CASO ALCASSER

En Rumorología han explorado bastante esa veta. Y hay quienes dicen que por eso las llevaban al "matadero", parafraseando a JI Blanco, porque iban a un matadero en sentido literal. Al parecer en Alcasser se conserva una vivienda semi derruida que en tiempos pasados fue efectivamente un matadero. Y según rumores hay mucha bruja, y habían muchas sectas satánicas (90) y fascinación por el ocultismo y que allí las habrían asesinado como de manera ritual, no sé si por pringadillos tipo adolescentes satanistas de medio pelo, o por algo más estructurado y jerarquizado.
En lo personal NO creo en esa teoría, pero ha sido explorada. Y según esto, no habrían salido de Alcasser. Y eso explicaría contradicciones vitales entre testigos, no porque hayan participado todos esos testigos sino porque "en puebloc chico infierno grande" y el pueblo guardaría sus secretos y la gente se trataría de proteger. Muy en la línea de la serie Twin Peaks.

Lo de las sectas satánicas, es curioso, fue una moda también en USA durante los 90, pero a la hora de la verdad, era más rumorología y sensacionalismo que auténticos movimientos satánicos, y cuatro imberbes gilipollas pintando cruces invertidas en los muros.

No me creo ni de coña que en Alcasser la gente sepa lo que pasó y se haya callado todo el mundo.
 
Plantear su desaparecieron antes de las 19h es absurdo pues en la denuncia todos los padres coinciden en que a las 19h estaban en sus casas sanas y salvas; es a partir de ahi cuando se reunen, al ambulatorio donde declara verlas y hablar con ellas un chico, luego casa de Esther etc. que no se contradice nunca,simpre dijo que se fueron de su casa alrededor de las 20h y que habian estado alla poco mas de media hora

Indicios o testigos de que iban a Coolor

- es lo que le dicen a Esther
- es adonde dicen querer ir en la llamada a Matilde. que si el padre nos puede llevar a Color. decir que la llamada no exisitio es acusar a los padres de mentir.. a saber con que oscuros fines
- es a donde les dice que quieren ir a Hervas y la novia que los dejan a mediocamino en gasolinera. tampoco se contradicen; en las declaraciones inciailes, ninguna contradiccion; por el coche ni les preguntan; 4 anyos despues, en el juicio, ella no recuerda bien en cual de los dos coches fue, ni siquiera afirma rotundamente que fuera el blanco, reconoce que no se acuerda bien y que cree recordar que era el blanco

"Que íbamos al taller en coche. En un Ford Orion Blanco me parece.
Que aquel día, me parece que era el coche blanco el que llevábamos pero no se lo puedo decir"

-cuando Cano las ve en moto continuaban en esa direccion andando, dejando atras la gasolinera y adentrandose en Picasent
-tambien las ve bajo su casa la Sr badal ya en pleno Picasent en misma direccion, ya mas cerca de Coolor

y no van a mentir o equivocarse todos


testigos de haberlas visto en otra direccion o alguien que informe de que les dijo que tenian otro plan:
ninguno

que en una llamada a radio anterior Tonyi dijera no saber aun lo que iba a hacer el viernes por la tarde, pero que en casa no s e iba a quedar, no demuestra nada; pues sobre la marcha, como es habitual a esa edad.
lo de Coolor se sabia que era una opcion que revoloteaba pero tampoco querrian el compromiso de compra las entradas por anticipado. la fiesta ni siquiera era de su instituto sino del de Picaset donde no estudiaba ninguna de las 3, pero sí tenian conocidos y conocian a gente que iba, al final de la visita a esther vieron que les daba tiempo al menos acercarse y ver el ambiente y se decidieron a intentarlo, lo mas simple del mundo, si puede ser acercaadas por FG y si no, pues autostop

pero llegar no llegaron, eso esta claro, durante el trayecto los ocupantes del coche que se detuvo a recogerlas se lo impidieron y por las buenas o malas las llevaron a otro lugar

No creo ni por asomo que fueran a Coolor. En primer lugar, porque no tenían dinero para la entrada. En segundo lugar, porque debían estar temprano en sus casas y a la hora que salieron de lo de Esther, si es que salieron a las 20hrs, ya no iban a alcanzar a estar mucho rato, no tenía sentido.

Coolor, o fue inventado porque el marujeo de la peor especie las colocó como "sueltas que se iban con cualquiera" o "a las fiestas de los chalets por dinero" , (inventado tanto por Esther como por los padres para proteger a sus amigas de los chismes") o efectivamente ellas mismas inventaron eso, sabiendo que iban a otro lado y que sus padres no les darian permiso.

Pero a Coolor sin dinero? A una de fiesta de instituto cuando no hay buses de acercamiento? Y solo para estar media hora? No tiene sentido. A menos que tuvieran a alguien que les hubiera ofrecido llevarlas a Coolor y pagarles las entradas (¿el captador?)
 
Y en otros. Acá en Chile a fines de los 90 un demente empezó a asesinar chicas escolares en Pozo Almonte, una localidad en el norte. Pues bien, toda la gente atemorizada, las chicas desapareciendo. Y tanto las policías como el gobierno de la época dijeron que lo más probable es que se habían fugado voluntariamente de casa en insinuaron que podían estar en otras ciudades o en Bolivia ejerciendo la prostit*ción de manera voluntaria, ni siquiera forzada (algunas venían de hogares desestructurados y todas eran más bien pobres, con carencias económicas). O sea, las trataron de prost*tutas. Y las chicas estaban muertas y enterradas en el desierto.

