CASO ALCASSER

pues yo veo perfectamente verosimil que, efectivamente, viera usted al mismisimo antonio angles

-Cara de mala hostia
-se parecia un huevo
-aparentemente cuarenta y pico, pero, es que, las fugas envejecen mucho
-pelo Maradona; pero sabemos que Angles usaba pelucas y le gustaba variar su cabellera

lo apunto, uno mas, como muy presumbible avistamiento de fuga

Provincia de Burgos y el pueblo los torreznos no recuerdo, que conste en apta :D
 
Ya, pero una cosa es varios "detalles", incluso muchos, vale, y otra es prácticamente todos.
Se consideró probado por ejemplo que el coche del secuestro lo conducía Ricart, que comenzó las violaciones otra persona ( y detallando el orden de las niñas violadas), que Ricart sólo violó a una niña ( precisando también cuál), que Ricart sujetó los tobillos de una niña mientras otra persona la violaba, que fue él quien fue a por la moqueta, que la pistola la disparó otra persona...
No me parecen pocos ni simples detalles. Son cuestiones muy importantes.
Y en base a qué datos tangibles concretos llegaron a deducir todo eso?
Ya es que ni hablo de pruebas, es que... qué indicios concretos?

obviamente la mayor prueba contra MR fueron sus repetidas declaraciones inculpattorias, sin poder demostrar torturas cuando se desdijo,ausencia de coartada, la aapricion de una camiseta psooblemente suya o de MAuri y Antonio y poco mas, dado que tambien habia un guante de colmenero en la fosa pareja de Alborache pero como no se apuntó no pudo ser usado de prueba

unas cosas mas tangibles que otras, por ejemplo sí dijo sujeccion de tobillos, cuando , se encontraron a posteriori, en la segunda auutopsia; claro no sabemos si los sujetó él para el otro, o, al reves, o ambos u otra persona

claro que pudo violar mas de una, o ser el autor del corte de pezon,,, pero no hay pruebas de ello, en caso de duda, esto fue atribuido a "el otro " como dijo

pero es que pasa lo mismo en todos los casos, no es algo especial de Alcacer

en marta de castillo, pues no sabemos si relamente le dió casi sinquerer con cenicezero,, o con bate de beisbol adrede o si intentó ademas estrangularla;, pero es una declaracion inculpatoria, repetida, verosimil, sin nada que la contrarie, la justicia tiende a considerar esto como hechos probados, aunque cientidicamente, no lo sean; es que es asi la justicia,, no son matematicas
Pedirle que lo que cosntituyan lo que ellos llaman hechos probados lo sea al 100% inequvocamente y como unica alternativa posible, es pedir peras al olmo
 
Hablando de cabelleras,@Avizor ,desde que Frontela ha hablado de la tercera vía ciertas personas apuntan hacia la famosa cabellera encontrada? no pongo la foto pq luego me cae la del pulpo,aunque no es gran cosa.Sabes de q te hablo?
 
Hablando de cabelleras,@Avizor ,desde que Frontela ha hablado de la tercera vía ciertas personas apuntan hacia la famosa cabellera encontrada? no pongo la foto pq luego me cae la del pulpo,aunque no es gran cosa.Sabes de q te hablo?
Te has acordado al leer lo de las pelucas de Anglés?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back