CASO ALCASSER

Da la sensación que este caso terminó con un cerrojazo , juzgando a Ricard pero no juzgando el caso en su totalidad. Aportando nuevas pruebas o estudios que sembraban más dudas.
De los famosos siete pelos distintos, parece que se pueden quedar en cinco porque existe una gran coincidencia en dos de ellos ( creo que hoy con la experiencia se podría determinar la probabilidad en la coincidencia de esos resultados)
Por otro lado da a entender que de los cinco restantes existe una gran probabilidad que puedan incluirse el de las propias víctimas.
Aún así nos quedarían dos tipos de vellos , de origen desconocido y que no pertenecían a Ricard, y lo más increíble, no se cotejo con nadie más ni familia ni entorno Angles

Es que la mitad de los pelos eran de ellas. Hace mucho tiempo que es sabido,precisamente por lo que señala en el video,el post mortem,que el técnico del INT deja claro durante la vista oral a q se refiere.
Lo que desconocía era el famoso pelo encontrado en D que según Frontela era de Ricart (análisis morfológico) y por un error de denominación se quedó sin analizar en Santiago de Compostela.Imagino que es el pelo del Rubio del que habla en sus últimas entrevistas.
El pq no se cotejó creo que lo deja bastante claro en el video.Estamos de acuerdo,pero el procedimiento era contra Ricart,claro.Quedaría por saber si realmente la pieza separada o sumario B solo trata de Anglés o también de intentar encontrar esos posibles otros,pero sin nuevos sospechosos no se puede cotejar.Contando además que salvo que alguno fuera del propio Antonio,ya nada se podría hacer.
 
olvidalo, mas de 100.000 personas siguen cada podcasts de jib y payasadas de Internet basadas en conspiraciones

Según FG, le dijeron que la moqueta la habían confundido con un trasto viejo y que la quemaron en el cuartel, con la fácil que hubiera sido tirarla al contenedor de la basura y ahorrarse la fogata y luego limpiar los restos de la hoguera dentro del cuartel y hasta repintar las paredes , porque meter fuego a una alfombra crea un incendio considerable y no veo yo a guardias civiles haciendo hogueras de San Juan dentro de un cuartel.
Ahora creo que un gc de patraix va a quemar una impresora estropeada y una escoba con el cepillo gastado.
:rolleyes:

Lo dicho,pienso que si lo dijo era para quitárselo de en medio.
Bueno,una es una idealista y pienso que en la vida hay que ser objetivo o intentarlo para valorar algo en su justa medida.Yo me he tragado webs y foros con lo que no comulgaba en ideas pero si que tenían buena información.
Creo que los videos de los que tratamos deberían de verlos todos aquellos que tengan un mínimo interés en el caso,tengan la opinión que tengan.Es la única persona seria que ha hablado sobre este caso en youtube (al menos q yo conozca) con la documentación en la mano.
 
Lo dicho,pienso que si lo dijo era para quitárselo de en medio.
Bueno,una es una idealista y pienso que en la vida hay que ser objetivo o intentarlo para valorar algo en su justa medida.Yo me he tragado webs y foros con lo que no comulgaba en ideas pero si que tenían buena información.
Creo que los videos de los que tratamos deberían de verlos todos aquellos que tengan un mínimo interés en el caso,tengan la opinión que tengan.Es la única persona seria que ha hablado sobre este caso en youtube (al menos q yo conozca) con la documentación en la mano.
Mi conclusión, ojo a lo que voy a decir, es que ni jib ni FG se han molestado en leer el sumario o al menos lo importante.
En que me baso?
Todos los días estaban de plató en plató, y lo único que enseñaban eran fotografías del cadáver número 2.
Por lo tanto dedicar unas horas al día a «leer», se me antoja imposible con el ritmo televisivo que llevaban.
El propio Jib, dice, que no se cree la VO porque se basa en las fotografías que vió, no se basa en las cintas:rolleyes: quien lo entiende?
Si a esto añades que jib MANIPULA órdenes de registro de la GC e informes forenses, pues ya me dirás tu que leches se ha leído.
Claro, que teniendo las cintas, el sumario es lo de menos:D
Que nadie olvide, que FG nunca ponía fotos del cadáver número 3 (M) en televisión.
Normal la reacción de Rosa.
 
