CASO ALCASSER

¿Es la q dice constantemente “sabe usted” o algo similar?Se dice que no existe,no,ni con ese nombre ni con otro.Se le da una identidad,de una chica rubia que sale en una foto junto a Marisa,Esther y Leandro en los recreativos Zas pero por lo visto esa chica no se llama así.El libro no está claro que no sea una obra de ficciòn.Se escribiò muy poco tiempo después y si te das cuenta el discurso y el lenguaje es algo raro.
 
¿Es la q dice constantemente “sabe usted” o algo similar?Se dice que no existe,no,ni con ese nombre ni con otro.Se le da una identidad,de una chica rubia que sale en una foto junto a Marisa,Esther y Leandro en los recreativos Zas pero por lo visto esa chica no se llama así.El libro no está claro que no sea una obra de ficciòn.Se escribiò muy poco tiempo después y si te das cuenta el discurso y el lenguaje es algo raro.
Claro, por eso lo pregunto, no me cuadra mucho
 
¿Es la q dice constantemente “sabe usted” o algo similar?Se dice que no existe,no,ni con ese nombre ni con otro.Se le da una identidad,de una chica rubia que sale en una foto junto a Marisa,Esther y Leandro en los recreativos Zas pero por lo visto esa chica no se llama así.El libro no está claro que no sea una obra de ficciòn.Se escribiò muy poco tiempo después y si te das cuenta el discurso y el lenguaje es algo raro

yo creo que Lainez se inventa un personaje en plan licencia literaria, poniendo en su boca fragmentos de las declaraciones de unas y otras amigas que sí existieron, un poco de relleno y, que lo que sale de ahi , aun en plan copia-pega y algo de invencion, no es ninguna tonteria
 
pues por lo que veo no se que me parece mas probable,, que existan opinadores al servicio del estado protegiendo a supuestas elites implicadas contra los que no se ha prsentado indicio alguno, en un crimen prescrito,,,

o gente que quiza tiene que agradecer comisiones de libros de farsantes o esperar recibir mas,,

no se, es sospechoso,,,
 
magufo2.jpg

El encargado de marear la perdiz y ocultar los verdaderos responsables del triple crimen: LA ULTRADERECHA LEVANTINA.
 
A estas alturas, y ya la sentencia dice que fueron estos dos juntos con otras personas no identificadas.., jamás se va a saber lo que ocurrió. Es un caso distinto a otros, si parece que hubo más que errores garrafales y se ha tapado y obstruido la investigación y que todo apunta a una mafia o grupo detrás, gente con poder o medios..., pero, quienes sean, açç+se han dedicado a liarlo tanto, a desprestigiar el tema, utilizando incluso como denunciantes en los medios a gente chalada en unos casos, o que los hacen quedar como tal en otros, que ya todo suena raro; la versión oficial y la extraoficial.., el resultado de la investigación no convence, pero todo lo sacado a relucir con tipos frikis o raros que se contradicen, que dicen tener pruebas que no sacan ni después de muertos.., parece orquestado para que la gente se harte de oír tonterías y no de crédito a nada.
 
pues no se,, yo creo gente con poder o medios habria hecho que ni apareciesen los cuerpos
la gente se va olvidando de los desapericidos que no aparecen y ni investigacion en tela de juicio, ni autopsias,,, ni juicio, ni nada
Y tapar y obstruir cuando se ha hablado de todo en los medios....no sé,yo creo que las cosas no se miran con perspectiva.Es el caso más destripado de la historia de España,palabra a palabra....Con la salvedad de no tener la preparación para entenderlo.
Alcásser fue tratado como un caso de primera división.
 
pues no se,, yo creo gente con poder o medios habria hecho que ni apareciesen los cuerpos
la gente se va olvidando de los desapericidos que no aparecen y ni investigacion en tela de juicio, ni autopsias,,, ni juicio, ni nada
O que aparezcan como aparecieron las niñas para putearse entre ellos... hay tan tantas cosas raras en este país, mira al comisario Villarejo, la actitud de gente como el compiyogui con la doctora Pinto, el Paesa que está fugado y te vas a Paris y le ves tan tranquilo viviendo allí sin que se le detenga.., temas que generan impotencia y que mejor nunca te pille algo así por medio ...
 
Y tapar y obstruir cuando se ha hablado de todo en los medios....no sé,yo creo que las cosas no se miran con perspectiva.Es el caso más destripado de la historia de España,palabra a palabra....Con la salvedad de no tener la preparación para entenderlo.
Alcásser fue tratado como un caso de primera división.
No hay mejor obstrucción que sacar a unos cuantos raros diciendo verdades a medias, mezclando el tema con novelas y contradiciéndose entre ellos .., desacreditar es la mejor forma de echar tierra encima. El próximo saldrá metiendo en la historia un ovni.., pero eso no quita que la verdad no la sabemos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back