CASO ALCASSER

Calificaciones
66.265
lo que tenga que decirnos frontela,si es que nos dice algo,, que a este hombre también, le encanta montar hypes para luego no demostrar nada

¿No tendrá que ver con lo de espermatozides con cabeza palida por adn nuclear danyado que dijo encontrar? en aquel tiempo no se podía sacar adn de espermatozides si tenían danyado el nucleo

pero ahora sí se puede

eso si tendría que tener adn de sospchosos para comparar,, quizá está esperando a obtnerlo, si es que puede

Braga-faja

(figura número 3.9)
; aunque se observaron dos espermatozoides, la cabeza de estos es pálida,

similar a la observable por putrefacción del núcleo; no obstante la investigación del DNA fue
negativa.

Puede ser claro,pero para obtener adn de una persona hacen falta indicios contundentes,salvo que lo haga de manera voluntaria.Otra cosa es q habláramos de que fuera compatible con Ricart,o con alguno de los hermanos Anglés de los que tiene muestras,pero no recuerdo si son tb de semen o basta con los pelos....¿¿¿????
Es la misma braga de Miriam?la roja del pelo?

Última edición:
Calificaciones
66.265
Bueno yo tras ver el documental pienso más o menos igual.
Por un lado, la investigación fue mala, malísima, una chapuza (hasta el policía reconoce que pudo haberlo hecho mejor y dejar de cavar para hacer fotos)
Así que ahí muy mal (aunque también es verdad que las técnicas no eran las de ahora)

De la versión oficial, no me cuadran cosas, me falta mínimo otro implicado (que bien me podía cuadrar con el hermano pequeño de Angles, chulesco y niñato donde los haya no me fío un pelo)
El escenario no me creo que fuera la romana...
Ahora bien hasta ahí, ni altas esferas ni nada de eso... Falta gente que participó desde mi punto de vista ...
Lo de JIB vergonzoso, ni lo comento, me dio realmente vergüenza ajena que dijera que vio la cinta con Fernando y este dijera que no...
De la familia Angles decir que me parecen escoria y basura todos, y que mienten más que hablan desde la Kelly y la madre (que salen diciendo poco menos que Angles es un santo) el hermano que le falta el aire y el pequeño que tiene actitudes altivas tal y como el Rafita.
Creo que MR decía la verdad al incriminarle y por miedo a Angles calló.
Frontela, pues no sé... Queriendo o sin querer ha avivado la especulación, los forenses de entonces mal tbien...
Y Esther pues su actitud era algo "sorprendente" con esa medio sonrisa que imagino que sería de los nervios, pero bueno no le veo mayor recorrido

Yo he sido una de las q he dicho q Frontela ha actuado como no debía,pero eso no quita para que sea un gran profesional.
Sin duda gracias a él se han descubierto cosas.Una de ellas es encontrar signos de vitalidad y por tanto descartar los actos de necrofilia,parece ser.

Calificaciones
49.470
Leí hace tiempo que la madre de Anglés denunció a servicios sociales o la policía no recuerdo, que sufría malos tratos de casi toda su descendencia y de su marido, asuntos sociales fue al domicilio de ellos, esto antes de lo de Alcasser, describen una desastrosa familia, que vivían como bestias, lo que me pareció casi imposible, que uno de sus hijos, creo que el tercer varón, se partió una pierna y le pusieron yeso para su recuperación, pues se quedó cojo, pq estuvo 11 meses con la escayola, nadie ni el sabía que eso se tenía que quitar, como se quedó de mal por este suceso que tenía una paga de minusvalía...

Calificaciones
584
No sé si habéis visto este documental.
Se basa en la teoría de un posible enterramiento previo en Alborache. Aporta muchos datos interesantes.

Calificaciones
584
Es que judicialmente no tenían pq.Eran análisis muy costosos y el Mauri nunca fue sospechoso oficial....
No se suele comentar pero pienso que si estaba a

El documental de McdelHorror?
Si que que opináis? Tiene una teoría sobre un grupo de colaboradores de MR que rondaban en el corral de Alborache

Calificaciones
66.265
Si que que opináis?
No lo he visto,pero conozco más o menos su opinión y lo que defiende.
En lo que no coincido es en que AA estuviera muerto.
Qué dice exactamente o en grandes rasgos en el docu?
Si no ha cambiado de idea cree en que Ricart es culpable y cerebro de la operación,q Cortona está implicado,y otro grupo de hoya del buñol pero no especifica más,o al menos que yo sepa.

Calificaciones
584
Lo de Angles descuadra,
Pero lo de la siembra de objetos en la Romana, doble enterramiento, terceras personas en el entorno de Alborache, teoría del pico y la motocicleta... Más o menos viene a decir que en Alborache paso todo y cuando tomo dimensión el escándalo cambiaron los cadáveres a la Romana incriminado a Angles

Calificaciones
66.265
Lo de Angles descuadra,
Pero lo de la siembra de objetos en la Romana, doble enterramiento, terceras personas en el entorno de Alborache, teoría del pico y la motocicleta... Más o menos viene a decir que en Alborache paso todo y cuando tomo dimensión el escándalo cambiaron los cadáveres a la Romana incriminado a Angles

Lo de Alborache lo piensa mucha gente.Hay un testimonio muy interesante,del chico al q le robaron la moto,q al ser avisado de que había una moto parecida a la suya circulando por Alborache se acerca por allí y es cuando descubre un campamento,vallado con alambre,con campanillas,tiendas de campaña y demás,y lleno de objetos!Al oirle me acordé de la Romana,pq parece que no es que fueran muy cuidadosos en ninguno de los sitios,pero del resto...
Sobre el doble enterramiento hay gente q sabe más.A ver que cuentan.A mí se me escapa...no he terminado nunca de tener una opinión sobre ello,la verdad.
Creo que hay gente que si que dice que se ve por Albrache a un hombre con pelo canoso.Uno de ellos puede ser el cazador que ve a AA el día 28?creo q es este señor el que lo dice tb,pero igual me estoy liando.

Calificaciones
17.941
Y qué opináis de que MR siempre haya mantenido que Anglés estaba muerto? Por qué estaba tan convencido desde el principio?

Calificaciones
49.470
Y qué opináis de que MR siempre haya mantenido que Anglés estaba muerto? Por qué estaba tan convencido desde el principio?
Dicen que estaba enterrado donde luego enterraron a las niñas.. Por sus trapicheos y que la policia sabia de su muerte...

Calificaciones
49.470
(noticias.lainformacion.com 13 abril 2014):
...teniente de la Unidad Central Operativa [UCO] de la Guardia Civil, José Miguel Hidalgo..."El que más me ha dolido es el del crimen de Alcasser", recuerda, "porque se han dicho muchas mentiras sobre lo que pasó..." Hidalgo detalla que Antonio Anglés... "es un delincuente de chichinabo, de tres al cuarto... hay muchas cosas que son mentira"... hace hincapié que es mentira que Anglés saltara por una ventana para huir...

Calificaciones
17.941
Yo creo que lo decía para incidir en la versión alternativa que es la que a él más le interesaba que se creyera.

Pero él siempre lo aseguró desde el principio, no sólo en el juicio, por eso me llama la atención que siempre estuviera tan seguro de que estaba muerto.

Dicen que estaba enterrado donde luego enterraron a las niñas.. Por sus trapicheos y que la policia sabia de su muerte...

Sí eso ya lo había escuchado también, pero no me lo creo la verdad, porque no creo que si lo liquidaron fueran tan torpes como para enterrarlo en el mismo sitio que a las niñas.