CASO ALCASSER

Calificaciones
66.340
3.. Siempre han sido 3 y siempre lo serán pese a los errores o a ciertos de cada uno que forma las familias.
Se que igual no es justo. Quizás hasta innecesario para algunos. Pero si soy honesta con lo que yo pienso sobre lo que les pasó a las 3 chicas creo que lo más justo para ellas es que se sepa lo más cercano a lo que pasó ( todo sería imposible por cuestión de realidad ante unos hechos que si no estás allí no puede saber nadie solo quien lo vivido) si remover el caso hace que de una vez por todas se aclaren algunos cabos sueltos que igual se pueden unir.
Y se cierre de alguna manera esas dudas
Mientras no se urge de manera asquerosa en ciertas cosas... Como pasó hace años...
Los médios de comunicación van según les convenga y no se, casan con nadie.
Ahora hay límites que antes no había espero que eso frene
Si se aclara algo más,yo encantada de la vida.Esperaba que Frontela lo hiciera y fue otra patada en la boca.
Ahora bien,mantengo que la manera de aclarar las cosas no es esa.Es otra que no tiene pq pasar por el prime time y los avances sensacionalistas a base de audiencia.Pero si de algo vale,bienvenido sea,como no.Me reitero,al menos esperar una semana,diez días,y no sacarlo calentito para ser el primero fumándote un puro hacia los sentimientos de los cercanos a las víctimas.
Ya me enteraré por vosotros o por las noticias de lo que se comenta.
Pero si gente de su entorno que maneja pasta. La droga da muuuucho dinero. Y mi impresión es que descartais esta posibilidad.
Personalmente no se trata de descartar a lo loco.Es que en su entorno no había nadie de pasta,y menos en el de Ricart.El "negocio" lo tenía Anglés.Pero tampoco era a gran escala mi pertenecía a organización alguna.
Tampoco el relato ni manera de proceder de Ricart concuerdan ni coinciden con nada así.Es simplemente eso,no por otra cosa (mi opinión,claro).

Calificaciones
74.915
Si se aclara algo más,yo encantada de la vida.Esperaba que Frontela lo hiciera y fue otra patada en la boca.
Ahora bien,mantengo que la manera de aclarar las cosas no es esa.Es otra que no tiene pq pasar por el prime time y los avances sensacionalistas a base de audiencia.Pero si de algo vale,bienvenido sea,como no.Me reitero,al menos esperar una semana,diez días,y no sacarlo calentito para ser el primero fumándote un puro hacia los sentimientos de los cercanos a las víctimas.
Ya me enteraré por vosotros o por las noticias de lo que se comenta.

Personalmente no se trata de descartar a lo loco.Es que en su entorno no había nadie de pasta,y menos en el de Ricart.El "negocio" lo tenía Anglés.Pero tampoco era a gran escala mi pertenecía a organización alguna.
Tampoco el relato ni manera de proceder de Ricart concuerdan ni coinciden con nada así.Es simplemente eso,no por otra cosa (mi opinión,claro).
En el entorno de las drogas nunca sabes quien puede tener contacto con quien. Es un mundo diferente en el que ni la policía puede controlar y es que además pueden saberlo y no poder probarlo.
En la época en la que pasó aquello incluso más difícil
Y si Ricart por alguna razón término trabajando con gente del mundo de la droga y con el crimen tan fuerte y mediático es de lógica que este mareando la perdiz. Y sería hasta lógico que este vivo y hasta que aparezca en esa entrevista ( no creo que señale a nadie está vez)
A saber dónde está Ángles
Edito
Por que es hasta posible q el ni supiese q estaban grabando

