CASO ALCASSER

Había drones en el 92?claro muy inteligente dejarse dos fotos de rubio y moreno por salir pitando si tuvo q avisar el matrimonio y les dijo q tiraran los klinex con sangre!
Pues oye casi le deja una carta de tintes el angles le falto el caoba..el castaño.. Ende luego!!
Y tuvo la delicadeza de dejar el papelito de la SS en la fosa.

Entre eso y lo de la fotografía parece Hansel dejando migitas de pan para que lo encontrasen.
 
Ahora fuera de bromas, por lo que comentan, él estaba de rubio por aquella época y fue a la peluquería a que le tintaran. Llevaría esas fotos para conseguir algún pasaporte falso, en mi opinión. Y si tuvo que salir pitando, pues supongo que no pararía a pensar en fotos ni en nada, huiría y ya está.
Pues con decirle tiñeme rubio pollo y no es broma.. Llevas dos además no m cuadra.
 
Yo creo que a Fernando se le fue demasiado la pinza y que se vio envuelto en líos de dinero con JIB con las donaciones y la fundación, me da la impresión de que se "encubren" el uno al otro por no reconocer que se pasaron de rosca con las conspiraciones y con sus "investigaciones", éso que decía otra forera más atrás, lo que se habrán gastado en sacar información con videntes, en clubes, a drogatictos... Sin resultado alguno. A pesar de que nadie le reclamó nunca ese dinero ni se les pidieron cuentas de para qué estaba siendo utilizado ¿No?

Lo de la cinta de vídeo que tiene JIB no me lo termino de creer, a un tío como él ese material le quemaría en las manos, aunque le pegaran un balazo al día siguiente de hacerla pública, es el típico hombre que preferiría pasar a la historia aunque fuera por algo así.
 
Claro, pero entiende que las sospechas de los planes o citas de las niñas de esa noche, están encima de la mesa... Yo no digo que sea verdad, pero tampoco que sea mentira... Y vamos podían ir donde les diera la gana, jóvenes y con ganas de salir...
Incluso es lo normal, que tod@s hemos tenido esa edad y nos ha entrado la curiosidad y más en un pueblo que normalmente no hay nada que hacer y a esa edad solo quieres vivir experiencias y conocer a gente nueva.
 
Yo no descarto la teoría de los chalets o el motivo de su padre en buscar allí, no decían que Miriam quería ser de mayor bailarina de ballet o algo así, puede ser que le comentaran algo de eso y ella como buena adolescente se hiciese ilusiones y esa tarde pidió a sus amigas que la acompañaran a ver lo que le ofrecían esas personas y luego ocurrió todo esto?.
 
Última edición:
Ayer hablando con una amiga (ella vive en el pueblo donde aparecieron las niñas) me comentó cosas que me quedé un poco eing?

1- que alguien avisó supuestamente a los apicultores.
2- que Ángels y Ricart andaban x el pueblo después de los crímenes (andaban con amigos de mi amiga)
3- su abuelo fue quien guió a la guardia civil hasta la famosa fosa
4- no se creen la versión oficial
 
Ayer hablando con una amiga (ella vive en el pueblo donde aparecieron las niñas) me comentó cosas que me quedé un poco eing?

1- que alguien avisó supuestamente a los apicultores.
2- que Ángels y Ricart andaban x el pueblo después de los crímenes (andaban con amigos de mi amiga)
3- su abuelo fue quien guió a la guardia civil hasta la famosa fosa
4- no se creen la versión oficial

Me cito a mi misma. El abuelo falleció cuando ella era pequeña por lo que no puede preguntarle pero que intentará hablar con un viejo amigo de su abuelo que es apicultor y que le cuente más cosas sobre ese día.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back