CASO ALCASSER

Os suena haber visto algún nik galaxy,galaxia o derivados podría ser ese nik
 
No, a ver, es al revés, esta persona estaba obsesionada por lo que dice la prensa con las conspiraciones, no sé si lo relacionan con el periodista, es que lo he leído tan por encima por el mal rollo que me había saltado hasta lo de la agresión sexual
Gracias por la aclaraciòn.
No os rompáis mucho los cuernos.Si realmente estuvo por aquí fue muy poco tiempo porque la gente de ese palo aquí no encuentra mucho respaldo.
@SuperCotilla solo recuerdo a uno de esos q solo se registran para soltar porquerías que hayas baneado y que me haya dado cuenta.Hace bastante tiempo y no recuerdo su nick....otra cosa es que no llegaras a hacerlo porque no hubiera motivos y sea simplemente que estuvo unos días y dejò de escribir.
Por el artículo se puede ver los comentarios que hacía sobre las nenas y sobre Esther.Eso aquí no tiene cabida,así que si estuvo no mostrò toda su “sabiduría”.
 
Yo por curiosidad, pero no tengo ningún dato con el que sacar a la persona.
 
La verdad es que cuanto más se analiza el tema fosa. se llega a la conclusion de que de "obra de profesioanles", nada;

chapucerisima, ni siquiera una forma regular, le faltaba profundidad; Igual tiene razon el forero Mambo que dice que ni siquiera la ahondaron para enterrar los cuerpos, sino que tal y como estaba albergando la moto, la usaron

eso si,el sitio, bien elegido

de "aparecieron porque tenia que aparecer", nada tampoco; para eso no le ponen matorrales por encima como tenia originariamente; y si no llega a llover tanto semanas antes + ir azarosamente los colmeneros , a saber si aparecian y cuando

o ni las entierran; Dejan a las victimas debajo de un olivo, si es que "tenian que aparecer", y en paz
Totalmente de acuerdo.
De hecho, esas semanas antes del hallazgo, pasaron por ahí un montón de excursionistas. Nadie vió nada.
 
En uno de los programas del Jui,en canal Nou,tienes la declaración del dueño de la moto,Sergio González Grau (creo que algo anda por youtube).Afirma que una vez que la recuperó y la llevó al mecánico,la moto tenía tierra.Tampoco creo que se enterrara del todo,vamos,supongo,pq es un trabajo algo arduo.Imagino q la guardarían en el hueco con algo encima disimulando.
Si tienes en el sumario,pero no te lo quiero destripar, como le comentan que por Catadau han visto la moto circulando con un tipo cuya descripción es la de Antonio.También un gasolinero que le atendió para echar gasolina.
En el mismo también aparece como reconoce las pegatinas que aparecieron por allí (sino recuerdo mal,q en ésto te hablo de memoria).
Recuerdas bien. Las pegatinas estaban en la fosa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back