CASO ALCASSER

Hablando de cabelleras,@Avizor ,desde que Frontela ha hablado de la tercera vía ciertas personas apuntan hacia la famosa cabellera encontrada? no pongo la foto pq luego me cae la del pulpo,aunque no es gran cosa.Sabes de q te hablo?

no hace falta que alguien saque a pasear al pulpo, no,,

si,se de que me hablas,, en el levantamiento dicen que alguna cabellera de las vistimas estaba desprendida


"entonces al quitarle la primera tierra de la chiquita, la tierra de la primera chiquita cayo como una cabellera postiza pero era el pelo de una niña y entonces mi hermano exclamó esa es la Toñi, allí estábamos todos seguros de que era lo que era, quite el pelo, el cuero cabelludo estaba suelto como una peluca y lo puse
en la bolsa de plástico que llevábamos"

no parece que fuera la de angles,no,,, que ademas en ese tiempo era rubio,,,

a raiz de la tercera via se han dicho muchos tonterias,, parte de culpa de frontela, que se explica fatal

si al final dijo en juicio que cuando se referia a doble enterramiento, en relaidad no se refiere a dos enterrameintos terrestres,,, pues a saber que leches es para él una tercerca via,,, si simplemente un tercer sospechoso o una hipotesis global del crimen que no es ni la via oficial ni,, la no se cual pude ser la segunda via,,, como para saber cual es la tercera :D
 
no hace falta que alguien saque a pasear al pulpo, no,,

si,se de que me hablas,, en el levantamiento dicen que alguna cabellera de las vistimas estaba desprendida


"entonces al quitarle la primera tierra de la chiquita, la tierra de la primera chiquita cayo como una cabellera postiza pero era el pelo de una niña y entonces mi hermano exclamó esa es la Toñi, allí estábamos todos seguros de que era lo que era, quite el pelo, el cuero cabelludo estaba suelto como una peluca y lo puse
en la bolsa de plástico que llevábamos"

no parece que fuera la de angles,no,,, que ademas en ese tiempo era rubio,,,

a raiz de la tercera via se han dicho muchos tonterias,, parte de culpa de frontela, que se explica fatal

si al final dijo en juicio que cuando se referia a doble enterramiento, en relaidad no se refiere a dos enterrameintos terrestres,,, pues a saber que leches es para él una tercerca via,,, si simplemente un tercer sospechoso o una hipotesis global del crimen que no es ni la via oficial ni,, la no se cual pude ser la segunda via,,, como para saber cual es la tercera :D
Verdú en el juicio hizo tartamudear a Frontela.
Algunos forenses ven lo que hay, otros especulan y ven lo que no hay como dijo Verdú.
Carboneres dijo que las niñas estaban completas y que estaba todo dentro.
Cada vez que lees el sumario real más se asemeja a la realidad.
Otros leen otros sumarios y llegan al trípode y Diana de gales.
 
no hace falta que alguien saque a pasear al pulpo, no,,

si,se de que me hablas,, en el levantamiento dicen que alguna cabellera de las vistimas estaba desprendida


"entonces al quitarle la primera tierra de la chiquita, la tierra de la primera chiquita cayo como una cabellera postiza pero era el pelo de una niña y entonces mi hermano exclamó esa es la Toñi, allí estábamos todos seguros de que era lo que era, quite el pelo, el cuero cabelludo estaba suelto como una peluca y lo puse
en la bolsa de plástico que llevábamos"

no parece que fuera la de angles,no,,, que ademas en ese tiempo era rubio,,,

a raiz de la tercera via se han dicho muchos tonterias,, parte de culpa de frontela, que se explica fatal

si al final dijo en juicio que cuando se referia a doble enterramiento, en relaidad no se refiere a dos enterrameintos terrestres,,, pues a saber que leches es para él una tercerca via,,, si simplemente un tercer sospechoso o una hipotesis global del crimen que no es ni la via oficial ni,, la no se cual pude ser la segunda via,,, como para saber cual es la tercera :D

Es q de ese punto no tenia mucha conocimiento y parece q hay gente q habla de una cabellera q sobra....por eso mi pregunta.
 
Es q de ese punto no tenia mucha conocimiento y parece q hay gente q habla de una cabellera q sobra....por eso mi pregunta.

ese es otro de los bulos del caso; aqui no sobra na,,,

lo que sucede es que faltan cosas (vertebras, falanges,,), no sobran

tanto caballeras como epifisis disponemos, sueltas o cogidas, de las que deben de estar, y son de las victimas
 
Una duda tengo respecto a las radiografías de Frontela.
¿Las llegó a publicar?
¿De la mano posiblemente serrada llegó Frontela a hacer algún comentario?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back