Calificaciones
66.340
En el entorno de las drogas nunca sabes quien puede tener contacto con quien. Es un mundo diferente en el que ni la policía puede controlar y es que además pueden saberlo y no poder probarlo.
En la época en la que pasó aquello incluso más difícil
Y si Ricart por alguna razón término trabajando con gente del mundo de la droga y con el crimen tan fuerte y mediático es de lógica que este mareando la perdiz. Y sería hasta lógico que este vivo y hasta que aparezca en esa entrevista ( no creo que señale a nadie está vez)
A saber dónde está Ángles
Edito
Por que es hasta posible q el ni supiese q estaban grabando
No me daba tiempo a contestarte antes,perdona.
Puede ser que no supiera que lo grababan aunque lo dudo.De todas maneras de él no espero que tenga decencia y respeto.Mi crítica es hacia el programa que da salida a eso como si mañana entrevistan al padre de Asunta o al Chicle.
En cuanto a lo demás yo no estoy de acuerdo porque su patrón a seguir debería ser tipo al de asesino de Marta Calvo,no andar jugando al ahora si,ahora no,luego vuelve a ser que sí,luego que no,luego solo enterré,luego solo miré,más tarde soy inocente otra vez,fueron los otros 3,luego otra vez que no...
Para mí es el discurso de quién juega y huye hacia adelante según le van viniendo las cosas o según le interesa en cada momento amparado en el show que montaron FG y JIB y ciertos programas de tv.
De haber trabajado para otro su discurso sería el mismo y cerrado,o se mantendría en silencio a partir de su declaraciòn definitiva.
Lo que no tiene sentido es decir que trabaja o tapa a otros y que es normal que haga estas cosas cuando la lógica es que tú te mantengas callado y a mí me tengas contento.

Calificaciones
74.915
No me daba tiempo a contestarte antes,perdona.
Puede ser que no supiera que lo grababan aunque lo dudo.De todas maneras de él no espero que tenga decencia y respeto.Mi crítica es hacia el programa que da salida a eso como si mañana entrevistan al padre de Asunta o al Chicle.
En cuanto a lo demás yo no estoy de acuerdo porque su patrón a seguir debería ser tipo al de asesino de Marta Calvo,no andar jugando al ahora si,ahora no,luego vuelve a ser que sí,luego que no,luego solo enterré,luego solo miré,más tarde soy inocente otra vez,fueron los otros 3,luego otra vez que no...
Para mí es el discurso de quién juega y huye hacia adelante según le van viniendo las cosas o según le interesa en cada momento amparado en el show que montaron FG y JIB y ciertos programas de tv.
De haber trabajado para otro su discurso sería el mismo y cerrado,o se mantendría en silencio a partir de su declaraciòn definitiva.
Lo que no tiene sentido es decir que trabaja o tapa a otros y que es normal que haga estas cosas cuando la lógica es que tú te mantengas callado y a mí me tengas contento.
Tranquila ?.
igual a esa gente le interesa que no tenga sentido sus declaraciones unas con otras. Que llegue un punto que ni le tomen en serio.
Normalmente en situaciones así se tiene que decidir cosas según vayan sucediendo cosas. ( no se explicarme mejor )
No se puede controlar todo.
Luego el resultado puede ser el esperado.. Mejor o peor.
Sobre el asesino de Marta Calvo que es un narco le veo en una posición más alta que Ricart en ese mundo.

La hermana de Ángles es interesante...

Calificaciones
74.915
la hermana de angles en esa epoca, en el contexto de cuando suceden los hechos, era y fue una victima mas de su hermano.
No te digo que no. Pero parece que tenía ciertos derechos concedidos por Antonio. Tenía habitacion propia con cerrojo y hasta caja fuerte no?

Calificaciones
3.877
He leído en un grupo de Facebook que la entrevista de Ricart es de cuando salió de la cárcel en 2013. Que lleva la misma ropa con la que le vimos aquellos días por televisión, que va sin mascarilla, etc...
Si esto es así, me parecería un poco fuerte que lo hayan guardado tanto tiempo y lo pongan justo ahora que ha saltado de nuevo a la palestra tras ser identificado en Carabanchel.

Calificaciones
64.193
Y si Ricart por alguna razón término trabajando con gente del mundo de la droga y con el crimen
Cuando dices "terminó trabajando" te refieres a después de salir de la cárcel? Personalmente no me parece probable, ya por nombre y antecedentes estaba muy quemado como para ser útil.
He leído en un grupo de Facebook que la entrevista de Ricart es de cuando salió de la cárcel en 2013. Que lleva la misma ropa con la que le vimos aquellos días por televisión, que va sin mascarilla, etc...
Si esto es así, me parecería un poco fuerte que lo hayan guardado tanto tiempo y lo pongan justo ahora que ha saltado de nuevo a la palestra tras ser identificado en Carabanchel.
A mí me cuadra con la lógica comercial de la prensa...si en verdad tenían la entrevista archivada, no la sacaban porque no venía a cuento, en cambio ahora, al aparecer en Carabanchel, Ricart está otra vez en las noticias, por mínimamente que sea. Todo sirve para llenar espacios.