En todas partes se maltrata a la víctimas. Qué rabia.


Chicas violadas y las ponen de sueltas, aunque las hayan encontrado muertas y hechas picadillo?

(Ironic On) NUNCA SE HA VISTO NADA IGUAL EN ESTE PAÍS (Ironic Off)
 
Yo tampoco creo que las niñas iban camino a la coolor. De hecho, el hermano de Miriam, con quién habló antes de salir, dijo que no.

No creo ni por asomo que fueran a Coolor. En primer lugar, porque no tenían dinero para la entrada. En segundo lugar, porque debían estar temprano en sus casas y a la hora que salieron de lo de Esther, si es que salieron a las 20hrs, ya no iban a alcanzar a estar mucho rato, no tenía sentido.
 
Estas tres niñas no dan ese perfil. Eran pobres pero honradas. Pobres pero decentes, como dirían en los años 70. No llevaban ninguna doble vida sórdida.

Si acabaron en un chalet, fueron secuestradas o engañadas o ambas.

Si no se realizó dicha llamada, nadie dice que hubiera "oscuras intenciones" por parte de la madre de Miriam al decir que si se hizo, no sé, acaba de desaparecer tu hija, gente del pueblo ha ido a buscarla a los chalets donde se realizan "fiestas", tal vez se trate solo de intentar salvar el honor de tu hija, no me parece tan descabellado...
 
Estas tres niñas no dan ese perfil. Eran pobres pero honradas. Pobres pero decentes, como dirían en los años 70. No llevaban ninguna doble vida sórdida.

Si acabaron en un chalet, fueron secuestradas o engañadas o ambas.

No me refería a eso... Simplemente a que lo pudo decir para frenar habladurías, para que la gente no pensara que las niñas habían ido a una de esas fiestas. No a que realmente fueran y la madre lo quisiera ocultar.
 
De todos modos, iban no iban, hicieron no hicieron.... AQUÍ LO QUE NO ENCAJA NI DE COÑA SON LAS LESIONES QUE DETALLAN LAS AUTOPSIAS.
Parece que se nos olvida que no hablamos de "simples violaciones", sino de torturas salvajes.
No veo yo a los dos mindundis arrancándole a una niña el pezón después de haberla violado y bajar a comprarse unos bocadillos.
NO! Y ya no hablo de una, sino de tres.
 
No me refería a eso... Simplemente a que lo pudo decir para frenar habladurías, para que la gente no pensara que las niñas habían ido a una de esas fiestas. No a que realmente fueran y la madre lo quisiera ocultar.

Será que pienso como madre, pero yo pienso que en el momento en que se personaron en el cuartelillo a poner denuncia no pensaban en ocultar nada sino en encontrar a sus hijas.
 
Será que pienso como madre, pero yo pienso que en el momento en que se personaron en el cuartelillo a poner denuncia no pensaban en ocultar nada sino en encontrar a sus hijas.

Puede ser, no te lo niego, pero sin embargo no se hace referencia a esa llamada en ningún sitio oficial... de ahí las dudas. Hay dos hipótesis: que la llamada se hubiera producido o que no.

En el caso de que se hubiera producido lo más importante (más incluso que el motivo de la misma) sería conocer la hora exacta y el lugar en el que se produjo. Como no se hace referencia a la misma ni en el sumario ni en el juicio no se investigó, oficialmente dicha llamada nunca existió.

En el caso de que no se hubiera producido, uno de los motivos para afirmar lo contrario es ese que he apuntado antes.
 
La gente tiene fantasía para montar bulos. Les evade de su vida aburrida o mediocre.

En pueblos, pesa mucho el qué dirán y la opinión del vecino. Acordaos del reciente crimen de Maje de Novelda.

Simplemente a que lo pudo decir para frenar habladurías, para que la gente no pensara que las niñas habían ido a una de esas fiestas. No a que realmente fueran y la madre lo quisiera ocultar.
 
Puede ser, no te lo niego, pero sin embargo no se hace referencia a esa llamada en ningún sitio oficial... de ahí las dudas. Hay dos hipótesis: que la llamada se hubiera producido o que no.

En el caso de que se hubiera producido lo más importante (más incluso que el motivo de la misma) sería conocer la hora exacta y el lugar en el que se produjo. Como no se hace referencia a la misma ni en el sumario ni en el juicio no se investigó, oficialmente dicha llamada nunca existió.

En el caso de que no se hubiera producido, uno de los motivos para afirmar lo contrario es ese que he apuntado antes.
Pues me quedo muerta con lo de la llamada. Yo seguí el caso cuando pasó (hasta donde pudieron mis fuerzas) y desde luego lo de la llamada y que el padre ya estaba acostado y/o que estaba enfermo era "dogma de fe" en cualquier comentario periodístico o televisivo. Ahora con esto que dices no sé que pensar. Pero yo daba por hecho que hasta lo vi en televisión en una de las entrevistas a Fernando. No pongo en duda @Aerotrastornada ni por un momento lo que dices, ni muchisimo menos, pero me ha sorprendido muchísimo. Que curioso que algo tan importante no tenga una explicación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back