CASO ALCASSER

Claro...y toda la gente que lo vio después o en su huída... el taxista, el de Alborache, la peluquera de Valencia, las familias gitanas, el de Minglanilla... Todos pagados o en la secta mágica?
Y entonces como explicase las fotos de rubio y moreno en el chalet?se le olvidaron lo dejo como guiño a la policía. Q piensas?
 
Otro aspecto raro que se pasó por alto.

A Miriam, según cuenta Fernando García y su esposa, la intentaron secuestran meses antes de la desaparición. Fue a bajar la basura y un encapuchado intentó meterla en un coche. Gritó y el encapuchado salió corriendo.

Es un dato que no se suele contar en el caso Alcasser, y me llama poderosamente la atención.

Por supuesto el "investigador" Juan Ignacio Blanco dijo que no tenía nada que ver con el caso. Alucinante.
Eran las fiestas del pueblo cuando le paso eso, creo recordar
 
Y entonces como explicase las fotos de rubio y moreno en el chalet?se le olvidaron lo dejo como guiño a la policía. Q piensas?

Pues que tuvo que salir pitando y se la dejó, es lo que la razón me dice. Mi vecino, el que dice que su padre era espía, seguramente te diría que llegaron unos hombres de negro y las colocaron con un dron.
 
Este artículo es interesante, dice que se ha abierto una nueva investigación y que en breve podríamos tener nuevos datos sobre posibles culpables (ya era hora):

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-06-16/crimen-ninas-alcasser-que-paso_2070964/

"Una de las pistas que marcó un punto y aparte en el caso de Alcàsser fue el hallazgo de más de 60 pelos en los restos en el primer examen. Tras llevarlos a analizar al Instituto Nacional de Toxicología, determinaron que solo 29 de ellos podían servir para hacer un estudio de ADN. Así supieron que, de estos cabellos, tres pertenecían al pubis de Miguel Ricart."

Asimismo, en la ropa de una de las jóvenes también hallaron un pelo canoso y, según el informe de Frontela, dos cabellos localizados en la manta que envolvía los cuerpos pertenecían a Anglés y a Ricart.

Con todo, el forense defendía que los 29 pelos analizados pertenecían a un total de siete personas diferentes sin que se supiera su identidad. Algunas sospechas se inclinaban a Roberto Anglés –hermano del fugado- como un posible tercer implicado, pero nunca pudo llegar a demostrarse.

El pasado mes de abril, el forense adelantó en una entrevista que “en dos o tres meses” se daría a conocer una “tercera vía” sobre el caso que implicaría a una persona más. Según el mismo, este nuevo sospechoso podría pertenecer a la familia Anglés.

Yo es q creo q no se aclaran,la verdad.
Carracedo hizo sus análisis y ninguno era de Ricart.
¿Habla Frontela de otros pelos que no fueron enviados a Carracedo?entonces puede ser,pero si se refieren a los q enviaron no son de Ricart.Lo dice muy claro.
 
  1. Tom_Clad‏ @Tom_Clad 14 jun.
    Una de las niñas no llevaba cinturón, los tres cadáveres tenían cinturón. Está demostrado que después de todo lo que les hicieron, fueron vestidas. Este, entre mil detalles más. No nombran nada de esto en #ElCasoAlcàsser.


    Tom_Clad‏ @Tom_Clad 14 jun.
    Las torturas a las que fueron sometidas las niñas van mucho más allá de los detalles conocidos, pero requieren de un tiempo prolongado y una meticulosidad y planificación que ríete tú de la versión oficial y de los pirados de la familia Anglés.

    Tom_Clad‏ @Tom_Clad 14 jun.
  2. Uno de los cráneos tenía piedras volcánicas dentro, de un tamaño que es imposible que fueran introducidas por los oídos, boca u ojos.

    Tom_Clad‏ @Tom_Clad 14 jun.
    1. Esto solo se explica si a esa niña le metieron por el ojo magma volcánico. Esto está en las autopsias. ¿Cuándo se nombra esto en el juicio, en la versión oficiaL? La carta de "es muy escabroso y no es ético contarlo" es, insisto, tan cierto como conveniente.


      Tom_Clad‏ @Tom_Clad 14 jun.
    2. Porque, ¿cómo coj*nes cuadras eso en la versión oficial? You can't. Y esa es solo una de las torturas que están sobre el papel que sufrieron las niñas, pero que no se explican.


    3. Tom_Clad‏ @Tom_Clad 14 jun.
      La dilatación vaginal que otro cuerpo presentaba era de tal envergadura e intensidad que la única causa plausible es que fuera sometida durante días a una especie de tortura medieval con una estructura diseñada para tal fin.
No estoy para nada de acuerdo.

Las rocas podían proceder del lugar en el que se produjo el primer enterramiento.

Las niñas sufrieron introducciones vaginales y anales con diversos objetos, lo cual explicaría la dilatación.
 
Osea que no eran pelos de animales, era vello pubico de hombres... Y se analizaron o no? Unas dicen que si y otras que no, aclararos.

se analizaron y solo se compararon con ricart y salio que no
No eran de hombre seguro todos, algunos poduan ser perfectamente de las propias victimas
de hecho algunos son descritos como de desprnedimiento postortem
con angles tampoco se compararon



Acusacion Popular 1: estos pelos solamente los han comparado con Miguel Ricart de manera que no nos los han comparado ni con las niñas ni con la familia Anglés, ¿es así?

Perito:así, exactamente, nosotros solamente se nos pedido la comparacion con Miguel Ricart.



Fiscal:es decir, aqui hay siete cabellos que no son de Miguel Ricart o cinco, luego hay siete autores de asesinatos y violaciones

Perito: bueno, habria que preguntarse si son de las niñas tambien

Fiscal: o de otras personas

Perito: claro. Se ha hecho es decir que la afirmacion rotunda de que hay tantas personas implicadas como cabellos no pertenecientes a Miguel Ricart esa es una afirmacion acientífica
 
¿Dónde digo que Frontela hizo las primeras autopsias o que fue el que primero las vio?

De hecho las primeras las hicieron Verdú y su equipo. Así aparece en el sumario y el juicio.

Es ahí donde discrepan ambos. Frontela dice que hay un segundo enterramiento, Verdú no. Frontela que lavaron los cadáveres (o así se lo dijeron en privado), Verdú lo negó en televisión.

Al margen de teorías, el levantamiento de los cadáveres y su primera autopsia es un ejemplo de lo que NO se debe hacer. Pregúntale a cualquier forense.
El dijo q solo las adecento como la ropa por si tenían q identificar los padres. Así q limpiar limpio poco o mucho pero limpio
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back