Calificaciones
74.915
Cuando dices "terminó trabajando" te refieres a después de salir de la cárcel? Personalmente no me parece probable, ya por nombre y antecedentes estaba muy quemado como para ser útil.

A mí me cuadra con la lógica comercial de la prensa...si en verdad tenían la entrevista archivada, no la sacaban porque no venía a cuento, en cambio ahora, al aparecer en Carabanchel, Ricart está otra vez en las noticias, por mínimamente que sea. Todo sirve para llenar espacios.
Antes. Y después pero con su silencio ( que esto ya viene implícito) sin meterle en negocios.
Edito
Sobre lo de Ricart por lo poco que a salido sobre la entrevista si que parece de archivo.
Hay unas imágenes de el que podrían corresponder con esa entrevista.

Adjuntos

• unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    27,4 KB · Visitas: 19
Calificaciones
13.573
Pues con lo pieza q eran yo apostaria a q si hay alguien mas sean ellos.
Sí, sería lo más lógico, salvo por el hecho de que Ricart mete al Mauri con el tiempo (cuando a Antonio lo había delatado rápidamente).

Yo sí creo, como comentamos [email protected] aquí, que la señora Badal las vio el 13 de noviembre. Acierta en el coche y número de niñas, pero habla de cuatro tíos además de ellas, así que suponemos que falta un nombre más que no se sabe porqué Ricart no dice.

Calificaciones
13.573
No creo que sea la más apropiada para contestar a esto pq precisamente los programas emitidos a raíz de Netflix los he dejado a la mitad o directamente ni los he visto porque es hablar siempre de lo mismo y dar vueltas a las mismas cosas que incluso en la sentencia se contemplan.
No sé si negocio o morbo,quizá un poco de ambos.
Mismamente me da muchísima pena por las niñas y por la familia de Desi y de Toñi que se de voz y salida al que para la justicia y para mí es un asesino y violador,y lo que es peor,que ni se respete y se espere a emitirlo un par de semanas ya que mañana hará 28 años que fueron encontradas en la Romana.Si ya tiene que ser duro para ellos cada aniversario no me quiero ni imaginar tener que escuchar al día siguiente a este sujeto mintiendo una vez más y que a eso se le de salida en el 2021.No hemos aprendido nada.

Si prima,es tal cual la del juicio.Se le reconoce perfectamente.
Bueno, yo creo que desde hace dos años, desde que salió el documental de Netflix el tema volvió a salir en los medios.

Pero durante más de veinte años ha estado casi olvidado, no hablo de foros de internet, sino de televisiones generalistas, periódicos y demás...

Si no me equivoco el décimo y veinte aniversario pasaron sin pena ni gloria, salvo para las familias.

Última edición:
Calificaciones
28.784
Puede ser a Mauri? Le culpo a el en algún momento no?
sí que hizo declaraciones incriminativas contra MAuri, aunque un tanto difusas y sin poder aportar ninguna prueba

pero en el minivideo no habla de ningun señor existente y concreto, sino de uno hipotetico
su argumento de "demostracion de sinceridad" es

-yo me hago la prueba pentotal, con un señor con una pistola al lado; si el pentotal determina que miento,le doy permiso a ese señor, y firmo que lo exculpo, para que me pegue un tiro

es decir,una gilipollez, porque no va a hacer esa prueba; tiempo ha tenido y que se sepa,no la ha hecho; igual espera que alguien le pague el pentotal. aparte de no tener ninguna validez cientifica;

Pero si gente de su entorno que maneja pasta.
no hay ningun indicio de existencia de nadie asi en el entorno de Angles; nadie lo vio nunca con nadie con aspecto de pasta, ni su familia, ni otra gente, ni la polciia, ni nada; como mucho podria relacionarse con otro traficante de eslabon un peldaño superior de ese menudeo, el que le vendiera a él la droga

en su entorno el que mas pasta tenía era él,producto de trafico de drogas, atracos a bancos y al parecer bastante ahorrador en epoca cercana al crimen; mas el dinero que le sisaba a la familia