CASO ALCASSER

Para q iban a tener una orden de busca y captura internacional para alguien q supuestamente está muerto??
Hombre solo faltaba q no lo buscaran.
Si eso es una simple hoja la búsqueda y captura ahí tienes al juanin cantando y tocando la guitarra.o crees q van los policías con la foto de estos en la mano buscándolo.. Si da la casualidad q el buscado hace un delito y lo pillan si si no no le busca ni el tato
 
Hombre solo faltaba q no lo buscaran.
Si eso es una simple hoja la búsqueda y captura ahí tienes al juanin cantando y tocando la guitarra.o crees q van los policías con la foto de estos en la mano buscándolo.. Si da la casualidad q el buscado hace un delito y lo pillan si si no no le busca ni el tato
Ya bueno, pero me gustaria saber de donde sale lo de q Angles está muerto
 
Pues que tuvo que salir pitando y se la dejó, es lo que la razón me dice. Mi vecino, el que dice que su padre era espía, seguramente te diría que llegaron unos hombres de negro y las colocaron con un dron.
Había drones en el 92?claro muy inteligente dejarse dos fotos de rubio y moreno por salir pitando si tuvo q avisar el matrimonio y les dijo q tiraran los klinex con sangre!
Pues oye casi le deja una carta de tintes el angles le falto el caoba..el castaño.. Ende luego!!
 
Había drones en el 92?claro muy inteligente dejarse dos fotos de rubio y moreno por salir pitando si tuvo q avisar el matrimonio y les dijo q tiraran los klinex con sangre!
Pues oye casi le deja una carta de tintes el angles le falto el caoba..el castaño.. Ende luego!!

Claro que no había drones en el 92, pero mi vecino es lo que te diría, eso y que había un señor con una túnica y una vela por el comedor del chalet.
 
Había drones en el 92?claro muy inteligente dejarse dos fotos de rubio y moreno por salir pitando si tuvo q avisar el matrimonio y les dijo q tiraran los klinex con sangre!
Pues oye casi le deja una carta de tintes el angles le falto el caoba..el castaño.. Ende luego!!
Y seguro q se dejo las mismas fotos con las q le buscaban rubio y moreno le falto un selfi haciendo morritos
 
Y seguro q se dejo las mismas fotos con las q le buscaban rubio y moreno le falto un selfi haciendo morritos

Ahora fuera de bromas, por lo que comentan, él estaba de rubio por aquella época y fue a la peluquería a que le tintaran. Llevaría esas fotos para conseguir algún pasaporte falso, en mi opinión. Y si tuvo que salir pitando, pues supongo que no pararía a pensar en fotos ni en nada, huiría y ya está.
 
Ya bueno, pero me gustaria saber de donde sale lo de q Angles está muerto

desde luego,hay que ver la cantidad de gente que se permite afirmar que murió no se cuando SIN APORTAR UN SOLO INDICIO O PRUEBA

NI que hibieran visto el cadáver

desoyendo o no queriendo enterarse además de los testimonios multiples, muchos de ellos que ya lo conocían de antes, dar el nombre partera zafra en peluqueria, que dicen verlo tras 27 enero, las fotos, las pruebas bilógicas de la sangre en chalet

pero claro siempre que algo es un aldabonazo para las teorías imaginativas, es que "alguien puso eso ahí"
 
Serán de la secta mágica también.
No, en cualquier caso de desaparición hay testigos falsos: por notoriedad, por confundirse de personas... étc.

¿O das credibilidad a los que las vieron en Pamplona y Granada?

De hecho en el juicio se dio como válido el testimonio de la pareja que las acercó a la gasolinera, no la señora del balcón.
 
No, en cualquier caso de desaparición hay testigos falsos: por notoriedad, por confundirse de personas... étc.

¿O das credibilidad a los que las vieron en Pamplona y Granada?

De hecho en el juicio se dio como válido el testimonio de la pareja que las acercó a la gasolinera, no la señora del balcón.

Cuando alguien desaparece siempre sucede esto de la gente que ve a los desaparecidos en mil sitios y situaciones, y la gran mayoría no son ciertas. Yo no doy por cierto todo esto, pero como acaba de decir @Avizor, algunos de los testigos lo conocían de antes y eso les da más credibilidad. A parte de que evidentemente, cada testigo es valorado por la GC como más o menos creíble. Justo los testigos de la huída me parecen bastante creíbles (ya sé que a ti una peluquera y los gitanos no te lo parecen), pero hay otros a parte de estos. Y también hay un componente más particular, ya que estuve trabajando en el mismo medio que uno de los autores de El Fugitiu y confío en su trabajo de investigación.
 
Cuando alguien desaparece siempre sucede esto de la gente que ve a los desaparecidos en mil sitios y situaciones, y la gran mayoría no son ciertas. Yo no doy por cierto todo esto, pero como acaba de decir @Avizor, algunos de los testigos lo conocían de antes y eso les da más credibilidad. A parte de que evidentemente, cada testigo es valorado por la GC como más o menos creíble. Justo los testigos de la huída me parecen bastante creíbles (ya sé que a ti una peluquera y los gitanos no te lo parecen), pero hay otros a parte de estos. Y también hay un componte más particular, ya que estuve trabajando en el mismo medio que uno de los autores de El Fugitiu y confío en su trabajo de investigación.
Por eso te digo, en el juicio se dio por válido el testimonio de la pareja del coche. Los otros no.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back