CASO ALCASSER

Si a ti no te convencieron e ibas sola, más claro el agua. a ellas tampoco, MireValencia.
Virgo,las niñas iban a Coolor.Lo más probable es que al aparcamiento,donde había más amigos.
Hay una llamada de Miriam a su casa para decir que querían ir a Coolor.Lo que haya pasado luego ya no entro,pero iban a Coolor,creo q eso queda demostrado.
 
Virgo,las niñas iban a Coolor.Lo más probable es que al aparcamiento,donde había más amigos.
Hay una llamada de Miriam a su casa para decir que querían ir a Coolor.Lo que haya pasado luego ya no entro,pero iban a Coolor,creo q eso queda demostrado.
gracias, sabes que pasa lady es q a veces he leído por aquí que ellas no iban a ir a coolor q eso era lo más próximo a una falacia más.

así que ya no sabía qué pensar.

es coolor con dos oes. ok. aaaah de cool.. y luego le añaden or. hm
 
Yo creo que a Fernando se le fue demasiado la pinza y que se vio envuelto en líos de dinero con JIB con las donaciones y la fundación, me da la impresión de que se "encubren" el uno al otro por no reconocer que se pasaron de rosca con las conspiraciones y con sus "investigaciones", éso que decía otra forera más atrás, lo que se habrán gastado en sacar información con videntes, en clubes, a drogatictos... Sin resultado alguno. A pesar de que nadie le reclamó nunca ese dinero ni se les pidieron cuentas de para qué estaba siendo utilizado ¿No?

Lo de la cinta de vídeo que tiene JIB no me lo termino de creer, a un tío como él ese material le quemaría en las manos, aunque le pegaran un balazo al día siguiente de hacerla pública, es el típico hombre que preferiría pasar a la historia aunque fuera por algo así.

Me cito, perdón por insistir en el tema, pero puede ser que por estos líos de dinero JIB tenga controlado a Fernando y por eso éste nunca le ha pedido la cinta? O que por estos líos Fernando sepa que la cinta no existe y JIB le haya amenazado con involucrarlo en algo y le esté siguiendo la corriente para que JIB siga con su business? Es que no me entra la cabeza que de existir una cinta así, con lo que ha "luchado" Fernando por sacar todo a la luz, luego se pare en seco y no exija que se haga pública.

Es que es muy rarísimo que diga que el cura le dio la cinta, que fueron a casa del hermano de Fernando a verla y que sólo la visualizara JIB...
 
gracias, sabes que pasa lady es q a veces he leido por aqui que no iban coolor.

asi que ya no sabia
A ver,ir creo q está demostrado q iban.Llegar no llegaron (soy unas lumbreras,a q sí? :ROFLMAO:).
Tanto Miriam como Toñi hablan de salir un ratito esa tarde.
Estuvieron viendo a una amiga enferma,Esther.Llaman a FG para ver si las puede acercar a Coolor.Le comentan a la amiga q se irán haciendo dedo.
A esas horas,pasadas las 20 h,es raro que fueran a ninguna cita.Para q llaman entonces Miriam??y si Fernado le dice q sí,q las lleva,q hacen entonces? decirle luego q no para poder escaparse a la cita?
 
Me cito, perdón por insistir en el tema, pero puede ser que por estos líos de dinero JIB tenga controlado a Fernando y por eso éste nunca le ha pedido la cinta? O que por estos líos Fernando sepa que la cinta no existe y JIB le haya amenazado con involucrarlo en algo y le esté siguiendo la corriente para que JIB siga con su business? Es que no me entra la cabeza que de existir una cinta así, con lo que ha "luchado" Fernando por sacar todo a la luz, luego se pare en seco y no exija que se hagan públicas.

Es que es muy rarísimo que diga que el cura le dio la cinta, que fueron a casa del hermano de Fernando a verla y que sólo la visualizara JIB...

Hola!:).
Anteriormente no lo sé,pero en el documental sale FG pidiéndole a JIB que si tiene una cinta se la enseñe.
Evidentemente el otro ni está ni se le espera.El docu fue rodado hace más de un año.JIB sigue sin enseñar nada,pero si vendiendo libros con fotos de las autopsias.
 
