CASO ALCASSER

HOLA...
No me sale nada de eso... hay un botón que pone "Imagen" pero si le doy me pide una url, subí las imágenes a un servidor de estos gratis e inserte la url que me daba, pero la imagen no salía... Así que algo no estoy haciendo bien.

Te mando dos capturas de pantalla con todos los botones antes mencionados:
Screenshot_2018-08-24-22-36-32.png
Screenshot_2018-08-24-22-37-05.png



Puffffff, ves como soy muyyyy torpeeeee. Ponlo en grande para verlo mejor
 
De todos modos, iban no iban, hicieron no hicieron.... AQUÍ LO QUE NO ENCAJA NI DE COÑA SON LAS LESIONES QUE DETALLAN LAS AUTOPSIAS.
Parece que se nos olvida que no hablamos de "simples violaciones", sino de torturas salvajes.
No veo yo a los dos mindundis arrancándole a una niña el pezón después de haberla violado y bajar a comprarse unos bocadillos.
NO! Y ya no hablo de una, sino de tres.

Totalmente de acuerdo, lo demás son conjeturas, pero las autopsias rebelan torturas de un nivel pocas veces alcanzado y a tres, una fiesta de sadismo, no es creíble que sea obra de dos rateros sin hechos anteriores de este tipo.
 
Totalmente de acuerdo, lo demás son conjeturas, pero las autopsias rebelan torturas de un nivel pocas veces alcanzado y a tres, una fiesta de sadismo, no es creíble que sea obra de dos rateros sin hechos anteriores de este tipo.

Todo ello realizado en menos de 24 horas y bajándose al pueblo a comprar unos bocatas sin una gota de sangre que les salpicara (n)(n)(n)
Yo cuando me pongo a torturar gente acabo hecha un ecce homo :p:p:p:p:p
 
Vamos,q opinas que el blanco era Miriam.Es una pregunta que quería formular para saber vuestras opiniones...
¿Creéis que estaban escogidas?Todas o alguna en particular?o simplemente podían haber sido ellas como cualquier otras?es un punto muy interesante éste..

Yo creo que si, que el objeto de deseo era Miriam, era una chica espectacular.
 
Hola Fanny,te cito en negrita para no perderme ;) y contesto en rojo,a ver q sale....:ROFLMAO:.Encantada de debatir!!

Hola @Loquedigalarubia, que tal, también encantada de debatir.
Más allá de lo que opine cada una en este foro, creo que mientras se opine y debata con respeto, eso es muy bueno, sirve para mantener el tema de Alcasser en el aire y que no caiga en el olvido.

Te respondo por partes:
1-Ambas coincidimos en que no defendemos ni a Ricart ni a Anglés, aunque éste último te merece más dudas. Es decir : tenemos más que clara su participación en el caso.
2-Y en el hecho de que para participar en algo así no hace falta tener un C.I. elevado tampoco, eso está claro.
3-Discrepamos en el grado de participación y en el móvil. Para ti es claramente un móvil sexual y serían ellos los violadores y prinicipales pepetradores (aunque también te decantas por la participación de más gente). Aquí te cito en verde: "Depende de lo que uno crea q fue el motivo claro,para mí repito que es sexual (independientemente de que fuera ellos u otros),con lo q a priori solo se necesita tener ese impulso.Herramientas discrepo,basta una pistola,un cuchillo y un palo/bate beisbol o semejante". En este punto discrepo, porque creo que la única forma de paralizar a tres chicas jóvenes y sanas sería un arma de fuego... pero el bate de beisbol o el cuchillo sinceramente no lo creo, porque son armas tipo "cuerpo a cuerpo" y da tiempo a que a lo menos una escape... teniendo en cuenta de que era proporción 2:3 y una escapa...mientras que con el arma de fuego es diferente, no es necesario acercarse para hacer daño y si se dan vuelta para correr , ninguna sabe si le van a disparar por la espalda, por eso es que son armas más eficaces para evitar que una víctima se escape...en mi humilde opinión.
4- Te cito: "Para tu beneficio,q no el mío,jejeje,comentar que a Nuria Pera no la violó,o al menos en la sentencia no consta,y yo creo q es verdad q no la violó pq desde mi punto de vista no creo q le agradaran las toxicómanas.Él era camello pero no consumidor." Buen punto y te agradezco la aclaración. Entonces se refuerza el punto de que no parece ser su móvil el salir a violar mujeres.

Edito: sigo en otro post.
 
Si,si,no me mal interpretes por favor.Por supuesto q hay q analizarlo,si no se nos acaba el hilo!jejeje.Pero lo q que quería decir es q cada uno de nosotros,imagino,q partamos de algún dato que damos como cierto,sea por lo q sea,por lògica,porque así lo sentimos,porque nos parece lo más factible,por las pruebas q hay,etc y q a partir de ahí formamos nuestra teoría,acertada o no,pero de algo “verdadero” para nosotros tenemos que comenzar porque si no entonces si q el abanico de posibilidades se multiplicaría x 1000.Bueno perdona,igual es q no me estoy explicando bien...:confused::)
La razón de elaborar ese recorrido era demostrar la importancia que tienen en este caso los horarios. Las distancias y el tiempo en cubrirlas ponen de manifiesto que estamos hablando de una zona temporal muy acotada y 20 minutos más o menos afectan y mucho. Es curioso que la mayoría de los testigos modifiquen sus declaraciones iniciales para que el recorrido de las niñas cuadre con el que nos han contado... y aunque puedan parecer pequeñas modificaciones en este caso lo cambia todo.

