CASO ALCASSER

Creo recordar una pelea entre el usuario Mambo y otro forero al que acusaba de ser tal user en Burbuja y ser tal en Facebook, que era un conspiranoico. Me parece encima que los mensajes fueron borrados, porque alguien los denunció :facepalm:

En él he pensado primero (por su obsesión) pero no concuerda la localización.
 
Me he puesto a leer los foros mencionados en los post de alcasser días atrás y en burbuja.info los usuarios se decantan por un participante concreto, por si queréis echarle un vistazo
 
Que por cierto, lo de la noticia me ha dejado un mal cuerpo. Que cualquier persona obsesionada con cualquier tema puede cometer un delito (los de la tierra es plana, los anti vacunas, que se yo), pero que lo relacionen con este caso... no sé, llamadme mal pensada, me parece morbo periodístico
 
Que por cierto, lo de la noticia me ha dejado un mal cuerpo. Que cualquier persona obsesionada con cualquier tema puede cometer un delito (los de la tierra es plana, los anti vacunas, que se yo), pero que lo relacionen con este caso... no sé, llamadme mal pensada, me parece morbo periodístico
Hombre si el tío tenía el caso alcasser a lo heavy en portátil o en plan como el descuartizador colombiano es para ponerlo...
Es que es para dejar mal cuerpo pensar que alguien es capaz de hacer algo así.. y aquí lo hemos tenido...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back