CASO ALCASSER

la policia judicial (ej, Ricardo sanchez) sí cree que el tio del barco era Antonio Angles
la guardia civil no lo tiene nada claro
Vestigios fisicos indudables no se encontraron, solo una huella parcial de la palma de la mano, inservible para identificar a nadie
para cuando la policia britanica buscó huellas, el camarote donde lo encerraron ya habia sido limpiado, segun en opinion de algunos investigadores, con sospechosa celeridad

Precisamente ayer parece que iban a hablar de ello Iker Jiménez con Garrido y Martínez,de Las provincias,pero ha suspendido las grabaciones en platò del programa por el Coronavirus y pusieron uno de Félix Rodríguez de la Fuente.
Habrá que esperar a que todo vuelva a la normalidad.
 
Carlos fabra está infectado, pasaros por el hilo de teorías conspiratorias y entenderéis porque lo digo. Casualidad? puede

uuuuh me parece que el positivo coronavirico no es Carlos, sino Alberto
es que hay varios con el mismo apellido
si,como La Calvo, la Montero, muchos politicos; el contacto social, reuniones, tiene eso estos dias
mas que casualidad es algo bastante logico
 
No se si procede ponerlo aquí pero debido a toda esta situación que estamos viviendo, el otro día vi Tesis y cuando mas veces la veo mas veces creo que Angela es Alejandro y mas veces creo que esta inspirado en hecho reales o por lo menos la conducción de lo que realmente le ocurrió a A.A.
 
No se si procede ponerlo aquí pero debido a toda esta situación que estamos viviendo, el otro día vi Tesis y cuando mas veces la veo mas veces creo que Angela es Alejandro y mas veces creo que esta inspirado en hecho reales o por lo menos la conducción de lo que realmente le ocurrió a A.A.
¿ Te refieres a que Alejandro Amenábar ha visto una película snuff ? No sé como,pero al margen de eso,Tesis se estrenò en el año 96,con lo que sería rodada un año antes al menos.
El rollo de la cinta snuff por parte de JIB no saliò hasta después.Probablemente copiando al director.
 
¿ Te refieres a que Alejandro Amenábar ha visto una película snuff ? No sé como,pero al margen de eso,Tesis se estrenò en el año 96,con lo que sería rodada un año antes al menos.
El rollo de la cinta snuff por parte de JIB no saliò hasta después.Probablemente copiando al director.
En parte si en parte no, en realidad creo que las cintas snuff son lo de menos o no ....conozco que se entreno en el año 96 y por lo tanto como bien dices fue rodada en 1995 o por esas fechas.Me refiero en el caso en sí, en sus conexiones, en la trama.No sé, quizás es una sensación mía, siempre que veo la película me da la sensación que que el personaje de Angela esta inspirado en el propio Alejandro.
 
¿Alejandro Amenabar fue victima entonces en una grabacion snuff?
Siento explicarme mal, no me refiero a que fuese víctima de una grabación snuff. Me refería a que el personaje de Angela tiene mucho del Alejandro de ese momento, no sé es una sensación mía cuando siempre veo la película y el lunes que la volví a ver me volvió a suceder.
Angela estudiante de imagen, también creo que tiene mucho de Chema(la forma de ser, que su profesor nunca se presentara a sus exámenes de Amenabar, etc),luego las conexiones, no sé solo me da mucho curiosidad e intriga siempre que la veo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back