CASO ALCASSER

Absolutamente demoledor el último video del canal de youtube batallador1118 explicando lo que hay, no lo que no hay.
Por favor, escucharlo.
No es ninguna novedad porque todo está en los informes, tanto de Frontela y de Carracedo.
La mayoría de los famosos vellos púbicos pertenecían a las niñas y 3 de ellos a Miguel Ricart encontrados en el cadáver número 2 y cadáver número 3.
Pero estamos en las mismas.
Los análisis eran morfológicos y nulidad total en un juicio.
Juan Ignacio Blanco siempre ha manipulado todo y al final te das cuenta que la mayoría de los conspiranoicos no se han leído ni 3 folios del sumario.

Espera,espera,pero esos pelos encontrados en el cadáver de D y de M que morfológicamente podían pertenecer a Ricart fueron analizados posteriormente por Carracedo? El informe de Carracedo es claro: ninguno pertenece a MR,por eso te lo pregunto.La única posibilidad es q no fueran analizados en Santiago mediante la prueba de ADN,pero me parecería de traca...es impensable teniendo al acusado en el banquillo.
 
Espera,espera,pero esos pelos encontrados en el cadáver de D y de M que morfológicamente podían pertenecer a Ricart fueron analizados posteriormente por Carracedo? El informe de Carracedo es claro: ninguno pertenece a MR,por eso te lo pregunto.La única posibilidad es q no fueran analizados en Santiago mediante la prueba de ADN,pero me parecería de traca...es impensable teniendo al acusado en el banquillo.
Escucha con atención el video. Yo tb tengo mis dudas con tanto informe Frontela y Carracedo de muestras de pelos. De todas formas el canal subirá otros videos sobre los pelos. Esta serie de videos sobre los pelos me parece interesante porque lo analiza todo.
No olvides que Frontela dijo hace 2 telediarios que encontró pelos de Anglés y Ricart.
 
Escucha con atención el video. Yo tb tengo mis dudas con tanto informe Frontela y Carracedo de muestras de pelos. De todas formas el canal subirá otros videos sobre los pelos. Esta serie de videos sobre los pelos me parece interesante porque lo analiza todo.
No olvides que Frontela dijo hace 2 telediarios que encontró pelos de Anglés y Ricart.
FOLIOS 2789 -2790
AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NUMERO 6 DE ALZIRA
DANIEL PRATS GARCÍA, Procurador de los Tribunales y de D. FERNANDO GARCÍA MEDIANO y OTROS, cuya representación tengo acreditada, como Acusación Particular, en el SUMARIO NUMERO 1/93, ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:
PRIMERO.- Que con fecha 9 del pasado mes de Septiembre se dio traslado a esta parte del informe emitido por el Dr. D. Luis Frontela Carreras. A la vista del resultado del mismo que ha consistido, en cuanto al “hallazgo de nuevos elementos de identificación”, en:

A) del análisis de las muestras recibidas, relativas al cadáver de ANTONIA GÓMEZ RODRÍGUEZ,

– “un pelo incrustado entre la atadura”,
– “otros pelos de cabeza entre la ropa“, y
– “un pelo de pubis“.

B) del análisis de las muestras recibidas, relativas al cadáver de DESIRÉE HERNÁNDEZ FOLCH, .
– “un pelo”.

C) del análisis de las muestra recibidas, relativas al cadáver de MIRIAM GARCÍA IBORRA,
– “pelos de cabeza“, y
– “pelos de pubis“

Los indicados “pelos”, bien de la cabeza o de pubis, podrían pertenecer cuatro personas diferentes, lo que de afirmarse implicaría el tener que llevar a cabo una nueva línea investigadora
 
FOLIOS 2789 -2790
AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NUMERO 6 DE ALZIRA
DANIEL PRATS GARCÍA, Procurador de los Tribunales y de D. FERNANDO GARCÍA MEDIANO y OTROS, cuya representación tengo acreditada, como Acusación Particular, en el SUMARIO NUMERO 1/93, ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:
PRIMERO.- Que con fecha 9 del pasado mes de Septiembre se dio traslado a esta parte del informe emitido por el Dr. D. Luis Frontela Carreras. A la vista del resultado del mismo que ha consistido, en cuanto al “hallazgo de nuevos elementos de identificación”, en:

A) del análisis de las muestras recibidas, relativas al cadáver de ANTONIA GÓMEZ RODRÍGUEZ,

– “un pelo incrustado entre la atadura”,
– “otros pelos de cabeza entre la ropa“, y
– “un pelo de pubis“.

B) del análisis de las muestras recibidas, relativas al cadáver de DESIRÉE HERNÁNDEZ FOLCH, .
– “un pelo”.

C) del análisis de las muestra recibidas, relativas al cadáver de MIRIAM GARCÍA IBORRA,
– “pelos de cabeza“, y
– “pelos de pubis“

Los indicados “pelos”, bien de la cabeza o de pubis, podrían pertenecer cuatro personas diferentes, lo que de afirmarse implicaría el tener que llevar a cabo una nueva línea investigadora
Lo dejo aqui, subirá 3 videos y merece la pena escucharlo.
Le falla la edición, la verdad que prestar atencion a las imagenes que cambia de imagen y rotulos cada mucho es algo incomodo, es solo audio y claro, lo lógico seria como escuchar la radio sin tener que ver las imagenes que pone cada mucho tiempo.
Para mi es un canal referencia sobre el caso.
Iluminando La Romana CAP 13 LOS PELOS-1 El informe Frontela - YouTube
 
Escucha con atención el video. Yo tb tengo mis dudas con tanto informe Frontela y Carracedo de muestras de pelos. De todas formas el canal subirá otros videos sobre los pelos. Esta serie de videos sobre los pelos me parece interesante porque lo analiza todo.
No olvides que Frontela dijo hace 2 telediarios que encontró pelos de Anglés y Ricart.
Cuida tus contradicciones :rolleyes:

"Frontela miente más que habla.
Tuvo la alfombra que desapareció en su poder, se lo calló y tiempo de sobra para analizar esos restos.
Luego en el juicio lo dejaron en ridículo, pero el papel de víctima le encanta."

