CASO ALCASSER

No hay mejor obstrucción que sacar a unos cuantos raros diciendo verdades a medias, mezclando el tema con novelas y contradiciéndose entre ellos .., desacreditar es la mejor forma de echar tierra encima. El próximo saldrá metiendo en la historia un ovni.., pero eso no quita que la verdad no la sabemos.

El que salió diciendo que había algo raro fue el padre de una de ellas junto al periodista de perilla,no hablo de locos de youtube.Y te hablo del año 96,no del 2020.
Es muy fácil hablar de conspiración sin argumentarlo.
 
Última edición:
O que aparezcan como aparecieron las niñas para putearse entre ellos..

entonces las dejan debajo de un olivo,,, a la vista

que aparecieran o no, y cuando, fue un hecho mas bien azaroso,, enterradas en quinto pino pero en fosa chapucera con scasa profundidad,, sin ninguna prueba dentro que iplicase a ninguna red mas o mmenos seria, sino a cosas de manguis
camiseta, piedras, un guante de colmenero,,,

es dificl de creer en redes de espias que dejen la "aparcion de cuerpos para putearse" a un hecho tan azaroso, que si no llega a llover tanto ese invierno igual parecen,pero al cabo de 2 anyos, y sin nada implicador para nadie,, salvo para los que sabemos que frecuentaban la zona
 
El que salió diciendo que había algo raro fue el padre de una de ellas junto al periodista de barba,no hablo de locos de youtube.Y te hablo del año 96,no del 2020.
Es muy fácil hablar de conspiración sin argumentarlo.
Claro, y el pobre tenía razón, a las niñas no las mataron esos dos, si hasta la sentencia lo dice, que fueron más. Y se encargaron de él, incluso , quizá, colocándole personajes raros alrededor, le han desacrecitay volverle loco, ademas, en su situación es fácil manipularle y sacarle de quicio ..,
entonces las dejan debajo de un olivo,,, a la vista

que aparecieran o no, y cuando, fue un hecho mas bien azaroso,, enterradas en quinto pino pero en fosa chapucera con scasa profundidad,, sin ninguna prueba dentro que iplicase a ninguna red mas o mmenos seria, sino a cosas de manguis
camiseta, piedras, un guante de colmenero,,,

es dificl de creer en redes de espias que dejen la "aparcion de cuerpos para putearse" a un hecho tan azaroso, que si no llega a llover tanto ese invierno igual parecen,pero al cabo de 2 anyos, y sin nada implicador para nadie,, salvo para los que sabemos que frecuentaban la zona
lo que está claro es que no es un delito de dos personas ni de un grupo de macarrillas delicuentes, el delicuente común no es tan refinado, los cuerpos aparecieron en sitio distinto de donde fueron ajusticiados, se perdieron pruebas, no se practicaron otras elementales... Para los que trabajamos en justicia es un tema oscuro y que guarda secretos como los trenes de Atocha, por ejemplo. No se si fue la Mafia Rusa, los extraterrestres o el Psoe..,,nunca se ha acusó a la extrema derecha como ahora veo un comentario.., pero claro, se lía tanto, aveces las instrucciones de los juicios son chapuzas.., pero en este caso llamó la atención , desconozco porque colocaron en ese sitio los cuerpos y porque decidieron que aparecieran, lo único que digo es que nunca sabremos la verdad, como de tantas otras cosas, que es un crimen distinto al del típico chicle que rapta a un chica y la mata.
 
Pues precisamente para los que trabajamos en justicia o lo hemos estudiado,sabemos que el 90% de lo que se dice es mentira pq para bien o para mal la información está al alcance de todos.Solo hay que leer.Excepto la partes que han querido y que no han publicado....ni el padre ni el periodista.
La sentencia no dice que fueron más,la sentencia contempla que puede que hubiera más personas........
¿Qué pruebas elementales no se hicieron? cuales se perdieron? dos maderos??????
 
