás a quien se le ocurre ir allí a escarbar en la tierra,hay que estar zumbado...
 
Fernando García no quiere ver la cinta donde matan a su hija y se ve a los asesinos.

Fernando, vete a tomar por el culo.
Me gustaría saber los motivos de porke no gusta este comentario.
Vosotros habéis escuchado hoy a Fernando García?
Escuchasteis como difamaba en tv a personas inocentes y fiscales hace 25 años?

No dijo que encontraria a los asesinos de su hija y que para pararlo tendrían que matarle?

El amor de padre y hacer JUSTICIA es ocultar la prueba del asesinato de su hija?
Una cinta como prueba es un seguro de vida como el ha dicho hoy?

Haceroslo mirar ;)
 
Me gustaría saber los motivos de porke no gusta este comentario.
Vosotros habéis escuchado hoy a Fernando García?
Escuchasteis como difamaba en tv a personas inocentes y fiscales hace 25 años?

No dijo que encontraria a los asesinos de su hija y que para pararlo tendrían que matarle?

El amor de padre y hacer JUSTICIA es ocultar la prueba del asesinato de su hija?
Una cinta como prueba es un seguro de vida como el ha dicho hoy?

Haceroslo mirar ;)
Si yo tuviera la cinta, quería verla si con eso averiguo a los asesinos de mi hija, por muy dura que fuera. Pasaría rápido los detalles(porque eso sería muy muy doloroso) pero me pararía en ver sus caras, escuchar sus voces... Pq me podría más saber quienes le mataron. Sabría al menos quienes la mataron. Demostrarlo igual sería difícil. No sé si la llevaría a un juez... Pq publicarlas no creo que lo permitiera ninguna cadena.
A mi tb me han puesto un aspa cuando solo preguntaba. No daba mi opinión. Incomprensible.
 
Me gustaría saber los motivos de porke no gusta este comentario.
Vosotros habéis escuchado hoy a Fernando García?
Escuchasteis como difamaba en tv a personas inocentes y fiscales hace 25 años?

No dijo que encontraria a los asesinos de su hija y que para pararlo tendrían que matarle?

El amor de padre y hacer JUSTICIA es ocultar la prueba del asesinato de su hija?
Una cinta como prueba es un seguro de vida como el ha dicho hoy?

Haceroslo mirar ;)
Con todos mis respetos, la que se lo tiene que hacer mirar eres tú.
Mandar a tomar por culo a un hombre que ha perdido a su hija? Y de la forma que la ha perdido... esta claro que FG no hizo las cosas como se tenian que hacer (para mi) pero es que veo normal que "perdiera la cabeza" por completo y si a esto añadimos al chupoptero que se le arrimo... Él confiaba en JIB y en todo lo que le decia, se agarraba a un clavo ardiendo si hacia falta. Asi que si, para mi FG es padre coraje al igual que los demas familiares de las tres niñas
 
Le podían haber preguntado a la mujer del señor ese que no le contaba nada cómo es que en la sociedad SON Expresión S.L. aparecía ella como titular, dicha sociedad sacó unas 20.000 copias del cd y el libro del innombrable, usando la foto de una de las niñas pese a la oposición de su madre...
Y encima parece que el que más sufrió con el caso Alcasser fue su marido.... Tal para cual...
 
No me enterado...Q pasa con las famosas cintas de vídeo? Me ha parecido entender de refilón q el padre las tuvo en la mano y no quiso verlas? Han dicho donde están ahora?
 
Viendo el programa, flipando, pelos de punta. Son TT y esto puede tener una repercusión tremenda.

Me da por cotillear y me encuentron con esto y a mi me explota todo ya, ¡pero qué coj*nes acabo de leer! :eek:



Yo también lo vi anoche pero alucine tanto que llegué a la conclusión que era un fake.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back