CASO ALCASSER

.
De la posibilidad que sean simples enterradores ... la verdad que el grado de implicación parece que fue más, Diferenciamos entre secuestro, agresiones, asesinato y enterramiento. Son cuatro cosas distintas, Ricard hubiese dado otro tipo de declaración si solo hubiese estado implicado en lo último.
Lo que dudamos es si esos cuatro delitos eran perpetrados por solo esas dos personas.

Relativo a esto, en el video de Batallador acerca de Cortona, que ya he finalizado

me ha parecido entender que batallador no cree que Antonio permitiera entrar en su coche a yonkis
con lo cual, parece que se decanta por implicacion de Antonio + alguien/s no- yonki/s en todo caso
o simplemente AA y MR, y nadie mas; Tampoco se que papel le atribuye a MR sabiendo que no hay pelo suyo confirmado
no se si a lo largo del video, o del siguiente (carracedo, que aun no he visto) dice algo mas claramente
 
Relativo a esto, en el video de Batallador acerca de Cortona, que ya he finalizado

me ha parecido entender que batallador no cree que Antonio permitiera entrar en su coche a yonkis
con lo cual, parece que se decanta por implicacion de Antonio + alguien/s no- yonki/s en todo caso
o simplemente AA y MR, y nadie mas; Tampoco se que papel le atribuye a MR sabiendo que no hay pelo suyo confirmado
no se si a lo largo del video, o del siguiente (carracedo, que aun no he visto) dice algo mas claramente
Avizor, de que video habláis?

Lady me pasó link https://elcrimendealcasser.wordpress.com/informe-del-profesor-carracedo/
A pesar que no hay pelo/vello/cabello confirmado de Ricart,
según la tabla de Secuencia hay dos
Vellos de Ricart que casi, casi dan la secuencia, los M62 y M1
Obviamente la ciencia forense no es de "casi" sino de acreditar, solo apuntar que me llama la atención este hecho y más teniendo en cuenta que el Dr. Carracedo realiza adnMit y AdnGen
 
Relativo a esto, en el video de Batallador acerca de Cortona, que ya he finalizado

me ha parecido entender que batallador no cree que Antonio permitiera entrar en su coche a yonkis
con lo cual, parece que se decanta por implicacion de Antonio + alguien/s no- yonki/s en todo caso
o simplemente AA y MR, y nadie mas; Tampoco se que papel le atribuye a MR sabiendo que no hay pelo suyo confirmado
no se si a lo largo del video, o del siguiente (carracedo, que aun no he visto) dice algo mas claramente
Pero comete un error dice q le dan asco los yonkis q los odia motivo por el que no los metería en su coche...
Chorrada total
Asco tendría y odio también pero si puede utilizarlos para su beneficio no lo va a dejar d hacer por el asco. De hecho se pasaba el día y la noche rodeado de yonkis a los que parece ser no solo usaba para robar tambien según algunos para s*x*.
Así que solo descartar por el asco...
 
Pero comete un error dice q le dan asco los yonkis q los odia motivo por el que no los metería en su coche...
Chorrada total
Asco tendría y odio también pero si puede utilizarlos para su beneficio no lo va a dejar d hacer por el asco. De hecho se pasaba el día y la noche rodeado de yonkis a los que parece ser no solo usaba para robar tambien según algunos para s*x*.
Así que solo descartar por el asco...
HA huno de sus klientes, Anglés lo rozió con gasolina, le prendió fuego y luego lo hapagó.
Osease, un «abiso»
 
Verdú hablando es más profesional y más interesante que Frontela.
Nunca he escuchado a frontela hablar con terminología forense en un programa de televisión, mmmmm..
Verdú todo lo contrario, un lujo escucharle.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
346
Back