Mi conclusión, ojo a lo que voy a decir, es que ni jib ni FG se han molestado en leer el sumario o al menos lo importante.
En que me baso?
Todos los días estaban de plató en plató, y lo único que enseñaban eran fotografías del cadáver número 2.
Por lo tanto dedicar unas horas al día a «leer», se me antoja imposible con el ritmo televisivo que llevaban.
El propio Jib, dice, que no se cree la VO porque se basa en las fotografías que vió, no se basa en las cintas:rolleyes: quien lo entiende?
Si a esto añades que jib MANIPULA órdenes de registro de la GC e informes forenses, pues ya me dirás tu que leches se ha leído.
Claro, que teniendo las cintas, el sumario es lo de menos:D
Que nadie olvide, que FG nunca ponía fotos del cadáver número 3 (M) en televisión.
Normal la reacción de Rosa.
Joe mambo... Si nos lo hemos leído nosotros!! Como no se lo van a leer ellos...
 
Joe mambo... Si nos lo hemos leído nosotros!! Como no se lo van a leer ellos...
Se hicieron con el sumario en plena gira televisiva.
Y solo publicaban en tv fotografías del cadáver número 2.
Cuando sacaban tiempo para leer?
En el camerino de tele 5 en maquillaje??
En canal 9 en publicidad?
Fg quiso suspender el juicio porque dijo que Frontela dijo que había 7 personas más que no eran los acusados, y eso es rotundamente mentira.
 
Se hicieron con el sumario en plena gira televisiva.
Y solo publicaban en tv fotografías del cadáver número 2.
Cuando sacaban tiempo para leer?
En el camerino de tele 5 en maquillaje??
En canal 9 en publicidad?
Fg quiso suspender el juicio porque dijo que Frontela dijo que había 7 personas más que no eran los acusados, y eso es rotundamente mentira.
En el tren,comiendo...:poop:ando
 
En el tren,comiendo...:poop:ando
Lo que se ha comprobado, es que jib ha manipulado los documentos sumariales y la prueba de ello está, cuando en el juí Boloix lo deja en ridículo y a jib se le queda cara de «tierra trágame».
Boloix es periodista y ex inspector del cuerpo Nacional de Policía, ósea, un profesional.
Jib ha manipulado el sumario y los informes forenses y las dudas dejadas por Frontela el las ha interpretado como le ha salido de las pelotas y ha recreado sus teorías en conferencias de pueblo y en programas de radio conducidos por personas más dadas a la ufologia que a cosas serías donde jib ahí jugaba «sólo» sin tener réplica.
Por eso nunca hemos visto a jib sentado en una mesa con gente profesional.
Su última aparición en una mesa, estaba con Pedro Amorós, experto en fenómenos paranormales.
Ese es el nivel de jib hasta que una productora como Netflix lo dejó en pelotas sin mucho esfuerzo.
Hubiera sido interesante ver a jib compartiendo mesa hablando de las cintas con Boloix y miembros de la GC.
Pero no, jib hablaba de esto en conferencias de pueblo para 4 lumbreras y te firmaba el libro.
En fin
 
Y las cintas sin aparecer:rolleyes:
Se va a saber de verdad lo que pasò en alcàcer, se va a saber con absoluta seguridad, todo depende de lo que yo aguante.
Tu nombrale a mi mujer las cintas, ya verás lo que pasa:ROFLMAO:
El máximo interesado soy yo:D

Para mí el que yo me pueda morir diciendo esto es lo que hay, esto es el fruto de mi vida, pues con mayor satisfacción como comprenderás no me voy a poder morir yo.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo doy mi palabra y mi compromiso (aplausos):ROFLMAO::ROFLMAO:

Nos trasladamos a casa de uno de los hermanos de Fernando y fué dónde vimos la cinta:ROFLMAO:


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En la primera cinta se ve la muerte y tortura de desiree a manos de 6 personas.

En la primera de las cintas salen las famosas tres camillas.

En la primera de las cintas se ve a Miriam y desiree y una serie de personas haciendo unos cortes con un bisturí.

Nadie pone una cámara de vídeo en lo que está haciendo, las pruebas de lo que alguien practica en la intimidad no existen.

Las cintas me las dió perote y Fernando García entregó la cinta al ministro

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que pedazo de profesional!¡!¡!¡!¡!¡!¡!
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back