CASO ALCASSER

Ni caso a estos "expertos" con una versión oficial que no se coge ni con pinzas y echado mierda a otros, que con sus defectos, dicen verdades como puños.

. Aquí tienes la foto de un cadaver de una víctima de ETA que murió de un disparo. https://www.lavozdegalicia.es/notic...mer-concejal-pp-despues-tregua/0003_59310.htm

Supuestamente, las víctimas del triple crimen de Alcasser murieron de un disparo en la cabeza. Mira como mancha todo lo que se pone por encima. Y aunque las hubieran matado en un sitio diferente de donde fueron hallados los cadaveres y las hubieran enrollado en una alfombra meses después, habría restos de sangre en su ropa, que es muy dificil que salga por mucho que la laves.

Lo que diga Ricart, que fue condenado por esto, me resbala, tengo claro que fue un cabeza de turco, alguien que cambió su testimonio varias veces. Algunas veces, los defensoresde la versión oficial se agarran a su versión y en otras ocasiones, la desprecian y le restan credibilidad.

El documental de Bambú Producciones fue realizado por granujas de mediopelo al servicio de las cloacas del régimen.

g5p20n1.jpg


Lee los comentarios del vídeo en Youtube del documental emitido Netflix, el 90% de la gente no se lo cree. Y no me extraña.



Lo triste de todo, es que hemos tenido que pagar con fondos reservados a una jauría de hijos de mala madre por tapar a los mierdas que cometieron el triple crimen. Ojalá ardan algún día en el infierno como el que pasaron esas 3 niñas.


Pues aprecio mucho tu tocho :giggle:
El problema es q ya no sé por dónde empezar a contestar jajaja
Sobre la caseta y la sangre, no m creo q con las lesiones y heridas q tenían las chicas no hubiera sangre (no soy forense ni médica ni nada, pero la lógica m dice eso, no sé) y el suelo de la caseta era de cemento, q no es una baldosa q puedas fregar fácil, la sangre impregna eso y yo creo q sería difícil sacarlo de ahí, así q por mucho q no usaran luminol o los colchones se hubieran cambiado, en el suelo se tendrían q ver restos.
Sobre la aparición de los cadáveres y la presión mediática, esta última ya estaba (y muy fuerte) antes de q aparecieran. Varios programas de TV dedicaban todas sus tertulias al tema y recibían llamadas de telespectadores con supuestas pistas y demás, tb mucho porque FG hizo tdo lo posible porque la historia nunca decayera. El circo estaba ya montado de antes, aunque llegó al punto límite y vergonzoso con la aparición de los cuerpos y esos programas en directo con las familias.
Sobre el enterramiento y los colmeneros, animo a quien le apetezca q busque las declaraciones, porque son de traca.
La verdad es q las chapuzas q se hicieron ese día son tremendas.
 
Mira que eres hij@ de.... ? ? ?.Perdone usted,me refería a Toñi ?.
LLevo una noche en todos los hilos que bueno...pleno al 15!!??
Sigo sin entenderlo y usted sin explicarlo!
Yo para dar explicaciones no doy el perfil, además he tenido una noche de mucho s*x* con mi marido y vaya pleno..
Pero usted es muy list@ para tener q explicarle las cosas.
 
Lee los comentarios del vídeo en Youtube del documental emitido Netflix, el 90% de la gente no se lo cree. Y no me extraña.
Para CHULA yo.
Aquí tienes el vídeo sobre alcasser más visto en Internet con casi un millón de visualizaciones.

Los comentarios lógicamente de todo conspiranoicos rebotados a los q les kitan el caramelo de la boca porque no merece la pena ni molestarse.

Lógicamente si Ramón Campos y Elías León despluman al pollo del falso criminólogo pues esto a sus ovejas no gusta, poooo normal hijo.

La gente normal no comenta contra los conspi excepto 8 o 10 personas normales en todo Youtube.

Mira los likes y dislikes del vídeo más visto en internet y entenderás lo que es alcasser en Internet donde solo comentan conspiranoicos.

Los conspiranoicos son minoría absoluta y eso q la gente normal "pasa"de comentar excepto 8 o 10 personas en TODO Youtube

IMG_20200608_103446.png
 
Última edición por un moderador:
Para CHULA yo.
Aquí tienes el vídeo sobre alcasser más visto en Internet con casi un millón de visualizaciones.

Los comentarios lógicamente de todo conspiranoicos rebotados a los q les kitan el caramelo de la boca porque no merece la pena ni molestarse.

Lógicamente si Ramón Campos y Elías León despluman al pollo del falso criminólogo pues esto a sus ovejas no gusta, poooo normal hijo.

La gente normal no comenta contra los conspi excepto 8 o 10 personas normales en todo Youtube.

Mira los likes y dislikes del vídeo más visto en internet y entenderás lo que es alcasser en Internet donde solo comentan conspiranoicos.

