CASO ALCASSER

Bueno,entró semi camuflado y firmó con uno de sus alias. Parece que se tiñó de moreno si o sí,como indican las fotos para conseguir documentanción falsa.Hasta ese día iba teñido de rubio.
Es lógico que quisiera cambiar su aspecto.
Yo no me lo creo lo de la peluquería, a menos que no tuviera nada que ver y estuviera tan tranquilo.
Un tío que está buscado y con foto en todas las cadenas de tv..una de dos, o se concentra en huir o se tiñe en cualquier lavabo de mala muerte o se rapa al cero..
No puede ser tan estúpido de pasearse por el centro de Valencia.
 
Aquí no me sale ese usuario. Versiones pero no ese. Y las versiones tienen cero participación o participan en Verdeliss y temas de Youtubers.
 
Aquí no me sale ese usuario. Versiones pero no ese. Y las versiones tienen cero participación o participan en Verdeliss y temas de Youtubers.
Puede que participase hace meses y al no usar el nick se haya borrado? O se haya dado de baja al poder ser baneado?
 
Yo no me lo creo lo de la peluquería, a menos que no tuviera nada que ver y estuviera tan tranquilo.
Un tío que está buscado y con foto en todas las cadenas de tv..una de dos, o se concentra en huir o se tiñe en cualquier lavabo de mala muerte o se rapa al cero..
No puede ser tan estúpido de pasearse por el centro de Valencia.

A mí era un punto que me costaba ver hasta que lo miré de manera global y vi cuales eran las otras opciones.
1.Concuerda en su huida con el resto de testimonios.Que una persona se equivoque tiene un pase,tantos lo veo raro.
2. Puede comprar el tinte en un supermercado o gasolinera,que pueden tener cámaras de seguridad y te expones a que te reconozcan trabajadores y clientes,que son más q en una peluquería a esas horas.
Ademas tienes q buscarte un baño público,q te puedes teñir dentro de donde está el wc,si,pero sin espejo claro,para pasar de rubio pollo a moreno.
Si te tiñes fuera puede entrar cualquiera y verte.Lo mínimo q se extrañe de ver a una persona hacer eso más luego aclárate bien con jabòn y champú,y lo mismo,q no entre nadie en lo q te puede llevar tranquilamente una hora.
3. Si no es responsable de los hechos o bien si q no entras porque no necesitas huir o bien te entregas y lo explicas.Exponerte para nada siendo inocente si q no le veo el sentido.
4. Buscarte un doble con la misma altura,complexión física y rasgos.Que use tu alias.Lo veo
.rocambolesco.No tienes tiempo ni medios.
5.5.Irte a un hostal sin documentación...

Así q me quedé con la opciòn para mí más plausible:
Se arriesgò para hacerlo de la manera más rápida y limpia.
 
A mí era un punto que me costaba ver hasta que lo miré de manera global y vi cuales eran las otras opciones.
1.Concuerda en su huida con el resto de testimonios.Que una persona se equivoque tiene un pase,tantos lo veo raro.
2. Puede comprar el tinte en un supermercado o gasolinera,que pueden tener cámaras de seguridad y te expones a que te reconozcan trabajadores y clientes,que son más q en una peluquería a esas horas.
Ademas tienes q buscarte un baño público,q te puedes teñir dentro de donde está el wc,si,pero sin espejo claro,para pasar de rubio pollo a moreno.
Si te tiñes fuera puede entrar cualquiera y verte.Lo mínimo q se extrañe de ver a una persona hacer eso más luego aclárate bien con jabòn y champú,y lo mismo,q no entre nadie en lo q te puede llevar tranquilamente una hora.
3. Si no es responsable de los hechos o bien si q no entras porque no necesitas huir o bien te entregas y lo explicas.Exponerte para nada siendo inocente si q no le veo el sentido.
4. Buscarte un doble con la misma altura,complexión física y rasgos.Que use tu alias.Lo veo
.rocambolesco.No tienes tiempo ni medios.
5.5.Irte a un hostal sin documentación...

Así q me quedé con la opciòn para mí más plausible:
Se arriesgò para hacerlo de la manera más rápida y limpia.
Tus puntos son muy coherentes. Pero yo parto de la base de que nunca fué Antonio Anglés. Y por lo tanto se tenía que hacer ver y dar credibilidad al relato de la huida.
Sí creo que hubo alguien huyendo, pero no fué él. Y (esto en cuarentena)..La GC no pudo matarlo..pq nadie en este pais hubiera puesto objecciones a que le dieran el alto y al no detenerse disparasen
Puede que en algún momento fuera él..pero creo más que alguien de su familia le suplantó..
Dando el nombre a la gente de quién era..
No tiene pies ni cabeza
Siendo imposible, me creería más que lo matara el taxista que lo trasladó al ver que llevaba dinero que toda la secuencia...dicho como algo impensable..
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back