A ver,ir creo q está demostrado q iban.Llegar no llegaron (soy unas lumbreras,a q sí? :ROFLMAO:).
Tanto Miriam como Toñi hablan de salir un ratito esa tarde.
Estuvieron viendo a una amiga enferma,Esther.Llaman a FG para ver si las puede acercar a Coolor.Le comentan a la amiga q se irán haciendo dedo.
A esas horas,pasadas las 20 h,es raro que fueran a ninguna cita.Para q llaman entonces Miriam??y si Fernado le dice q sí,q las lleva,q hacen entonces? decirle luego q no para poder escaparse a la cita?
maja :)

yo tbn creo que iban a ir ahi. y ellos ricart y anglès solian salir por ahi tbn¿? es normal que estuvieran por picassent¿? allí se concentraba la fiesta de aquellos pueblos de la zona, los findes?¿



yo no iba a discotecas con 14 años.. ¿vosotros sí? yo creo que empecé a los.. aaaah a los 15 sí que salía. me acuerdo de cuando cumplí 16, madre mía..

qué pena.
 
Última edición:
A ver, yo sí creo que le puede haber pasado a @Mirevalencia, porque claro que pasaban estas cosas. No pongo en duda su historia. Lo que yo quiero decir es que leo muchos mensajes con la cantinela de que en Valencia pasaban mucho estas cosas, que había cosas raras, fiestas, sectas, etc... y lo que quiero decir es que pasarían igual que otros sitios y que no queramos convertir lo "excepcional" en habitual, y que eso de que "todo el mundo lo sabía" no es así, que yo no tuve esa sensación de criarme en un lugar inseguro o con riesgo de algo. Supongo que sería el mismo que en cualquier otro sitio en aquella época.

Edito para añadir que sí es cierto que tras lo de Alcàsser, había miedo, como es lógico porque fue algo muy fuerte, pero miedo tras el caso es una cosa, y que las orgías con menores fueran el pan de cada día en Valencia y que todo el mundo lo supiera, es otra cosa muy distinta; una fantasía y una paranoia que no considero real.
El caso es que antes del caso alcasser hubo muchísimas desapariciones de menores en esa zona de Valencia (hay artículos donde se deja claro que más que en ningun otro sitio de España )y se quedaron en nada,incluso aparecieron menores asesinados y quedó también en nada , casos cerrados o guardados sin esclarecer ,la mayoría ,de menores de familias desestructuras y que casualidad que los únicos más sonados y que más dudas han creado sean el de las niñas de Alcasser y el de Gloria ,la chica que desapareció en el centro de retiro ese , los únicos que los padres tenían más dinero o forma de hacerse notar ,raro no ?
Este huele a podrido desde el día de la desaparición ,yo no sé qué versión es la más correcta si la oficial o la JIB ,pero nunca interesó que se supiera la verdad de lo que les pasó a esas niñas ,chapuza tras chapuza ,falta de carretes para hacer fotos en el levantamiento de cadáveres ,lavan cadáveres ,lavan sus ropas ,encuentran huesos humanos en la misma fosa que no.pettenecen a las crías y no se sabe de quién ,pero faltan huesos de ellas que no aparecen ,papeles que no se vuelan en más de 3 meses con lluvias y aires en esa zona impresionantes ,los del bar que les quieren hacer declarar cosas que no corresponden a lo que ellos ven o piensan y al final se niegan ,sangre y s*men que tenía que haber a mogollón con lo que les hicieron en la caseta de la romana y no hay ..... Un sin fin de cosas que es imposible no pensar que huele a podrido ,eso sí ,los Angles se han comprado casas ,gasolineras etc .... Ricard tiene dinero como para desaparecer y no ser localizado ,a la mujer de Ricard le han estado dando dinero y no creo que fuera él ,se puede seguir y seguir y ver que ni la versión oficial es la verdadera ni la otra tiene que ser de conspiranoicos
 
Me cito, perdón por insistir en el tema, pero puede ser que por estos líos de dinero JIB tenga controlado a Fernando y por eso éste nunca le ha pedido la cinta? O que por estos líos Fernando sepa que la cinta no existe y JIB le haya amenazado con involucrarlo en algo y le esté siguiendo la corriente para que JIB siga con su business? Es que no me entra la cabeza que de existir una cinta así, con lo que ha "luchado" Fernando por sacar todo a la luz, luego se pare en seco y no exija que se haga pública.

Es que es muy rarísimo que diga que el cura le dio la cinta, que fueron a casa del hermano de Fernando a verla y que sólo la visualizara JIB...

