CASO ALCASSER

Edito pq me equivoqué al marcar una de las farolas:

¿Vió Badal a Miriam,Toñi y Desirée?
Hay gente que cree que sí y otra que no.
Marcadas en rojo las farolas.
Marcada en azul la ventana de Badal.


Plano badal marcado 2.jpg

1. Punto donde se encontraban las tres chicas, sobre una tapa de registro de aguas haciendo autostop.
2. Posición del vehículo que recogió a las chicas y dirección seguida por el mismo.
3. Posición del contenedor de basura.
4. Ventana donde se encontraba la manifestante, María Dolores Badal Soria, a una distancia del punto donde se encontraban las chicas de 10 a 12 metros y a una altura desde la ventana al suelo (acera) de 9 a 10 metros.
5. Punto donde se halla una farola, a una distancia de la esquina de 3 metros y a una altura de la acera de 8 metros
6. Punto donde se encuentra otra farola, en la acera de la VP-3065,a una distancia de donde paró el vehículo y donde se encontraban las tres chicas de unos 6 metros.
7. Aceras de 1´70 y 1´50.
 
pues yo creo que si, dado que solo el tema de las luces hace desconfiar de su testomonio, siempre hay alguna inexactitid o laguna de memoria y mas 4 anyos despues
y todo lo demas encaja con su testomonio inicial, numero de desapericidas, presumible paso por ese punto a esa hora teniendo en cuenta testomonios de otras personas, su idea de hacer autostop direccion Coolor, que le pareciera reconocer los rostros o al menos el aspecto general cuando vio carteles, mucho acierto en decripcion de ropas tambien, el hecho de que ningunas otras hayan saido posteriormente diciendo que esas eran ellas, ni conductores,,
He tenido q editar pq marqué mal una de las farolas.
Cierto que hasta el juicio donde le pregunta Virgilio Latorre parecía muy fiable su testimonio,pero el encendido de las farolas parece que lo tumba.
A su favor,la hora y la localización hasta que se comprueba con el ayuntamiento.
Viendo el plano no sé hasta q punto su visión era nitida.Para los GC q lo comprobaron si lo era.
 
Última edición:
Añado,@Avizor ,en algo de la ropa fallò o estoy equivocada? Hablo de memoria.
en las declaraciones iniciales es cierto que hay anotado "un pantalon negro", lo que, seria un fallo en la ropa, si

ella en el juicio cuando le leen sus d eclaraciones de ese dia, dice que no dijo negro, sino oscuro

Lectura del folio 660 penúltimo párrafo. Se le exhibe a efectos de reconocimiento de firma.

Que la firma exhibida es mía. Que esto de haber dicho, el pantalón era oscuro, pero. negro no sé si era negro. Que vestían pantalón y chaqueta vaqueros de color azul claro, esto sí que lo declare.

Que yo vaquero se que era, pero en tan pocos momentos no sé el color



No se si alguno de los pantalones peude considerarse azul oscuro y entonces habria acertado o si efectivamente como dices se puede considerar un fallito en ka descripciom los ropajes o semifallo
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back