CASO ALCASSER

A ti los profesionales sólo te valen cuando van al viento que tú quieres; cuando no; te dedicas a menospreciarlos
El viento puro claro, el viento tóxico te puede matar porque es lo que inspiras y lo que te permite vivir.
Yo es que soy buenísima para hacer poesía.
 
De la versión conspiranoica y poderosa podrías sorprenderte lo que cuentan por ahí. Desde la reina de Inglaterra pasando por diana de gales, tb metidas en la trama.
Perdona......eres un@ de los poderosos a los que JIB culpaba ? Por qué esa obsesión ya no es sana
Much@s no creemos la versión oficial y no por ello creemos a JIB todo lo que dijo , exiges que a los que no creemos la versión oficial te aclaremos cosas de este caso que dijeron o hicieron unos y otros ,pero
olvidas que nosotros sabemos lo mismo que tú ,lo que hemos leído u oído ,O NO ? igual tú sabes más
 
A JIB mejor no le creas nada,pq salvo q las niñas están muertas,lo demás creo q no ha dado ni una.
Yo del tema Angles nunca he pensado en cosas de organizaciones o parecido pero siempre me ha gustado analizar cosas que te hacen pensar o que uno le ve menos sentido o es mas raro.

Una de ellas fue cuando le encuentran las supuestas fotos que iba a utilizar para carnets o lo que sea; pensé joder tan listo que dicen que es y en la Romana se le cae el papelito con todos los datis y luego le cogen o se deja las fotos :D

Otra fue cuando sale el capitan del barco hablando y dice que cierran la puerta con llave y recuerdo yo mal o dijo que clavan maderas para bloquear puerta?
¿Como se escapa, le ayudan? ¿Nadie oye nada? ¿ Le tiran por la borda?¿no sabe nada el capitan o es partícipe?

A lo que voy es que la idea es que por un lado el tio es un maquinas y por otro un torpe de pm.

Saludos

No sé si la fuga es tal cual o no,pero es lógico q dejara rastros y q se le viera,por narices,si iba a pie y tenía q escapar.
Si no hubiera rastros de nada entonces se diría que no se fugó jamás pq nadie lo habría visto y no habría dejado huellas de su paso por ningún sitio.
Si los hay,entonces es q es tonto o está todo amañado.
No entiendo ná de ná!:confused:
 
A JIB mejor no le creas nada,pq salvo q las niñas están muertas,lo demás creo q no ha dado ni una.


No sé si la fuga es tal cual o no,pero es lógico q dejara rastros y q se le viera,por narices,si iba a pie y tenía q escapar.
Si no hubiera rastros de nada entonces se diría que no se fugó jamás pq nadie lo habría visto y no habría dejado huellas de su paso por ningún sitio.
Si los hay,entonces es q es tonto o está todo amañado.
No entiendo ná de ná!:confused:

Sí también pienso igual;
Luego hay cosas como aquello de ‘ manos arriba qie soy Antonio Angles’ ;
Manos arriba que te descerrajo y punto no? :D
Lo que si tengo claro es que en esa época cuando sale el pastel , todo dios veia a Antonio Angles; què es más verdad o menos nunca lo sabremos con certeza.

Saludos
 
Perdona......eres un@ de los poderosos a los que JIB culpaba ? Por qué esa obsesión ya no es sana
Much@s no creemos la versión oficial y no por ello creemos a JIB todo lo que dijo , exiges que a los que no creemos la versión oficial te aclaremos cosas de este caso que dijeron o hicieron unos y otros ,pero
olvidas que nosotros sabemos lo mismo que tú ,lo que hemos leído u oído ,O NO ? igual tú sabes más
Llevo toda la vida esperando las cintas y que se expliquen con pruebas esas teorías ya denominadas incongruencias de Juan Ignacio Blanco y su escuela.
Pero es imposible.
Para mí el cadáver de la fosa era el cadáver de Elvis Presley, es mi teoría como Juan Ignacio tiene y "VENDE" las suyas
 
Sí también pienso igual;
Luego hay cosas como aquello de ‘ manos arriba qie soy Antonio Angles’ ;
Manos arriba que te descerrajo y punto no? :D
Lo que si tengo claro es que en esa época cuando sale el pastel , todo dios veia a Antonio Angles; què es más verdad o menos nunca lo sabremos con certeza.

Saludos
Te refieres al labriego que secuestra? a Vicente Golfe?
 
Sí también pienso igual;
Luego hay cosas como aquello de ‘ manos arriba qie soy Antonio Angles’ ;
Manos arriba que te descerrajo y punto no? :D
Lo que si tengo claro es que en esa época cuando sale el pastel , todo dios veia a Antonio Angles; què es más verdad o menos nunca lo sabremos con certeza.

Saludos
Lo de manos arriba que soy Antonio Anglés lo cuenta Juan Ignacio Blanco, que raro.
 
Lo de manos arriba que soy Antonio Anglés lo cuenta Juan Ignacio Blanco, que raro.

No se quien lo cuenta, yó he contado lo que recuerdo del programa de investigación de la sexta creo que era.
Si vas insunuando que soy conspiranoico o algo así ( porque ya te tengo calado por tus comentarios ) te equivocas.
Por cierto a mi me merece el mismo respeto tanto el que crea la versión oficial como el que no, para eso está el foro para debatir.

Saludos
 
Sí también pienso igual;
Luego hay cosas como aquello de ‘ manos arriba qie soy Antonio Angles’ ;
Manos arriba que te descerrajo y punto no? :D
Lo que si tengo claro es que en esa época cuando sale el pastel , todo dios veia a Antonio Angles; què es más verdad o menos nunca lo sabremos con certeza.

Saludos
En esa época, el cartel de se busca de Antonio Anglés estaba en todas las casas consistoriales de todos los pueblos.
Hubiera sido mejor para la trama poderosa inventarse que fué capturado y abatido y sobre todo no permitir que los colmeneros estuviesen en el levantamiento del cadáver de la fosa que según cuenta Juan Ignacio Blanco, era el cadáver de Antonio Anglés.
También el doble que se hizo pasar por Anglés, si la guardia civil estaba metida en la trama para que diablos lo perseguían?
:D
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back