CASO ALCASSER

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
20.915
Calificaciones
74.885
Pero frontela dice eso espera a ver si lo encuentro
Frontela considera que Anglés "no se escapó, como nos han contado. Ni siquiera llegó a Madrid". Está investigando si a Antonio “se lo quitaron del medio” porque "quizás sabia demasiado", aunque no cree en las teorías de la conspiración. "Soy muy cabezón, si me dejan llego hasta el final”, asegura. "El cuerpo, vivo o muerto, está en algún sitio e intuyo donde puede estar", remata el forense.
 
Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
1.030
Calificaciones
5.127
Yo todavía no tengo claro que los cuerpos encontrados fuesen los de las niñas. Es algo que no quedó totalmente demostrado, creo recordar.
Fernando García, Rosa Folch y demás familiares si lo tienen claro.

Si esto es así, mejor cerremos hilo, porque esto es un falso positivo.
 
D

Deleted member 79168

Guest
Es el cadáver de M si no me equivoco. De los tres creo que era el que tenía bastante carne y piel, lo que indicaría (hablando desde la barra de bar), que pudo ser la última en morir o la que menos tiempo llevaba muerta desde que descubren esos cadáveres.
Exacto, me acordaba que era el de ella pero no lo quería escribir.
 
D

Deleted member 79168

Guest
De la web de las sombras:

Y entonces cayó la bomba: Juan Ignacio Blanco empezó a destapar una trama, que desde entonces sería conocida como “el clan de La Moraleja”, al producirse el siguiente diálogo:
JIB: “Sí... bueno, en una emisora de radio en Valencia ya se ha dado el nombre de Alfonso Calvé, 1 ex gobernador civil de Alicante, como presunto responsable de esta trama, se ha barajado también el nombre de don Luis Solana como participante en estas aberraciones que se cometen, de personas que efectivamente podemos nosotros constatar que están siendo investigados”.


1 Alfonso Calvé es el supuesto accionista invisible de Zopito S.A.L., la sociedad que adquirió la clínica donde se ingresó a Gloria Martínez Ruiz, que desaparecería para siempre la misma noche de su entrada en la clínica.
 
D

Deleted member 79168

Guest
De la web de las sombras:

El 31 de enero de 1997, Fernando García y Juan Ignacio Blanco repitieron sus acusaciones en "La Mañana", el programa de la Cope dirigido por Antonio Herrero, 3 añadiendo que Calvé, Solana, Bermúdez y Laína formaban parte de unared de sádicos sexuales que estaría implicada en la desaparición de casi 150 niñas que habrían podido sufrir el mismo final que Toñi, Míriam y Desirée. Y que había una foto de Antonio Anglés en la que aparecía junto a los cuatro componentes de la trama, pero se la había hecho desaparecer del sumario.



3 Antonio Herrero moriría el 2 de mayo de 1998, en un supuesto accidente ocurrido mientras practicaba submarinismo en Marbella.
 
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
1.247
Calificaciones
5.396
Vale, pues es crimen de Alcasser no es de índole sexual.

Es de tipo económico las raptaron, violaron y asesinaron para robarles la cartera.

Amos hombre!