No se trata de poner en duda sistemáticamente toda la versión oficial, pero si podemos analizarla punto por punto y ver si lo que nos cuentan es cierto o no. Como ya he dicho en uno de mis mensajes anteriores, para mi poder saber realmente cuando y a donde iban las niñas es primordial para poder esclarecer el resto, no digo que sea fácil ni me voy a tirar a acusa a nadie ni a afirmar tajantemente que es lo que ocurrió sin ningún tipo de prueba (yo no tengo gente de las altas esferas que me cuenta cosas, jaja). Pero si puedo intentar razonar lo que parece que no ocurrió y cuando otras personas dan otras teorías de igual manera intento analizarlas para poder opinar si pueden o no ser ciertas.
 
@Loquedigalarubia, ahora sigo.

5- Te cito:"Aquí discrepo.Basta con una pistola y una amenaza dirigida a la cabeza.Recordemos que tenían 14 y 15 años". Sí, en esto coincido contigo. Un arma de fuego cambia el panorama. Puede haberlas aterrorizado. Así que por eso lo coloqué en el punto 4, tienes razón.

5-"Yo es que opino que no contaban ni por asomo a que fueran a encontrarlas.Estaban en un paraje donde Cristo perdió el calceto,donde al menos Anglés y family se refugiaban de la GC con lo q podían estar tranquilos;si la GC nunca los había pillado allí( no les preocupaba mucho pillarlos tampoco) creo que pensaban q era un lugar seguro".
Bueno, lo de que La Romana era un lugar solitario y que puede haber parecido adecuado para esconder los cuerpos es algo que comparto. Pero lo que me hace dudar es que subir a La Romana segun el relato de los colmeneros es complicado. Y es como que se tomaron muchas "molestias" para deshacerse de los cadaveres, siendo dos delincuentes habituales deberian tener una mentalidad economicista. A diferencia del criminal ocasional, el delincuente habitual suele sopesar muy bien el costo/beneficio.

6-"Yo creo q les venían bien 3 pq había más donde escoger,con perdón.Luego hay que preguntarse si subieron de manera voluntaria o forzada y si en ese coche,de ser así,había una persona q conocían o les inspiraba confianza".
Sí pero para la mentalidad de un delincuente habitual, era mucho el riesgo versus el beneficio. Pudiendo secuestrar a chicas solitarias (haciendolo varias veces) , arriesgando mucho menos, no me calza que decidan secuestrar a tres a la vez.
Coinicido en que si subieron en un coche es porque iba alguien conocido, no sé si de mucha confianza, pero sí alguien del pueblo que conocían y sabían quien era y no pensaron que pudiera pasarles algo malo. Puede haber sido un chico con el que alguna estaba ligando o el misterioso profesor que aparece mencionado en algunos foros.
Si ellos las captaban para terceros, ahí si me calza más lo de secuestrar a 3. Ya sea para una fiesta tipo orgia, para red de trata de blancas, lo que sea. Ahi si me hace mas sentido.

7-"Muy cierto,pero no sé si has visto unas imágenes en las que "intentando reconstruir el crimen" sube la GC con Ricart en un coche blanco y pequeño.Van 5,imagino q para la recreación,y consiguen llegar pero se dan la vuelta pq estaba lleno de periodistas". Interesante, voy a indagar lo que me comentas.

8-De ser varón,preferiría 3 niñas guapas y sanas q 3 yonkis.
De acuerdo, puede ser. Pero de todos modos no me cuela que lo de 3 a la vez y menos estos dos, solo para satisfacerse ellos mismos. Anglés, homosexual. Y Ricart, ladrón de poca monta pero no violador. Si les hubiera bajado un instinto violador creo que habrían optado por secuestrar chicas de a una (mucho más sencillo) , lo que sí, tienes razón en que probablemente prefirieran más a una chica con este perfil que a una chica yonki, por un tema de atractivo físico y por el tema de la inocencia, que a muchos violadores parece atraerles. Esa cosa macabra como de vulnerar a alguien inocente. Aunque a un riesgo mucho mayor que el de violar y asesinar a una chica yonki, que probablemente nadie buscaría. Ahí habría que ver si el criminal esta dispuesto a arriesgar tanto, puede que si, puede que no. No me convence mucho...sobretodo porque Asuquiqui era homosexual.

