CASO ALCASSER

hola, sigo este hilo, pero nunca había participado. Yo era una niña cuando todo pasó, pero me impactó mucho y me gusta mucho la criminología y todas estas cosas y siempre he leído y he buscado cosas relacionadas con este caso, y con otros casos.
Yo soy de las que piensa que sigue vivo, tampoco tengo en que basarme, solo lo que sabemos por las investigaciones. Hace poco, hablando con una persona sobre el caso, hablábamos del bombazo e impacto que sería que cuando todo prescriba, de repente apareciera. Sería todo un impacto para la sociedad. Aunque sé que es muy improbable que esto ocurra, porque si Antonio Anglés aparece, se podría desvelar toda la verdad sobre lo que ocurrió (o lo que él nos quiera contar) y eso tampoco interesa quizás (mezclando aqui la idea de que la versión oficial y la versión sobre la conspiración se cruzan en algún punto)
 
¿Y si AA muriò poco después que las niñas como hay sangre en el chalet que pertenece a un hijo de Neusa Martins no siendo ninguno de los hermanos de Antonio y como se le hacen fotos a una persona muerta? Porque Antonio llevaba el pelo rubio oxigenado y en las fotos lo lleva negro y el photoshop no existía.
 
¿Y si AA muriò poco después que las niñas como hay sangre en el chalet que pertenece a un hijo de Neusa Martins no siendo ninguno de los hermanos de Antonio y como se le hacen fotos a una persona muerta? Porque Antonio llevaba el pelo rubio oxigenado y en las fotos lo lleva negro y el photoshop no existía.
Ademas de la compra del seat rumba con un dni que él se había adjudicado
 

creo q era seat ritmo, pero me gusta q estes oyendo buena musica.

cochazo!!!!!!!!!!!!!

ritmo1.jpg
 
Yo soy de las que piensa que sigue vivo, tampoco tengo en que basarme, solo lo que sabemos por las investigaciones

puede ser, ¿porque no? quiza lograra desembarcar con vida
mientras no exista cadaver o pasen 50 anyos mas es perfectamente valida la hipotesis de que pueda seguir vivo

si Antonio Anglés aparece, se podría desvelar toda la verdad sobre lo que ocurrió (o lo que él nos quiera contar) y eso tampoco interes

seria intersante lo que pudiera contarnos, si
No entiendo muy bien lo del poco interes; es el unico para el que no ha prescrito el crimen, con lo cual si tendria interes poder juzgarlo y en caso de que fuera culpable, hacer justicia
si acusa a algun otro implicado, a esos posibles otros implicados no se les podria juzgar, pero a él si
 
¿Y si AA muriò poco después que las niñas como hay sangre en el chalet que pertenece a un hijo de Neusa Martins no siendo ninguno de los hermanos de Antonio y como se le hacen fotos a una persona muerta? Porque Antonio llevaba el pelo rubio oxigenado y en las fotos lo lleva negro y el photoshop no existía.

hay quien argumenta que esa sangre seria de otro hijo de Neusa, o bien que ese papel higienico ensangrentado estaria ahi desde antes del crimen, para que no les descuadre la ocurrencia de que Antonio ya estaba en la fosa desde el 13 de noviembre o poco despues.

sin embargo en fechas proximas al crimen, el chalet estaba habitado

"De los restos de comida e indicios hallados en el chalet se puede deducir que permaneció en el mismo UN día o DOS, que pudieran ser de principio del mes de Febrero, dado que la cartera y fotografías mostraban señal de haberse mojado, por esas fechas llovió en esta zona.
El chalet se encontró deshabitado desde el día 24 de Enero de 1.993, hasta el día 28 de Febrero de 1.993 en que denunció los hechos.


ademas tambien hay avistamientos de gente que dijo verlo en Benguacil, que corroboran el hallazgo; a el, no a ningun hermano

"Visita a peluquería en C/ Fernando El Católico 61 de Valencia. Permanencia en la zona de la Estación de Villamarchante.
Permanencia en un chalet de la localidad de Benaguacil (Valencia).
Avistamiento por unos jóvenes en una cabina telefónica de Benaguacil.
Traslado desde Villamarchante a Minglanilla



DE TOXICOLOGÍA EN MADRID, UNA TOALLA Y PAPEL HIGIÉNICO CON MANCHAS AL APARECER DE SANGRE, HALLADAS EN UN CHALET DE BENAGUACIL PRESUNTAMENTE UTILIZADO POR ANTONIO ANGLÉS. En Valencia, a las 10'30 horas del día 9 de Marzo de 1993,


analizan el adn del papel higineico manchado de sangre, llegando a la concluson que pertence al mismo individuo que dejó semenn en l funda de un colchon de alborache

.- El perfil del ADN (sistemas: HLA-DQA1, LDLR, GYPA, HBGG, D7S8, GC, HUMTHO1, HUMF13A1 y D1S80) obtenido a partir de los restos de sangre presentes en la muestra N° 1B (mancha de sangre ,en un papel higiénico) coincide con el perfil genético del individuo del que proviene el ADN espermático obtenido a partir de los restos de s*men presentes en la funda de un colchón y es distinto, del obtenido a partir de las muestras indubitadas del resto de los sospechosos.

