CASO ALCASSER

esto es lo que dijo el funerario:
JOSE CARBONERES, el funerario de Alberique

"Que los cadáveres iban totalmente vestidos incluso con cazadoras y envueltos en una moqueta.

Que la citada, no estaba podrida por lo que pudieron tirar de ella, razón por la cual el testigo piensa que era de gran calidad."

"Que la citada moqueta le pareció azul."

"Que cree recordar que la moqueta era lisa, y que asimismo la fosa y como ha manifestado, en la misma, apareció un trozo de madera de aproximadamente dos centímetros y medio de grosor por setenta de largo y unos 10 o 12 centímetros de ancho.

Que la moqueta era azul y que parece del tono que aparece en la fotografía aunque no lo puede manifestar con certeza.
Que recuerda que era azul, pero el tono era mas bien oscuro."

Los colmeneros dijeron, (no en el juicio), en un bar, que era similar al color de una máquina de Ducados.

Una cosa es que le demos más o menos crédito a lo relatado y otra es no tomar las declaraciones por válidas porque no sean de tu agrado.

Que conste que yo creo también que es una confusión. Me parece improbable con GC, juez, funerario, colmeneros y demás presentes darle un cambiazo "insitu" a una alfombra.

El que lo dice en el bar,según JIB,es Carboneres,el funerario.No sé si lo dijo en algún otro sitio (lo de azul ducados)..creo que no,o al menos no lo he oído.
Probablemente algo desteñida por la parte q tocaba a la niñas,de los vaqueros y los líquidos de la putrefacción.
Lo que se ve en la famoso foto son unos vaqueros.
Lo que pasa q se aprovecha cada comentario de los testigos para montar unas historias muy raras...
Cambiazo lo dudo.Ya se dijo que en la sala del juicio apestaba...
 
Última edición:
A mí me parece guapa.Hombre ahora está recauchutada,pero era una tía atractiva.De ser varón la miraría dos veces!:):)
Basta con mirar si tiene nuez o no.
Kelly desde siempre nunca ha tenido nuez y siempre ha sido atractiva, lo que pasa que la edad y las operaciones son mal cóctel.
Belen esteban epoca jesulín era wapilla y natural.
Empezó a ganar pasta contando su vida y acabó siendo una caricatura recauchutada
:)
 
Basta con mirar si tiene nuez o no.
Kelly desde siempre nunca ha tenido nuez y siempre ha sido atractiva, lo que pasa que la edad y las operaciones son mal cóctel.
Belen esteban epoca jesulín era wapilla y natural.
Empezó a ganar pasta contando su vida y acabó siendo una caricatura recauchutada
:)
La nuez se opera, nombre de hombre tenía, no recuerdo si el primer nombre era de hombre o el segundo
 
Basta con mirar si tiene nuez o no.
Kelly desde siempre nunca ha tenido nuez y siempre ha sido atractiva, lo que pasa que la edad y las operaciones son mal cóctel.
Belen esteban epoca jesulín era wapilla y natural.
Empezó a ganar pasta contando su vida y acabó siendo una caricatura recauchutada
:)
Amy35 ha bloqueado a mambo
Motivo: ahora también le gusta belén esteban.
( de mal en peor):happy:
 
La nuez se opera, nombre de hombre tenía, no recuerdo si el primer nombre era de hombre o el segundo
Entonces como todo vale en alcasser, Ricart es mujer, tambien se operó y se llamaba Melissa.
Con el dinero de los atracos se operó y se hizo tio.
:rolleyes:
Si lo cuadro, pues vale. En alcasser vale todo, desde emilio jambrina hasta Diana de gales.
 
Entonces como todo vale en alcasser, Ricart es mujer, tambien se operó y se llamaba Melissa.
Con el dinero de los atracos se operó y se hizo tio.
:rolleyes:
Si lo cuadro, pues vale. En alcasser vale todo, desde emilio jambrina hasta Diana de gales.
Jajajaja
 
Que la secretaria judicial Angela Fons se estuviera riendo en el levantamiento que tiene de conspiración?
Se busca conspiracion a todo y no, las cosas no son asi.
El reirse en algo asi, es algo habitual para apaciguar el ambiente y llevarlo lo mejor posible.
La secretaria apenas tenia 27 años y se pudo haber reido por un comentario que la hizo gracia, que tiene de malo?
Yo en muchos funerales de seres querido tb me he reido hablando de algo con familiares, del tema que sea.
Si se busca conspiracion a todo tb las lluvias que cayeron fueron obra de las lagrimas de la virgen maria...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back