CASO ALCASSER

No se quien lo cuenta, yó he contado lo que recuerdo del programa de investigación de la sexta creo que era.
Si vas insunuando que soy conspiranoico o algo así ( porque ya te tengo calado por tus comentarios ) te equivocas.
Por cierto a mi me merece el mismo respeto tanto el que crea la versión oficial como el que no, para eso está el foro para debatir.

Saludos
A mi solo me cala mi madre y para de contar.
Estamos de acuerdo hombre.
 
Declaró lo sucedido 48 horas más tarde, tiempo perdido para la Guardia civil de aquellos años.
Aunque el otro día se fugó uno de una cárcel de Sevilla y siguen sin atraparlo.
Como para no creerse la fuga de Anglés hace 26 años

Si no hace falta que hubiera ninguna trama ni organización,
a lo mejor era otro delincuente y para acojonarle saca la pipa y como lo de Angles estaba en el candelero le dice que es Antonio Angles, pero no lo era.
A ti te busca todo el país y dices que eres tú? y lo dejas con vida para que lo cuente y sepan por donde vas?

Lo mismo que los testigos que dicen que Angles se baja del trailer , a lo mejor ni era él pero estaba todo dios con la película hasta en la sopa, que vamos tampoco es que el tío tuviera una descripción tan única que no pudiera parecerse a otra persona.

Saludos
 
Si no hace falta que hubiera ninguna trama ni organización,
a lo mejor era otro delincuente y para acojonarle saca la pipa y como lo de Angles estaba en el candelero le dice que es Antonio Angles, pero no lo era.
A ti te busca todo el país y dices que eres tú? y lo dejas con vida para que lo cuente y sepan por donde vas?

Lo mismo que los testigos que dicen que Angles se baja del trailer , a lo mejor ni era él pero estaba todo dios con la película hasta en la sopa, que vamos tampoco es que el tío tuviera una descripción tan única que no pudiera parecerse a otra persona.

Saludos
Cuando secuestraron a ortega lara y Miguel Angel Blanco a punta de pistola, los terroristas a cara descubierta se identificaron ante sus víctimas.
 
Cuando secuestraron a ortega lara y Miguel Angel Blanco a punta de pistola, los terroristas a cara descubierta se identificaron ante sus víctimas.

Es completamente distinto, eso era un comando terrorista , que siempre se identifican, es una forma de decir 'nosotros somos éstos de la ideología tal ...'

Saludos
 
Eso de manos arriba me temo q es un bulo.
De las declaraciones de Vicente Golfe:
“VICENTE GOLFE MARTINEZ
Juramentado y advertido legalmente declara:
AL LETRADO DE LA ACUSACIÓN PARTICULAR
Que el día 12 de Febrero de 1993 declaré ante la Guardia civil que había sido secuestrado. Que me parece que era Antonio Anglés. Que si no me equivoca la vista. Que me hizo suponer que era el porque lo conocíamos por las fotografías que había en todas partes puestas. Que las 4 horas que me retuvo hable con el. Que me dijo muchas cosas, muchas no me acuerdo ya. Que llevaba el cuello de la camisa pasado, y como se acerco por detrás y se me abalanzó y me estiraba, me ahogaba y le dije Antonio Hombre que me vas a ahogar y me dijo ¿cómo sabe usted que me llamo Antonio?,y dije si es usted mas conocido que la Charito”

Lo de la Charito es lo mejor de todo :hilarious:
 
Es completamente distinto, eso era un comando terrorista , que siempre se identifican, es una forma de decir 'nosotros somos éstos de la ideología tal ...'

Saludos
Pues Anglés exactamente lo mismo.
Ya era el enemigo público número 1 aunque Jose Luis corcuera dijo que no era objetivo prioritario viendo lo mal que estaba el país en esos años.
A algunos pájaros les gusta sentirse peligrosos por hacer lo que hasta un perro puede hacer, apretar el gatillo de un arma de fuego, menuda proeza.
Si te cuento lo que hace mi madre con cinturón en mano, esta no necesita identificarse, te lo aseguro.
 
Por cierto, hablando de Antonio Angles, voy a contar una anécdota graciosa que nos ocurrió a una compañera trabajo y a mi a cuenta de este tipejo.