1.- El perfil del ADN espermático obtenido (sistemas: HLA-DQA1, LDLR, GYPA, HBGG, D7S8, GC, HUMTHO1, HUMTPOX, HUMCSFIPO, HUMVWA, HUMF13Al y D1S80) es distinto del obtenido a partir de las muestras indubitadas de los cinco sospechosos (ver tabla 1). Por tanto, concluimos que el esperma detectado no puede provenir ni de Joaquín Mauricio Anglés Martíns, ni de Roberto Anglés Martíns, ni de Enrique Anglés Martíns, ni de Miguel Ricart Tárrega, ni de Luis Ribera Gallardo. 2
.- Por otro lado, se confirma en el perfil de ADN espermático obtenido mediante PCR (tal y como ya se había comprobado para los sistemas MS1, MS31, MS43a, MS8 y YNH24 analizados mediante hibridación con sindas uni-locus en nuestro informe de fecha 21/9/1993) la herencia de un alelo de de Dª. Neusa Martíns Días, madre biológica de Antonio Anglés. La probabilidad de maternidad obtenida (en el análisis conjunto de sistemas VNTR detectados con sondas uni-locus y de los sistemas analizados en el presente informe mediante PCR) es del 99,998% valor que se encuentra dentro del rango considerado por K. Hummel y col. como "maternidad prácticamente probada". Por tanto concluimos que el esperma detectado en la funda de un colchón proviene de un varón cuya madre biológica es Dª Neusa Martíns Días, pero que dicho varón no puede ser ni Joaquín Mauricio Anglés Martíns, ni Roberto Anglés Martíns, ni Enrique Anglés Martíns, también hijos biológicos de Dª. Neusa Martíns Días.


y en el juicio recalcan que ese s*men es de hijo de Neusa, y que no es ni Roberto,ni enrque ni Mauricio
nos quedarian el hermano mas pequenyo de todos, el que estaba ingresado en un psiquiatrico y el hermano cojo, que dudo mucho estuviera para trepar por chalets ajenos ni tenia motivo para hacerlo, pues ya tenia vivienda y no huia de nada


Fiscal: con estas muestras indubitadas, y la conclusion a la que llegan ustedes del s*men , ¿es que no pertenece ni a Miguel Ricart ni a Joaquin Mauricio Anglés, ni a Enrique Anglés, ni a Roberto Anglés, pero si a un hijo Biologico de Neusa Martin?

Perito: decimos eso con respecto a la muestra de s*men.

Fiscal: ¿es decir este s*men no es de Miguel Ricart?

Perito: no.

Fiscal: ¿no es de Joaquin Mauricio Anglés Martins?

Perito: no puede ser.

Fiscal: ¿no es de Enrique Anglés Martins?

Perito: no.

Fiscal: ¿no es de Roberto Anglés Martins pero es de un hijo biologico de Neusa?

Perito: es con una probabilidad muy elevada, por encima de un 99,99, es lo que denominamos...

y el duenyo de ese s*men es el mismo que el de la sangre del papel higienico del chalet

Perito:hay una mancha de sangre mas detectada .una muestra de papel higiénico, recogido por nosotros como quinto envio, remitido también por la 3 11 comandancia de la guardia civil de Valencia, con entrada el 12 del 3.
Estamos hablando de entrada en el Instituto de toxicologia del 12-3-93, lugar de procedencia Chalet del termino municipal de Benaguacil. En esta mancha de sangre obtenemos un perfil que es igual al obtenido a partir de los restos de s*men,

Fiscal: luego, en el papel higiénico que se encuentra en el chalet de Benaguacil. ¿La sangre que ahi hay coincide perfectamente con el perfil del s*men del colchon?

Perito:exactamente. proviene de un varón cuya madre biológica es Dª Neusa Martíns , varón que no puede ser ni Joaquín Mauricio Anglés Martíns, ni Roberto Anglés Martíns, ni Enrique Anglés Martíns, también hijos biológicos de Dª. Neusa Martíns Días.


asi que los que no han encontrado signos de vitalidad de angles tras el 13 de noviembre,no se donde habran mirado,,, hay no solo avistamientos fisicos, sino pruebas biologicas, se hizo fotos,, de todo
 
Muchas gracias @Avizor .Recordaba leerlo perfectamente,pero el otro día intentado buscar deprisa lo que pones del juicio no lo logré,más que nada pq me gusta argumentarlo todo bien.
nos quedarian el hermano mas pequenyo de todos, el que estaba ingresado en un psiquiatrico y el hermano cojo, que dudo mucho estuviera para trepar por chalets ajenos ni tenia motivo para hacerlo, pues ya tenia vivienda y no huia de nada
El hermano más pequeño,Carlos Anglés,tenía 12-13 años....y estaba con su madre,obviamente.Como para confundirlo con un adulto de 27 años..
El hermano internado pues blanco y en botella,Jose Luis Anglés.
El hermano cojo,y probablemente el más normal de todos,Ricardos Anglés.Con una cojera notoria y por tanto algo que se ve a simple vista.Fisicamente creo que no lo he visto nunca,pero puede que ni siquiera se pareciera a Antonio en nada.De hecho entre ellos se parecen super poco.
 
Back