CASO ALCASSER

Avizor, de que video habláis?

Lady me pasó link https://elcrimendealcasser.wordpress.com/informe-del-profesor-carracedo/
A pesar que no hay pelo/vello/cabello confirmado de Ricart,
según la tabla de Secuencia hay dos
Vellos de Ricart que casi, casi dan la secuencia, los M62 y M1
Obviamente la ciencia forense no es de "casi" sino de acreditar, solo apuntar que me llama la atención este hecho y más teniendo en cuenta que el Dr. Carracedo realiza adnMit y AdnGen

El link es el informe Carracedo en sí.
Los vídeos de batallador118 son más completos pq abarcan también el informe del INT y las partes del juicio oral donde se habla de los pelos.Y es un trabajo de chinos,pq es una locura total entre un informe y otro y la denominación de los pelos.
Puedes traducir eso de la secuencia? gracias!
Claro,nunca vamos a poder estar seguros pq es análisis morfológico,y uno de ellos supuestamente de Ricart no se analizó por Carracedo...:mad:
 
A Frontela le gustan mucho las cámaras me parece a mi.
Con otro forense menos prepotente y más estar pendiente de lo que tiene que hacer, nunca se hubiera llegado a esto.
Paco Etxebarria sin hacer el ruido de Frontela, ha resuelto muchos casos en menos de 48 horas.
 
Repetirá delante de Fernando García que encontró pelos de angles y Ricart?
Xrke a Fernando le puede dar un ataque.
Pero Frontela no puede asegurar eso con rotundidad.Debería de dejarlo claro.No sé,creo q aquí deberían de hablar más claro todos para q el público no se confunda.
Yo tengo poca fe...ojalá me equivoque pero con este caso nunca se acaba de terminar del todo.
Y de q tabú habla Iker? si debe ser de los pocos casos que se ha sabido casi todo!:confused:
 
Pero Frontela no puede asegurar eso con rotundidad.Debería de dejarlo claro.No sé,creo q aquí deberían de hablar más claro todos para q el público no se confunda.
Yo tengo poca fe...ojalá me equivoque pero con este caso nunca se acaba de terminar del todo.
Y de q tabú habla Iker? si debe ser de los pocos casos que se ha sabido casi todo!:confused:
Yo seré tonta, pero una entrevista que vi de iker y Frontela en cuarto milenio, cuando el forense dijo que en unos meses novedades, no me enteraba de lo que pregunta uno y le contestaba el otro, para mi hablaban los dos chino mandarín
 
Última edición:
Pero Frontela no puede asegurar eso con rotundidad.Debería de dejarlo claro.No sé,creo q aquí deberían de hablar más claro todos para q el público no se confunda.
Yo tengo poca fe...ojalá me equivoque pero con este caso nunca se acaba de terminar del todo.
Y de q tabú habla Iker? si debe ser de los pocos casos que se ha sabido casi todo!:confused:
En el último programa lo afirmó con la palabra seguridad, pelos de Anglés, dijo pelos seguro de angles.
Y no olvidemos que frontela era el forense de la acusación particular encabezada por Fernando García que quiso suspender el juicio porque frontela decía que había 7 vellos de otras personas que no eran ni de angles ni ricart.
Frontela fué la fuente y el alma de las teorías conspirativas
 
Yo seré tonta, pero una entrevista que vi de iker y Frontela en cuarto milenio, cuando el forense dijo que en unos mese novedades, no me enteraba de lo que pregunta uno y le contestaba el otro, para mi hablaban los dos chino mandarín

si, no te falta razon,, entre que uno tiende a habalr de los hechos espeluznantes con literatura ambigua, dudo que conozca el caso con profundidad, y el otro quiere contestar lo que le da la gana, y no se explica muy bien,, no se si se aclararon mucho
 
En el último programa lo afirmó con la palabra seguridad, pelos de Anglés, dijo pelos seguro de angles.
Y no olvidemos que frontela era el forense de la acusación particular encabezada por Fernando García que quiso suspender el juicio porque frontela decía que había 7 vellos de otras personas que no eran ni de angles ni ricart.
Frontela fué la fuente y el alma de las teorías conspirativas
Pero si no tenía pelos indubitados de Antonio no lo puede saber.Serán parecidos a alguno de sus hermanos,q si tenía,pero de él no había.
Igual @Polimalo nos puede decir cual es la parte de la secuencia genética q es igual entre hermanos ( o como se diga,pq igual estoy diciendo una burrada).Aún así no es concluyente.
 
si, no te falta razon,, entre que uno tiende a habalr de los hechos espeluznantes con literatura ambigua, dudo que conozca el caso con profundidad, y el otro quiere contestar lo que le da la gana, y no se explica muy bien,, no se si se aclararon mucho
Te he puesto un me gusta, pero la verdad que me estoy partiendo de risa, Iker es muy del S. XIX hablando
 
Pero si no tenía pelos indubitados de Antonio no lo puede saber.Serán parecidos a alguno de sus hermanos,q si tenía,pero de él no había.
Igual @Polimalo nos puede decir cual es la parte de la secuencia genética q es igual entre hermanos ( o como se diga,pq igual estoy diciendo una burrada).Aún así no es concluyente.
Pues eso preguntáselo a el, que te regateará la pregunta como se las regateó a Elías León y Ramón campos:ROFLMAO:
Frontela dijo, pelos seguro de angles.:rolleyes:
 
Yo seré tonta, pero una entrevista que vi de iker y Frontela en cuarto milenio, cuando el forense dijo que en unos meses novedades, no me enteraba de lo que pregunta uno y le contestaba el otro, para mi hablaban los dos chino mandarín
Yo igual Jajajaja.
A mi cae fatal Frontela, su ego y su mala dicción, no lo imagino en labor docente, madre mía.
Por otro lado, ¿¿es tan charlatán y mal profesional??
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
96
Back