Los conspiranoicos son minoría absoluta y eso q la gente normal "pasa"de comentar excepto 8 o 10 personas en TODO Youtube

Ver el archivo adjunto 1468418


Es todo bastante màs sencillo que ponerse a debatir sobre likes ò comentarios.Por cierto,es un buen programa.
Independientemente de donde murieran o recibieran los disparos es darle sensacionalismo el comparar un cadáver fresco,que acaba de fallecer con 3 cadáveres de más de dos meses,con barro,líquidos y emanaciones propias de la putrefacciòn.
Y si,algunas de las ropas si tenían sangre y también estabas empapadas de putrílago.
Por cierto,el señor Frontela dijo que varios pelos los encontrò raspando las ropas : es decir,también tenían barro.
Que los cuerpos fueran estudiados por 8 forenses y concretamente las cabezas por el Instituto Nacional de Toxicología ya lo dejamos para otro día.
Causa de la muerte: disparo por arma de fuego estando al menos Toñi ya muy mal.
Ricart describió perfectamente las posiciones de las nenas al recibir los disparos,que luego avaló balística con las trayectorias.
Así que no sé como cree que murieron entonces.
Los defensores de Juan Ignacio no saben ya por donde tirar.Ya se le ha puesto el último clavo al ataúd de sus mentiras y solo queda el derecho al pataleo.
 
Última edición:
Yo no veo tantas chapuzas ese día en concreto.Si hubo cosas que se pudieron hacer mejor pero era una policía de pueblo del año 92 y un forense interino a pie de fosa,más todo el shock que supuso al darse cuenta de que eran 3.
Sobre todo no son cosas que impidan o obstaculicen la resolución del caso,lo que pasa que se ha querido vender así.

Pues yo sí que las veo. Es cierto que eran los años que eran y las técnicas y protocolos no son los mismo que ahora y claro que hay otros casos con igual o más chapuzas, pero lo de que no son cosas que impidan u obstaculicen la resolución... No estoy de acuerdo. Más en un caso en el que te paras a pensar y la única prueba de culpabilidad a la que se agarran para inculpar a Angles y Ricart es el famoso volante. Porque todo lo demás... No hay restos de sangre en la supuesta escena del crimen, no hay s*men ni pelos ni nada de los sospechosos en los cuerpos, tampoco en el coche que se usó para el traslado (sí, ya sé que pasaron meses hasta que se analizó y se pudo haber limpiado). Pero es que te paras a pensar y ¿qué tenemos? Un volante médico que Angles debió llevar meses en el bolsillo y que justo (vaya, qué mala suerte) perdió en el momento del enterramiento... Y la confesión (bueno, en plural, confesiones) de Ricart.
No digo que Ricart y compañía no tuvieran algo que ver, aunque fuera solo en traslado/enterramiento, más teniendo en cuenta que conocían la zona y la frecuentaban. Puede ser, pero que hay lagunas muy grandes y que faltan muchos datos, sí, para mí eso es obvio.

Veo que hay dos opciones:
1. Que la alfombra se usara como transporte.Me parece un buena opción pero me descuadra que se las entierre con ella.Para mí es más sencillo llegar,desenvolverlas por decirlo de alguna manera y enterrarlas.Te llevas la alfombra y la quemas o la tiras a un vertedero.Los cuerpos solos ocuparían menos espacio. Aquí veo un problema: el casquillo que se encontró y que da validez a la teoría de que fueron ejecutadas allí mismo.

2. Que la alfombra fuera usada para taparlas mejor,junto con el plástico que comentamos,que así los cuerpos permanecieran juntos y más a salvo del ataque de alimañas o animales que pudieran hacer florecer en algún momento algún hueso o similar. Llegan,se las ejecuta y ahí nos aparece el casquillo al trabarse la pistola.Es decir,está secuencia es que la tiene más lógica yo creo al tener en cuenta todos los pasos.
El camino de la caseta a la fosa se situa por la mañana.No me atrevo a decir que fue así,pero no visualizo que llegaran vivas pero de otro lado...¿en coche? de ser así entonces creo que fue por la noche,que es más discreto.

Sobre tema transporte y alfombra, comparto la teoría de que no pudieron llegar sobre su propio pie después de las torturas y violaciones. La alfombra la veo como medio de transporte. Vas con el coche hasta donde puedes y el último trozo haces traslado con ayuda de la alfombra. Además, no creo que se pararan a pensar en si mejor tapadas o no por tema animales o cualquier cosa, no creo que Angles y Ricart hicieran un análisis tan profundo del tema, más cuando ves la cantidad de cosas que había allí: ropa, cintas, botes de distintas cosas, los cinturones por allí tirados (¿ni te preocupas de meterlos en la fosa?). Yo creo que las trasladaron sobre la alfombra y tal cual al agujero, sin pensar más.
 
Back