Hace como unos 10 años, de vez en cuando teniamos que ir a Madrid por trabajo e iba con una compañera en coche. Siempre conducía yó porque decía que la daba miedo que era conducir mucho tiempo que hacía que no conducía. Total que a la vuelta para ir a Bilbao siempre parabamos a comernos unos torreznos en un restaurante de carretera que estaban de pm.

Un día salí de Madrid todo rayado por curro y le dije que conduciera sí o sí ,
total que al salir de la autovía para pillar el bar de los torreznos,yo a lo mío fumando y pensando , y ella se equivoca de salida y aparecemos ahí en una especie de descampado pero de gravilla, me doy cuenta,empiezo a intentar situarme y le digo para ahí y justo para en paralelo de un coche en que había unos tíos ( debían estar trapicheando y ni dios por los alrededores y npi de donde estabamos );

Esto en 2 segundos : para sin parar el motor ella mirando para adelante, yó miro para la derecha y veo a 3 metros un tío en el coche que me está mirando con una cara de mala hostia que era como angles de cara ( anda que no lo hemos visto veces en foto vamos me vino instantaneo,no era logicamente pero se parecía un huevo y me vino a la mente ) con unos cuarenta y muchos y pelo de maradona :D
y quitandole la mirada y mirando hacia adelante salto yó :
' joder ese hdlgp es igual que el Angles' , mi compi ni miró y salió picando rueda :D :D:D la que le daba miedo conducir, total que al final la tía follada por la nacional mirando un montón por el retrovisor hasta tal punto que la hice parar y seguí conduciendo yó pq nos matábamos a cuenta de la paranoia :D
Esto es verídico verídico :D , a cuenta los torreznos :D

Saludos
 
Por cierto, hablando de Antonio Angles, voy a contar una anécdota graciosa que nos ocurrió a una compañera trabajo y a mi a cuenta de este tipejo.

Hace como unos 10 años, de vez en cuando teniamos que ir a Madrid por trabajo e iba con una compañera en coche. Siempre conducía yó porque decía que la daba miedo que era conducir mucho tiempo que hacía que no conducía. Total que a la vuelta para ir a Bilbao siempre parabamos a comernos unos torreznos en un restaurante de carretera que estaban de pm.

Un día salí de Madrid todo rayado por curro y le dije que conduciera sí o sí ,
total que al salir de la autovía para pillar el bar de los torreznos,yo a lo mío fumando y pensando , y ella se equivoca de salida y aparecemos ahí en una especie de descampado pero de gravilla, me doy cuenta,empiezo a intentar situarme y le digo para ahí y justo para en paralelo de un coche en que había unos tíos ( debían estar trapicheando y ni dios por los alrededores y npi de donde estabamos );

Esto en 2 segundos : para sin parar el motor ella mirando para adelante, yó miro para la derecha y veo a 3 metros un tío en el coche que me está mirando con una cara de mala hostia que era como angles de cara ( anda que no lo hemos visto veces en foto vamos me vino instantaneo,no era logicamente pero se parecía un huevo y me vino a la mente ) con unos cuarenta y muchos y pelo de maradona :D
y quitandole la mirada y mirando hacia adelante salto yó :
' joder ese hdlgp es igual que el Angles' , mi compi ni miró y salió picando rueda :D :D:D la que le daba miedo conducir, total que al final la tía follada por la nacional mirando un montón por el retrovisor hasta tal punto que la hice parar y seguí conduciendo yó pq nos matábamos a cuenta de la paranoia :D
Esto es verídico verídico :D , a cuenta los torreznos :D

Saludos
Unas amigas y yo estábamos en la fiestas de mi barrio en bilbao y un trabajador de la barraka era clavado con el pelo negro. Y las dos todas rayadas diciendo en alto ( a forma de llamado) antonio! Antonio! El tío no se dio ni media vuelta pero era clavado lógicamente Tampoco era. Fijaros si se parecía que el de la barraka de al lado era rubio y le llamábamos el ricart
 
Pero si no varían mucho con respecto a Frontela.
La verdad es que no soy médico ni nada afín para valorar o entender tantos datos al 100% :confused:
Por los que he leído y comprendido no hay mucha variación,
A parte de los pelos que varia en cantidad
Joder, pero lo de los pelos es un dato importantísimo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back