Última edición:
Pues precisamente para los que trabajamos en justicia o lo hemos estudiado,sabemos que el 90% de lo que se dice es mentira pq para bien o para mal la información está al alcance de todos.Solo hay que leer.Excepto la partes que han querido y que no han publicado....ni el padre ni el periodista.
La sentencia no dice que fueron más,la sentencia contempla que puede que hubiera más personas........
¿Qué pruebas elementales no se hicieron? cuales se perdieron? dos maderos??????
No es lo mismo estudiar derecho que vivir de él y tener experiencia, lo digo porque si eres abogado o juez tienes que saber que el 90 por ciento de lo que se dice de un juicio puede ser mentira igual que puede ser mentira el 90 por ciento de lo que se dice dentro de un juicio, incluso en una sentencia , además la sentencia falla sobre la verdad formal, no sobre la material. Eso debes saberlo. La sentencia de Alcaser hace alusión tanto en los hechos como en los fundamentos de derecho a otras personas intervinientes, no le queda otra porque en las chicas aparecen muestras y vellos de otros sujetos que no eran estos dos, porque en el coche debían de ir más de dos para retenerlas y así lo establece, y lo dice muy de corrido pero lo dice, usa la fórmula de posiblemente otras personas... hay que leersela y se entiende perfectamente que lo que dice literalmente o entrelíneas. Yo no voy a hacer una relación de pruebas que se destruyeron o no se hicieron, vivi el tema, leí la sentencia y se hablo mucho de ello en los pasillos de los juzgados, ya ha habido mucho debate, simplemente opino que nunca se va a saber la verdad porque no hubo interés ni lo hay. Lo que dijo el criminilogo ese y que nunca presentara el vídeo, ni después de muerto..., es otra historia, hasta le han podido tener de tonto util para que maree la perdiz, no lo sé, no entiendo su papel en todo ello. A mi el que me da pena el padre, no creo que se lucrase con el tema, ha sufrido mucho, le condenaron por llamar inútiles a las autoridades y es muy duro ponerse Su piel. El sabe que no se cogió a los verdaderos culpables, ha creído saber quiénes eran, puede que engañado o no, pero , en cualquier caso , se han reído de el y le han dejado por tonto o algo peor. A las chicas le hicieron tantas barbaridades y con tal detenimiento y escrupulosidad, que la autoría no es compatible con el perfil de dos crios delicuentes con pocas luces. Si a una mujer de clase media, bien relacionada y con contactos, como la doctora pinto, son capaces de que , por la tontería de no quererse liar con un personaje poderoso, amenazarla de muerte , acuchillarla delante de su hijo nada menos que un comisario de policía en activo, presentar pruebas oficiales realizadas por la policía en su contra en un juzgado y pasar ella de ser víctima a verdugo ... si con cosas así, después no nos creemos nada .. es que somos muy inocentes. Por suerte, la mayoría de las veces las cosas son normales, los jueces juzgan sin presión, la policía hace una buena investigación, pero eso no quiere decir que estas cosas no pasen.
 
Tengo un ligero conocimiento sin googlear si,gracias.
Como dices que el caso es raro porque no se hicieron ciertas pruebas y que otras se perdieron,te pregunto,porque para hacer tal afirmaciòn habrà que explicarlo.Como no contestas o insinúas que es top secret y tan solo de tu conocimiento por los pasillos de los tribunales de Valencia entiendo que como siempre se viene a decir lo primero que se le ocurre a uno y hasta luego Mari Carmen.

La doctora Pinto (me bajo de la vida),Villarejo,Dutroux,Atocha y la vida inteligente en Marte no me interesan.Si quieres hablamos de Espinete y Caponata.Todo menos hablar de lo que forma el caso,parece.

¿Qué muestras aparecen en las niñas,además de vellos,que según tú no pertenecen al acusado y al fugado? Que a ver si queda claro de una vez,q no se comparò nada con Antonio Anglés porque no había con que cotejarlo!no tenían una muestra indubitada!!q no había!q no había!!!!! y no había s*men,ni sangre ni nada de ningún posible reponsable en los cuerpos!q no había!NO HABÍA!

¿Qué la sentencia establece que en el coche iban más de dos porque solo dos no son capaces de retener a 3 crías de 14 y 15 años?¿ Donde dice eso?¡ni entre líneas ni literal!.

El padre,que dices que creyò saber quienes eran,tiene a sus espaldas otra sentencia que puedes leer por las injurias y calumnias vertidas,que no eran afirmar que alguien no sabe hacer su trabajo,sino por afirmar que han obrado con dolo como poco,además de por acusar directamente a varias personas de la autoría de los crímenes sin prueba alguna.Ah no,espera,que no fueron a la justicia,fueron al platò del Mississippi...”los dos tontos muy tontos”,que al menos uno se embolsò millones de pesetas y el otro cobraba por calentar la silla.

El 90% de lo que se dice en un juicio puede ser mentira? ¿O es mentira? También lo son las pruebas forenses o las periciales de oficio o a instancia de parte? ¿Los análisis?

Lo de este hilo ya raya lo absurdo.Es como el día de la marmota.
Pelos,alfombas y cintas de video.
 
Última edición:
No hay mejor obstrucción que sacar a unos cuantos raros diciendo verdades a medias, mezclando el tema con novelas y contradiciéndose entre ellos .., desacreditar es la mejor forma de echar tierra encima. El próximo saldrá metiendo en la historia un ovni.., pero eso no quita que la verdad no la sabemos.

Es decir, q para justificar las incongruencias en el relato de altas esferas por parte de JIB y FG se da el girito de q es parte de la estrategia, de la conspiracion.

