CASO ALCASSER

Cuida tus contradicciones :rolleyes:



Ahora, porque a ti te convence un Youtuber, que es lo que es a fin de cuentas, igual que los que vienes criticando por aquí que no comulgan con tu opinión, resulta que dices que "no olvidemos lo que dice Frontela" después de haberle vilipendiado hasta la saciedad porque cuadra de alguna manera con lo que dice el youtuber...

Aclárate y cuida tus contradicciones.

Dicho lo cual, a mí me encanta este youtuber, no hace falta aquí que nos lo vendas. Veo que no has leído el hilo justo antes de que aparecieras porque no hace tanto que hemos hablado y comentado sobre él pero no olvidemos que no deja de ser una vocecita que no dice de dónde saca info que no consta oficialmente en los informes muchas veces... pero eso a ti te vale, aunque siempre te escudes en que tú solo quieres datos comprobados, informes oficiales y demás. Ahora vienes con que no olvidemos lo que dice Frontela después de haberle vilipendiado tantas veces por aquí en el poquito tiempo que llevas... en fin, lo siento pero tenía que ponerlo de manifiesto porque tus continuas contradicciones cantan sobremanera y no creo que ayuden a buscar verdad, solo a querer llevarla donde tú crees que está aunque de continuo haya que soportar esos vilipendios que te marcas con ciertos personajes del caso y luego esas contradicciones cuando te interesa. ;)

Aquí un post del hilo de 25 de junio con vídeos de Batallador1118 y no es el más antiguo del hilo, para que veas que lo conocemos de sobra, sin que tengas que andar contradiciéndote para que lo veamos. :rolleyes:

https://www.cotilleando.com/threads/caso-alcasser.66/page-338#post-7824721
Frontela tiene cosas muy criticables que fué objeto de llamadas de atención por parte del INT, acusación popular, GC, fiscal y equipo de forenses del juzgado de Valencia.
Y es lo que yo denuncio.
Ahora que no sabes leer oye, pues nada.
En Internet hay un sumario recortado y manipulado.
Yo no veo mi contradicción y si la veo lo asumo, ya ves que problema
 
no me gustan los tios con morros, tampoco mujeres excepto Angelina Jolie en sus mejores años.
Ahora me dirás que tambien es fea...
Lo dicho, te matan los celos y lo sabes.:rolleyes:
Jajaja noo es muy guapa. Aunque ahora parece sacada de the walking dead
No m gusta criticar el físico de los demás. Pero kelly...
Yo le doy mil vueltas a la jolie.menos en dinero y en morros:ROFLMAO:
 
Jajaja noo es muy guapa. Aunque ahora parece sacada de the walking dead
No m gusta criticar el físico de los demás. Pero kelly...
Yo le doy mil vueltas a la jolie.menos en dinero y en morros:ROFLMAO:
Bahhhh aquí todo mujeres no triunfas así que no te hagas ilusioneso_O
 
Escucha con atención el video. Yo tb tengo mis dudas con tanto informe Frontela y Carracedo de muestras de pelos. De todas formas el canal subirá otros videos sobre los pelos. Esta serie de videos sobre los pelos me parece interesante porque lo analiza todo.
No olvides que Frontela dijo hace 2 telediarios que encontró pelos de Anglés y Ricart.

Lo escucharé para poder comentarlo,gracias.
 
FOLIOS 2789 -2790
AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NUMERO 6 DE ALZIRA
DANIEL PRATS GARCÍA, Procurador de los Tribunales y de D. FERNANDO GARCÍA MEDIANO y OTROS, cuya representación tengo acreditada, como Acusación Particular, en el SUMARIO NUMERO 1/93, ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:
PRIMERO.- Que con fecha 9 del pasado mes de Septiembre se dio traslado a esta parte del informe emitido por el Dr. D. Luis Frontela Carreras. A la vista del resultado del mismo que ha consistido, en cuanto al “hallazgo de nuevos elementos de identificación”, en:

A) del análisis de las muestras recibidas, relativas al cadáver de ANTONIA GÓMEZ RODRÍGUEZ,

– “un pelo incrustado entre la atadura”,
– “otros pelos de cabeza entre la ropa“, y
– “un pelo de pubis“.

B) del análisis de las muestras recibidas, relativas al cadáver de DESIRÉE HERNÁNDEZ FOLCH, .
– “un pelo”.

C) del análisis de las muestra recibidas, relativas al cadáver de MIRIAM GARCÍA IBORRA,
– “pelos de cabeza“, y
– “pelos de pubis“

Los indicados “pelos”, bien de la cabeza o de pubis, podrían pertenecer cuatro personas diferentes, lo que de afirmarse implicaría el tener que llevar a cabo una nueva línea investigadora

Entre éstos están los de persona fallecida?
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back