CASO ALCASSER

Sumario 1/93
Folio 643
MANIFESTACIÓN DE SANDRA LEAL GALÁN.

En Picassent (Valencia), siendo las 17,50 horas del día 18 de Noviembre de 1.992, personada en estas dependencias en compañía de su madre Dña. Josefina Galán Manzano, acredita llamarse como queda dicho, con D.N.I. núm. 45.XXX, nacida en Valencia el 02-10-77, hija de Pedro y Josefina, domiciliada en Alcácer (Valencia), calle Colón nº XX-X.
PREGUNTADA para que diga si conoce a las jóvenes de su localidad que faltan de su domicilio, dice sí, conozco a las tres.
PREGUNTADA para que diga de qué las conoce, dice con Antonia somos como familia, conociéndonos desde pequeñas, con las otras el trato es de amistad.
PREGUNTADA para que diga el último día que las vio, dice a la llamada Antonia la vi el miércoles día 11 pasado, a la llamada Miriam la vi el 09 ó 10 en el autobús y a Desirée, el sábado anterior en la discoteca Coolor junto con las otras.
PREGUNTADA para que diga si acuden frecuentemente a la discoteca Coolor o si bien frecuentan alguna otra discoteca, dice que solamente la de Coolor, los sábados y domingos.
 
Tú también leiste al marido de Esther en el otro foro?
Pero yo te ampliaría la versión...
Nunca se retractó de llamarla "oscura "
A pesar de que se lo dijo al marido de Esther a la salida de una de sus charlas, dónde fué a buscarle.
El marido creyó que hacían un pacto entre caballeros..pero no fué así..
Blanco sólo dijo estar confundido, pero jamás cumplió la palabra que le dió al marido de Esther.
Lau, está info siempre me deja alucinando y es que me parece terrible los niveles que pudo alcanzar este personaje y algunos puntos y extra puntos del caso.
Pobre Esther y no me extraña su silencio, sin duda y de forma diferente es otra víctima.
☹️
 
XDDD, del Caso Alcasser solo he leido un libro. Pero créeme, he leido más libros que ese en la vida. Solo de política, habré leído unos 120 libros, por poner un ejemplo.

Sí, muchos ciudadanos en este país son paletos y de España profunda. Yo vi imágenes de como una señora trató como la mierda a Mauricio Anglés solo por ser hermano de Antonio Anglés y por haber visto algo en los medios. Así son la mayoría.

Yo vi como los medios se ensañaron con un hombre debido a una autopsia erronea y a una investigación policial plagada de errores. Recuerdo cuando este hombre fue al juzgado a declarar, y como un "periodista" azuzaba a una vieja PALETA: "Señora, digale algo, bandido". Y la vieja gritó: "¡Bandido!"... Sí, considero que muchos ciudadanos españoles no están capacitados para ser jueces y verdugos, lo digo solemnemente sin ninguna vergüenza y pudor.

El hombre de la foto de la portada, terminó a tratamiento psiquíatrico y en una camilla. 60.000€ tuvo que pagar el ABC. Ya sé que algunos solo estáis para defender la honorabilidad de altas personalidades de la política y el mundo empresarial.

https://www.elplural.com/comunicaci...de-la-mirada-del-asesino-de-una-nina_99397102

portada-abc.jpg


la cita iba para quien llama a otros eruditos y paletos, desde el pulpito de haber leido un libro y 4 blogs.
Pero vamos tienes un abanico amplio para darte por aludida si quieres, tu misma.
 
Última edición:
Yo vi imágenes de como una señora trató como la mierda a Mauricio Anglés solo por ser hermano de Antonio Anglés y por haber visto algo en los medios.

Mauricio angles es una mierda de tio, lo trató pues como merecia.


Sí, considero que muchos ciudadanos españoles no están capacitados para ser jueces y verdugos, lo digo solemnemente sin ninguna vergüenza y pudor.

y tu si? tu eres el q das los carnets de juez?


Ya sé que algunos solo estáis para defender la honorabilidad de altas personalidades de la política y el mundo empresarial

Me pillaste, mi amor oculto es amancio ortega y flirteo con el señor Roig.
No se te escapa una.
 
Back