Hacer ver q es obra de unos delincuentes habituales y luego sacar a dos descerebraos q quieren destaparlo todo pero diciendo cosas absurdas para q la gente piense q es tan absurdo eso q la version oficial debe ser la real.

1581352656027.jpeg
 
Última edición:
Es decir, q para justificar las incongruencias en el relato de altas esferas por parte de JIB y FG se da el girito de q es parte de la estrategia, de la conspiracion.

Hacer ver q es obra de unos delincuentes habituales y luego sacar a dos descerebraos q quieren destaparlo todo pero diciendo cosas absurdas para q la gente piense q es tan absurdo eso q la version oficial debe ser la real.

Ver el archivo adjunto 1324501
El padre, periodistas y algunos medios sacan que la investigación no está bien y empiezan a denunciar los fallos y cosas que no cuadran de una forma racional, lo cual dura tiempo y la gente entiende que tienen razón, así lo vivimos. Despues, cuando dan nombres sin aportar pruebas que dicen haber entregado a un ministro, es cuando se da pábulo y se propicia teorías sacadas de madre y contradictorias entre ellos, parece que se ha decidido que respecto al padre, lo mejor es difamar que algo queda..,cuanto más inverosímil sea la historia que cuente mejor, menos caso le van a hacer, se llega a decir que es un ladron, fue condenado por insultar .., hasta el punto de que hoy ya no se atreve a hablar. Sin embargo, Ricart debe estar perdido por Europa viviendo no se de que dinero ...
 
Tengo un ligero conocimiento sin googlear si,gracias.
Como dices que el caso es raro porque no se hicieron ciertas pruebas y que otras se perdieron,te pregunto,porque para hacer tal afirmaciòn habrà que explicarlo.Como no contestas o insinúas que es top secret y tan solo de tu conocimiento por los pasillos de los tribunales de Valencia entiendo que como siempre se viene a decir lo primero que se le ocurre a uno y hasta luego Mari Carmen.

La doctora Pinto (me bajo de la vida),Villarejo,Dutroux,Atocha y la vida inteligente en Marte no me interesan.Si quieres hablamos de Espinete y Caponata.Todo menos hablar de lo que forma el caso,parece.

¿Qué muestras aparecen en las niñas,además de vellos,que según tú no pertenecen al acusado y al fugado? Que a ver si queda claro de una vez,q no se comparò nada con Antonio Anglés porque no había con que cotejarlo!no tenían una muestra indubitada!!q no había!q no había!!!!! y no había s*men,ni sangre ni nada de ningún posible reponsable en los cuerpos!q no había!NO HABÍA!

¿Qué la sentencia establece que en el coche iban más de dos porque solo dos no son capaces de retener a 3 crías de 14 y 15 años?¿ Donde dice eso?¡ni entre líneas ni literal!.

El padre,que dices que creyò saber quienes eran,tiene a sus espaldas otra sentencia que puedes leer por las injurias y calumnias vertidas,que no eran afirmar que alguien no sabe hacer su trabajo,sino por afirmar que han obrado con dolo como poco,además de por acusar directamente a varias personas de la autoría de los crímenes sin prueba alguna.Ah no,espera,que no fueron a la justicia,fueron al platò del Mississippi...”los dos tontos muy tontos”,que al menos uno se embolsò millones de pesetas y el otro cobraba por calentar la silla.

El 90% de lo que se dice en un juicio puede ser mentira? ¿O es mentira? También lo son las pruebas forenses o las periciales de oficio o a instancia de parte? ¿Los análisis?

Lo de este hilo ya raya lo absurdo.Es como el día de la marmota.
Pelos,alfombas y cintas de video.
No entiendo porque contestas así, ya que sólo estoy opinando y esto es un foro de cotilleo. Creo que me he explicado lo suficiente y no tengo porque seguir dándote explicaciones de lo que es mi opinión, no te tengo que motivar nada, porque no he dictado una sentencia. Si no te interesa lo que cuento sobre la doctora pinto, no contestes a mi comentario, porque el ejemplo es muy claro. Lo que puedes hacer es leer la sentencia nuevamente, eso o entender que ambas hemos leído dos sentencias distintas, no se... Estas haciendo alusiones como mias de la sentencia de las de las que yo ni he hablado y de las que si he hecho referencia dices que no lo dice la sentencia... no me gusta tu contestación por eso. Una cosa es que te creas la versión oficial , que lo respeto y otra que inventes, yo soy dueña de mis palabras no de tus interpretaciones o añadidos.
 
