CASO ALCASSER

Es que te creo perfectamente, repito... loa noventa en la comunidad valenciana eran teñirá, y no, no me refiero a la ruta, yo era una niña pero mi padre por aquel entonces, por su trabajo, se codeaba con mucha gente ( que muchos no le hacían mucha gracia) y si, me ha hablado de fiestecitas raras, mucho dinerito de por medio y muchas ganas de cosas nuevas..( nunca me ha dado detalles pero lo he ido entendiendo con el tiempo perfectamente)
Hubieron muchas desapariciones, y más que nada, lo cantosas que eran en cuanto a raras.
Repito que para mí Fernando ha sido una víctima también de ese dramon,que ha sacado dinero?? Madre mía si lo perdió todo!! Y casi entró en la carcel

Madre mía, yo también soy de Valencia y lo pintáis como si en los 90' no pudiéramos andar por la calle porque te secuestraban casi yendo de la mano de tu madre. De verdad que cuando hay que alimentar la fantasía colectiva, unos cuantos casos se convierten en casi "lo normal". No conozco absolutamente a nadie a la que le haya pasado ni algo parecido, ni he escuchado esas historias raras de fiestas ni desapariciones, ni mi familia, ni amigos... Y lo pintáis como eso, como si fuera algo que todo el mundo sabía y que pasaba cada día, por favor. ¿Pasaban esas cosas? Por supuesto que pasaban, y lamentablemente, seguirán pasando, pero en Valencia, en Soria y en Pekín.
 
Si a ti no te convencieron e ibas sola, más claro el agua. a ellas tampoco, MireValencia.

A ver, yo sí creo que le puede haber pasado a @Mirevalencia, porque claro que pasaban estas cosas. No pongo en duda su historia. Lo que yo quiero decir es que leo muchos mensajes con la cantinela de que en Valencia pasaban mucho estas cosas, que había cosas raras, fiestas, sectas, etc... y lo que quiero decir es que pasarían igual que otros sitios y que no queramos convertir lo "excepcional" en habitual, y que eso de que "todo el mundo lo sabía" no es así, que yo no tuve esa sensación de criarme en un lugar inseguro o con riesgo de algo. Supongo que sería el mismo que en cualquier otro sitio en aquella época.

Edito para añadir que sí es cierto que tras lo de Alcàsser, había miedo, como es lógico porque fue algo muy fuerte, pero miedo tras el caso es una cosa, y que las orgías con menores fueran el pan de cada día en Valencia y que todo el mundo lo supiera, es otra cosa muy distinta; una fantasía y una paranoia que no considero real.
 
Última edición:
Madre mía, yo también soy de Valencia y lo pintáis como si en los 90' no pudiéramos andar por la calle porque te secuestraban casi yendo de la mano de tu madre. De verdad que cuando hay que alimentar la fantasía colectiva, unos cuantos casos se convierten en casi "lo normal". No conozco absolutamente a nadie a la que le haya pasado ni algo parecido, ni he escuchado esas historias raras de fiestas ni desapariciones, ni mi familia, ni amigos... Y lo pintáis como eso, como si fuera algo que todo el mundo sabía y que pasaba cada día, por favor. ¿Pasaban esas cosas? Por supuesto que pasaban, y lamentablemente, seguirán pasando, pero en Valencia, en Soria y en Pekín.

A ver!! No digo que pasase eso cada semana! o que valencia fuese un lugar de caza, digo que por esa época, se sabía de reuniones de gente de pasta un tanto raras, y no! No lo sabía todo el mundo, yo era pequeñita, pero mi padre era comercial de unas importante empresa y siempre dejo caer( cuando hablaba con mi madre) por ejemplo, el caso alcasser, pues digamos la versión no oficial- sin hablar de sectas y rituales- pero que las llevaron a algún chalet para el disfrute bizarro de 4 puretas forrados, pues si!
Con el tiempo y al hacerme mayor mi padre me ha contado algo, pero a día de hoy por mi trabajo tambien( soy estilista) conozco a mucha señora pija Valenciana.. alguna vez ha salido el tema alcasser y vamos, que mi padre no era el único conocedor de esas fiestas...
 
Madre mía, yo también soy de Valencia y lo pintáis como si en los 90' no pudiéramos andar por la calle porque te secuestraban casi yendo de la mano de tu madre. De verdad que cuando hay que alimentar la fantasía colectiva, unos cuantos casos se convierten en casi "lo normal". No conozco absolutamente a nadie a la que le haya pasado ni algo parecido, ni he escuchado esas historias raras de fiestas ni desapariciones, ni mi familia, ni amigos... Y lo pintáis como eso, como si fuera algo que todo el mundo sabía y que pasaba cada día, por favor. ¿Pasaban esas cosas? Por supuesto que pasaban, y lamentablemente, seguirán pasando, pero en Valencia, en Soria y en Pekín.
En Valencia a todas horas, puede que no. Pero a
A ver, yo sí creo que le puede haber pasado a @Mirevalencia, porque claro que pasaban estas cosas. No pongo en duda su historia. Lo que yo quiero decir es que leo muchos mensajes con la cantinela de que en Valencia pasaban mucho estas cosas, que había cosas raras, fiestas, sectas, etc... y lo que quiero decir es que pasarían igual que otros sitios y que no queramos convertir lo "excepcional" en habitual, y que eso de que "todo el mundo lo sabía" no es así, que yo no tuve esa sensación de criarme en un lugar inseguro o con riesgo de algo. Supongo que sería el mismo que en cualquier otro sitio en aquella época.

Edito para añadir que sí es cierto que tras lo de Alcàsser, había miedo, como es lógico porque fue algo muy fuerte, pero miedo tras el caso es una cosa, y que las orgías con menores fueran el pan de cada día en Valencia y que todo el mundo lo supiera, es otra cosa muy distinta; una fantasía y una paranoia que no considero real.
hola! Yo solo cuento mi historia, y lo hago porque arriba leí algo de lo de la escuela de ballet. Para ser justos, no le paso a más gente que conociera, por lo que tampoco era algo diario. Esto sucedió después de cuatro años de lo de Alcasser, sí es cierto que hubo mucho miedo en esa época.
 
Eso es un poco raro ,los vellos púbicos estaban en el interior de la ropa de las niñas ,a mí que me expliquen cómo pudo atravesar la ropa de las niñas un pelo que está pegado a la moqueta
Yo me referia a vellos de procedencia desconocida, no a los pubicos y menos dentro de la ropa de las niñas.. eso es otro tema
 
@Avizor, la otra explicación que le encuentro a que neusa y demás supuestamente mintieran con lo de las sábanas y lo de deslizarse por la ventana es que anglès sí estuviera en la casa, pero escondido.

eso no es posible¿? no pudo estar escondido en algún lugar de aquella casa¿?
y ellos callar para no delatarlo?¿

y si lo que hizo, es meterse en la casa de algún vecino?¿ pasar de ventana en ventana ya no es tan increible. el domingo mismo pasaron de balcón a balcón y yo mismamente lo he hecho en un par de ocasiones, tbn (por motivos no criminales ni lúdicos).

a mí lo q me chirrían son los nudos. cómo tiene kelly tiempo de deshacer tantos nudos como supongo que tendría que haber hecho yendo bien para que anglès no se empotrara contra una fachada o una terraza o suelo a una velocidad no deseada, pues porque no serían tantos. serían tres como mucho, o igual dos.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back