Seguro que o tienen líos de dinero o simplemente vieron que no podían estirar más del hilo de la trama, que se habían pasado 3 pueblos, y que mejor cada uno por su camino y cuanto menos se mueve esto, menos olerá. Y lo de JIB con la historia del cura y la cinta... bueno, todo este caso es así porque la chapuza de investigación ha permitido que cualquier idea, por muy descabellada que suene, sea considerada como factible por la gente, entonces, da igual las mentiras que suelte, no se cortaba ni se cortará. Mañana podría salir diciendo que Antonio Anglés le ha llamado desde Brasil y le ha confirmado lo de la trama, y habrá gente que se lo crea, es así.
 
A ver!! No digo que pasase eso cada semana! o que valencia fuese un lugar de caza, digo que por esa época, se sabía de reuniones de gente de pasta un tanto raras, y no! No lo sabía todo el mundo, yo era pequeñita, pero mi padre era comercial de unas importante empresa y siempre dejo caer( cuando hablaba con mi madre) por ejemplo, el caso alcasser, pues digamos la versión no oficial- sin hablar de sectas y rituales- pero que las llevaron a algún chalet para el disfrute bizarro de 4 puretas forrados, pues si!
Con el tiempo y al hacerme mayor mi padre me ha contado algo, pero a día de hoy por mi trabajo tambien( soy estilista) conozco a mucha señora pija Valenciana.. alguna vez ha salido el tema alcasser y vamos, que mi padre no era el único conocedor de esas fiestas...
Del 1988 al 1993, desaparecieron en la cominidad Valenciana muchísimas mujeres, todas más o menos con la misma edad, y también chicos con esas edades... Pero que peligro en cualquier sitio...
 
El caso es que antes del caso alcasser hubo muchísimas desapariciones de menores en esa zona de Valencia (hay artículos donde se deja claro que más que en ningun otro sitio de España )y se quedaron en nada,incluso aparecieron menores asesinados y quedó también en nada , casos cerrados o guardados sin esclarecer ,la mayoría ,de menores de familias desestructuras y que casualidad que los únicos más sonados y que más dudas han creado sean el de las niñas de Alcasser y el de Gloria ,la chica que desapareció en el centro de retiro ese , los únicos que los padres tenían más dinero o forma de hacerse notar ,raro no ?
Este huele a podrido desde el día de la desaparición ,yo no sé qué versión es la más correcta si la oficial o la JIB ,pero nunca interesó que se supiera la verdad de lo que les pasó a esas niñas ,chapuza tras chapuza ,falta de carretes para hacer fotos en el levantamiento de cadáveres ,lavan cadáveres ,lavan sus ropas ,encuentran huesos humanos en la misma fosa que no.pettenecen a las crías y no se sabe de quién ,pero faltan huesos de ellas que no aparecen ,papeles que no se vuelan en más de 3 meses con lluvias y aires en esa zona impresionantes ,los del bar que les quieren hacer declarar cosas que no corresponden a lo que ellos ven o piensan y al final se niegan ,sangre y s*men que tenía que haber a mogollón con lo que les hicieron en la caseta de la romana y no hay ..... Un sin fin de cosas que es imposible no pensar que huele a podrido ,eso sí ,los Angles se han comprado casas ,gasolineras etc .... Ricard tiene dinero como para desaparecer y no ser localizado ,a la mujer de Ricard le han estado dando dinero y no creo que fuera él ,se puede seguir y seguir y ver que ni la versión oficial es la verdadera ni la otra tiene que ser de conspiranoicos

La verdad seguro que no es ni la oficial, ni la alternativa, estoy segura. Yo soy partidaria de la tercera vía, de que había más gente allí. Pero en cuanto a lo de tramas, no lo creo. Pienso que todo fue mucho más simple. En mi opinión personal, creo que Valencia era muy provinciana por la época a muchos niveles, y el caso, con toda la repercusión que obtuvo, desbordó a todas las partes implicadas (GC, Fiscalía, forenses, familias...) Se cometieron muchos errores desde el principio, y para taparlo, se cometían otros, lo que siempre ha dado ese toque de conspiración. Muchas cosas quedaron en el aire y se han contado tantas historias y leyendas acerca del caso y de todo lo que le envuelve, que es muy complicado no dudar, es lógico. Yo simplemente creo que se hizo una bola de errores, que esos errores dieron lugar a las elucubraciones, y al final... nadie sabe nada.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back