No entiendo porque contestas así, ya que sólo estoy opinando y esto es un foro de cotilleo. Creo que me he explicado lo suficiente y no tengo porque seguir dándote explicaciones de lo que es mi opinión, no te tengo que motivar nada, porque no he dictado una sentencia. Si no te interesa lo que cuento sobre la doctora pinto, no contestes a mi comentario, porque el ejemplo es muy claro. Lo que puedes hacer es leer la sentencia nuevamente, eso o entender que ambas hemos leído dos sentencias distintas, no se... Estas haciendo alusiones como mias de la sentencia de las de las que yo ni he hablado y de las que si he hecho referencia dices que no lo dice la sentencia... no me gusta tu contestación por eso. Una cosa es que te creas la versión oficial , que lo respeto y otra que inventes, yo soy dueña de mis palabras no de tus interpretaciones o añadidos.

No perdona,yo no invento,yo cito lo que tú has dicho,que no es dar una opinión es aseverar:
Q se perdieron pruebas
Que se dejaron de hacer ciertas pruebas para evitar saber cosas.
Que se encontraron muestras y vellos en los cuerpos de las niñas que no son de los dos acusados
Y que la sentencia dice que tuvo que haber más personas pq dos solo no puden raptar y llevar en un coche a 3 crías.
Así q inventar nada,no me toques la moral ni me tergiverses.Y de paso,te dejas lo de la versión oficial para otro día,que yo no he dicho nada al respecto y el discurso de siempre me aburre.Yo tb soy dueña de mis palabras y de todo lo que he dicho.
Y no,no has explicado nada,por cierto.Y la primera que me has contestado eres tú,pq yo me estaba dirigiendo a otra persona de este foro.Sino quieres q se te conteste no lo hagas primero y claro que he hecho alusión a lo que tú dices,que es q me lo he sacado de la manga? venga ya!
 
No perdona,yo no invento,yo cito lo que tú has dicho,que no es dar una opinión es aseverar:
Q se perdieron pruebas
Que se dejaron de hacer ciertas pruebas para evitar saber cosas.
Que se encontraron muestras y vellos en los cuerpos de las niñas que no son de los dos acusados
Y que la sentencia dice que tuvo que haber más personas pq dos solo no puden raptar y llevar en un coche a 3 crías.
Así q inventar nada,no me toques la moral ni me tergiverses.Y de paso,te dejas lo de la versión oficial para otro día,que yo no he dicho nada al respecto y el discurso de siempre me aburre.Yo tb soy dueña de mis palabras y de todo lo que he dicho.
Y no,no has explicado nada,por cierto.Y la primera que me has contestado eres tú,pq yo me estaba dirigiendo a otra persona de este foro.Sino quieres q se te conteste no lo hagas primero y claro que he hecho alusión a lo que tú dices,que es q me lo he sacado de la manga? venga ya!
Qué paciencia tienes..?‍♀️
 
El padre, periodistas y algunos medios sacan que la investigación no está bien y empiezan a denunciar los fallos y cosas que no cuadran de una forma racional, lo cual dura tiempo y la gente entiende que tienen razón, así lo vivimos.

Hasta aqui bien.

Despues, cuando dan nombres sin aportar pruebas que dicen haber entregado a un ministro, es cuando se da pábulo y se propicia teorías sacadas de madre y contradictorias entre ellos,

Tu imagino q es aqui donde dices q los manipulan (los realmente implicados) para q sean el hazmereir y la gente entienda q la version oficial es la correcta. (muy rocambolesto)
Yo sin embargo creo q empiezan a desquiciarse y a ir a mas en su paranoia, uno por desesperacion y el otro por negocio y exposicion publica.

, parece que se ha decidido que respecto al padre, lo mejor es difamar que algo queda..,cuanto más inverosímil sea la historia que cuente mejor, menos caso le van a hacer, se llega a decir que es un ladron, fue condenado por insultar .., hasta el punto de que hoy ya no se atreve a hablar.

bueno.... FG judicialmente aun le ha pasado poco para lo q se merecia quizas, en lo q si estoy de acuerdo es en q hubo un afan en un momento dado de hacer ver q se habia llevado dinero y yo creo q ahi quisieron algun enemigo de los q se creo cobrarselas juntas.
Para mi no fue conspiracion, sino q tenia enemigos pq decia autenticas burradas.
La frase de... puedo gastar en lo q me de la gana el dinero de la fundacion..... lo lipado un poco, pero en parte tenia razon, antes no era como ahora, la recaudacion era un descontrol y la gente no queria q justificase nada, le daba el dinero pq si, pq sabian q lo destinaria a la busqueda del asesino de su hija y nadie le pidia explicaciones, y el no se lo gasto en nada q no fuese eso, aunque de forma descontrolada.
FG ha perdido dinero, tiempo y vida en esto, no creo q por ahi se le deba atacar, pero si en como lo hizo y la paranoia q se creo, q arrasaba con todo.

Sin embargo, Ricart debe estar perdido por Europa viviendo no se de que dinero

las malas lenguas dicen q anda por la zona y pueblos de alrededor, sin confirmar claro, solo avistamientos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back