"Ricart empezó a cambiar de version cuando frontela puso el cimiento de las teorias conspiranoicas."

"Frontela, nunca ha hablado en terminología forense, solo le gusta fantasear e ir de estrella"

"Frontela cada dia se parece más a Juan Ignacio Blanco. Su soberbia en plan estrella me asquea."

"Frontela todo caso mediatico que toca, lo convierte en show."

"Amy, la ineptitud de Frontela, de inepto, se resume fácil y te lo voy a exponer."

"Un excelente profesional que ha afirmado que sabe el nombre de uno de los asesinos.
Un excelente sinvergüenza."

"En el juicio no quedó como un profesional y fué el artífice de las teorías conspiranoicas.
Ahora dice que encontró pelos seguro, de Anglés y Ricart.
Menudo profesional hijo."

"Frontela, estas de broma?? Te ha sentado mal el patxaran??"

"Poco Etxebarria resolvió el caso Bretón y el caso lasa y zabala en apenas 48 horas.
Frontela no ha resuelto un caso en su vida, esa es la diferencia."

"Será mediatico, pero no le llamaron en Alcásser y se presentó el sin avisar (ya pondré la información que tengo que buscarla)
Y en los casos de identificación y trabajo forense de verdad, Frontela no aparece.
Y son datos."

"Llevo mucho buscando una información muy interesante de como Frontela apareció en Alcásser y espero encontrarla pronto.
En el juicio se demostró la incompetencia de Frontela cuando el INT da un arreo a Frontela delante del juez."

"Verdú en el juicio hizo tartamudear a Frontela. Algunos forenses ven lo que hay, otros especulan y ven lo que no hay como dijo Verdú."

"Y frontela no tiene guasa no? Que malas sois de verdad"

Ahora, porque a ti te convence un Youtuber, que es lo que es a fin de cuentas, igual que los que vienes criticando por aquí que no comulgan con tu opinión, resulta que dices que "no olvidemos lo que dice Frontela" después de haberle vilipendiado hasta la saciedad porque cuadra de alguna manera con lo que dice el youtuber...

Aclárate y cuida tus contradicciones.

Dicho lo cual, a mí me encanta este youtuber, no hace falta aquí que nos lo vendas. Veo que no has leído el hilo justo antes de que aparecieras porque no hace tanto que hemos hablado y comentado sobre él pero no olvidemos que no deja de ser una vocecita que no dice de dónde saca info que no consta oficialmente en los informes muchas veces... pero eso a ti te vale, aunque siempre te escudes en que tú solo quieres datos comprobados, informes oficiales y demás. Ahora vienes con que no olvidemos lo que dice Frontela después de haberle vilipendiado tantas veces por aquí en el poquito tiempo que llevas... en fin, lo siento pero tenía que ponerlo de manifiesto porque tus continuas contradicciones cantan sobremanera y no creo que ayuden a buscar verdad, solo a querer llevarla donde tú crees que está aunque de continuo haya que soportar esos vilipendios que te marcas con ciertos personajes del caso y luego esas contradicciones cuando te interesa. ;)

Aquí un post del hilo de 25 de junio con vídeos de Batallador1118 y no es el más antiguo del hilo, para que veas que lo conocemos de sobra, sin que tengas que andar contradiciéndote para que lo veamos. :rolleyes:

https://www.cotilleando.com/threads/caso-alcasser.66/page-338#post-7824721
 
Cuida tus contradicciones :rolleyes:



Ahora, porque a ti te convence un Youtuber, que es lo que es a fin de cuentas, igual que los que vienes criticando por aquí que no comulgan con tu opinión, resulta que dices que "no olvidemos lo que dice Frontela" después de haberle vilipendiado hasta la saciedad porque cuadra de alguna manera con lo que dice el youtuber...

Aclárate y cuida tus contradicciones.

Dicho lo cual, a mí me encanta este youtuber, no hace falta aquí que nos lo vendas. Veo que no has leído el hilo justo antes de que aparecieras porque no hace tanto que hemos hablado y comentado sobre él pero no olvidemos que no deja de ser una vocecita que no dice de dónde saca info que no consta oficialmente en los informes muchas veces... pero eso a ti te vale, aunque siempre te escudes en que tú solo quieres datos comprobados, informes oficiales y demás. Ahora vienes con que no olvidemos lo que dice Frontela después de haberle vilipendiado tantas veces por aquí en el poquito tiempo que llevas... en fin, lo siento pero tenía que ponerlo de manifiesto porque tus continuas contradicciones cantan sobremanera y no creo que ayuden a buscar verdad, solo a querer llevarla donde tú crees que está aunque de continuo haya que soportar esos vilipendios que te marcas con ciertos personajes del caso y luego esas contradicciones cuando te interesa. ;)

Aquí un post del hilo de 25 de junio con vídeos de Batallador1118 y no es el más antiguo del hilo, para que veas que lo conocemos de sobra, sin que tengas que andar contradiciéndote para que lo veamos. :rolleyes:

https://www.cotilleando.com/threads/caso-alcasser.66/page-338#post-7824721
Que contradicciónes??
Tu sabes leer???
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back