9-El que comete un acto así no creo q se para a pensarlo mucho...por eso las matan,para que no hablen. Bueno, esto da para todo un posteo. Hay criminales ocasionales que actúan movidos por un impulso momentáneo y son los que suelen ser capturados porque dejan muchas huellas y pistas. Y están los habituales, mucho más cuidadosos en sus modus operandi. Estos dos no era novatos en el mundo del hampa, entonces no creo que actuaran por impulsos sino más bien pensando el asunto previamente.
En Misterios Sin Resolver salía el caso del asesino de prost*tutas en Ohio, de los años 80, que aún no ha sido resuelto (en Facebook debe estar, en alguno de los sitios de fans de la serie). El tipo violó, mató y descuartizó a sus víctimas, dejaba los cadáveres en distintas partes del estado, en límites de condados para poner problemas jurisdiccionales a las policías, etc., las refrigeraba... y nunca lo pillaron. Muy cuidadoso.

10- Es una historia estúpida que se inventó Kelly y que desmintió la GC en numerosas ocasiones...pero vendía más mantener lo del salto.
Gracias por la información.Coincidimos entonces, porque no creo en lo del salto. Y esa tal Kelly es bastante mentirosa y la familia bastante sórdida en general.
 
Yo creo que si, que el objeto de deseo era Miriam, era una chica espectacular.

Bueno, quizá trataban de secuestrarla a ella, que iba con las amigas, supongamos que se para un coche, le apuntan a la cabeza, le dicen que se suba, las chicas los ven o ven el rostro de alguien y deciden llevarselas a las 3 para no dejar testigos y también porque al ser las otras dos, jovenes y bonitas, tambien les pueden "servir".
 
Si,si,no me mal interpretes por favor.Por supuesto q hay q analizarlo,si no se nos acaba el hilo!jejeje.Pero lo q que quería decir es q cada uno de nosotros,imagino,q partamos de algún dato que damos como cierto,sea por lo q sea,por lògica,porque así lo sentimos,porque nos parece lo más factible,por las pruebas q hay,etc y q a partir de ahí formamos nuestra teoría,acertada o no,pero de algo “verdadero” para nosotros tenemos que comenzar porque si no entonces si q el abanico de posibilidades se multiplicaría x 1000.Bueno perdona,igual es q no me estoy explicando bien...:confused::)

No te preocupes, que no me he tomado a mal tu mensaje, para nada :)

En mi caso los únicos datos que doy por fieles e irrefutables son que el 13 de noviembre de 1992 desaparecieron las niñas y que el 27 de enero de 1993 aparecieron sus cuerpos. Lo que pasó durante esos setenta y cinco días no lo tengo tan claro...

Evidentemente tengo mis teorías, pero son eso teorías y especulaciones, de las que no existe ningún tipo de prueba y que responden a lo que para mi pudo haber ocurrido... Por ej.:

Yo creo que las niñas no llegaron a salir de Alcasser y que fue allí donde las captaron. Opino esto porque las declaraciones de los testigos que las vieron en Picassent no me ofrecen ninguna confianza y que de haber estado por allí muchas más personas deberían haberlas visto. El siguiente punto conflictivo es cómo las secuestraron, si quedaron con alguien engañadas, si se subieron a un coche haciendo auto-stop... yo me inclino hacia que quedaron con alguien y esta persona las engañó para entregarlas a un tercero; no sé si el motivo del engaño sería ir a comprar un regalo o ir a otro sitio, sobre eso no tengo formada una opinión ni datos que poder analizar. Sobre la implicación de Ricart y Anglés... pues también tengo mis dudas (*como esto es un tema bastante extenso lo pongo en otra entrada). Y así hasta el infinito...
 
Me uno a tu opinión @Aerotrastornada
En todo.

Me inclino más por una cita con un tercero o una mujer, alguien de confianza, no un conocido del pueblo.

Podrían haberles hecho un secuestro, como a Anabel Segura, la otra mencionada por la duquesa roja. En un cruce solitario, rápido y limpio. Pero eran tres de una tacada.

Reflexionemos sobre las aficiones y las costumbres de cada niña. La tercera opción es la compra del regalo.

Por la insistencia, por parte de los medios, desde los días de la búsqueda, de que hicieron autostop y la coolor. El hermano de Miriam dijo que no tenían el plan de la coolor. "Salir un ratito con las amigas".

Diseñaron la línea anticipadamente, para cuando aparecieran los cuerpos y descartando las otras hipótesis.

Insistieron machaconamente, incluso utilizando la treta de acorralar a Esther y a los padres con preguntas que implicaban una respuesta incómoda.

Estos medios faltaron el honor de tres niñas normales y corrientes de su edad. Tres niñas buenas y controladas por sus padres.

La duquesa roja dijo, en su libro, que Anglés estaba en la cárcel, esa tarde noche de los hechos. Cayó a la calle desde el piso en el que residía, un día de permiso penitenciario.

Ricart dijo en entrevistas que no hay perdón ninguno para lo que les hicieron a las tres niñas.

Otros "saben" y han intentado chantajear.

JL. Roldán, ex jefe de la GC.. El anterior duque de Medinaceli y ex marido de una modelo, al que condenaron con pena de cárcel, por abusos a una niña de cuatro años de edad y por comprar esos servicios a la "madre".
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back