CASO ALCASSER

Si sí, si eso fui a buscarlo, lo de la moto.
Lo dicho, será una tontería, pero hablando con el padre de un amigo que estuvo en GC gestionando actas de R.V. de su demarcación y contiguas y recuerda recuperaciones de lo más variopintas, pero hacer una fosa para esconder una moto robada para lo que se llama "salir corriendo" de los sitios, que no despiezar etc, jamás. Vamos, que debe ser del género bobo.

Creo que ellos usaban la fosa para esconderla más bien,para que no fuera detectada en su poder,más que para salir corriendo de allí (si te refieres a eso).
La moto creo que fue robada en Junio. El fin no era venderla por piezas,parece ser,sino usarla.
Si te refieres a los atracos que hacían,se habla de que algunos eran en coche y creo q algunos otros en moto,pero esa info la desconozco con exactitud,así que sería un poco hablar por hablar por mi parte...quizá alguien más puede aclarartelo mejor.
Lo que quería decir es que parece ser q en contacto con tierra estuvo,y no por andar con ella en ese terreno,sino pq se detectó tierra dentro,e imagino q eso solo es posible si en algún momento estuvo por medianamente largos periodos en contacto como para que se filtrata al interior
 
Será una bobada pero siempre me llamó la atención. En la historia del choriceo en España es algo habitual enterrar una moto ?


Me quedan como 700 páginas para acabar con el sumario. Os sigo leyendo.


no es un bobada ,no; al menos a mi, me ha instado a buscar mas casos
alguno eh encontrado, ya de primer vistazo




Una moto robada en en el centro apareció enterrada ...
https://andalgalaadiario.blogspot.com › Policiales

27 jun. 2019 - Tras la investigación policial por un robo de una moto Honda Tornado 250cc, fue encontrado enterrado en un descampado del distrito El .


los manguis es que son muy creativos y tienen ideas que no se le ocurren a nadie

y como ha dicho la foerar loquedigalarubia

-,mas que "enterrarla" podria ser definidio como hacer un hoyo en el suelo,para que quepa, y cubrilo con matorrales y una madera
es asi como lo describe Ricardo angles y dudo mucho se lo inventase para declara contra su hermano con el miedo que le tenian y en general la familia decia que si,que era un cabron, pero que no lo veian capaz del crimen

-ricart dice que es cierto que se habló de "enterrar" la moto pero que,segun él, él no intervino en ello, sino en deajrala provisonalmente entre matoraales, solo; que si finalmente Anotnio la enterró, no sabe


-al testigo Cortona le pidieron un pico,,, habito de enterrar cosillas, tenian


-hay indicios tangibles de que sí fue ocultada ahi, como las pegtinas cerca de la fosa, teirra en el carburador,,,
 
Disfruta de la ciencia ficción


¿se te ocurre alguna cosa mejor que leer para poder hacerse una idea de lo que sucedio? espero que no digas que libritos de charlatanes que ni siquiera estaban ahi cuando sucedieron los hechos y que sí tienen un historial demostrado de deformar hechos en periodicios sensascionalistas, por ejemplo

declaraciones del acusado, de testigos, los informes de autopsia primeray segunda, los policias que investiagron el caso,,, el juicio,, el informe de los pelos,, todo eso es el sumario
 
no es un bobada ,no; al menos a mi, me ha instado a buscar mas casos
alguno eh encontrado, ya de primer vistazo




Una moto robada en en el centro apareció enterrada ...
https://andalgalaadiario.blogspot.com › Policiales

27 jun. 2019 - Tras la investigación policial por un robo de una moto Honda Tornado 250cc, fue encontrado enterrado en un descampado del distrito El .


los manguis es que son muy creativos y tienen ideas que no se le ocurren a nadie

y como ha dicho la foerar loquedigalarubia

-,mas que "enterrarla" podria ser definidio como hacer un hoyo en el suelo,para que quepa, y cubrilo con matorrales y una madera
es asi como lo describe Ricardo angles y dudo mucho se lo inventase para declara contra su hermano con el miedo que le tenian y en general la familia decia que si,que era un cabron, pero que no lo veian capaz del crimen

-ricart dice que es cierto que se habló de "enterrar" la moto pero que,segun él, él no intervino en ello, sino en deajrala provisonalmente entre matoraales, solo; que si finalmente Anotnio la enterró, no sabe


-al testigo Cortona le pidieron un pico,,, habito de enterrar cosillas, tenian


-hay indicios tangibles de que sí fue ocultada ahi, como las pegtinas cerca de la fosa, teirra en el carburador,,,

Ricardo es el gran olvidado.La verdad es que hasta hace relativamente poco tiempo no tenía ni idea de su existencia.
Nunca se le nombra,y era uno de los hermanos más cercanos en edad a Antonio pero poco conocido al no entrar en el juego del Mississippi.Lo descubrí en el libro de Oleaque y me sorprendió saber que todo aquellos parajes fueron descubiertos por él a su hermano AA.
 
todo fue una chapuza cierto y yo no puedo entender como estaba la identificación de Angles en los cuerpos, se le cayo allí por casualidad !! ni tampoco entiendo que no hubiera sangre en la caseta donde las torturaron, todo raro raro, a parte de que el padre y el criminologo fueran unos impresentable


Bueno, si me permites de los dos aspectos que has mencionado

informacion/ opinion

los famosos papelitos troceados a nombre de enrique angles


no aparecieron en los cuerpos, sino en un terraplen que estaba a 4 metros de la fosa, algunos enredados en zarzas, otros pegados al suelo porque el barro seco los habia adherido;

realmente no fue usado como prueba del crimen pues solo reafirmaban lo que se iba a saber ya por otros cauces, que angles y colegas frecuentaban la zona; Al principio creian hasta que seria el nombre de un pastor de la zona
es ceirto que al cmprobar que pertenecian a un miembro de famiia de manguis Angles ,propició que fueran pronto a ese domicilio, pero habrian tardado poco mas de todas formas, pues en la caseta habia mas papelitos simialres de multa de trafico y hasta inscricpiones en la pared "Roberto Catarroja" y un paquete de tabaco en el que estaba apuntado el telefono de casa Neusa

y tampoco la policia ni nadie afirma que Angles hiciera la tonteria de depositarlos ahi el mismo dia del enterramiento, auqnue, como estaba algo grillado,quien sabe; casos ha habido de criminales se han olvidado su cartera con DNI incluido en el escenario de crimen

a saber desde cuando estaban ahi; tenian fecha de Abril 1992, asi que de ahi,en adelante, es lo unico se puede afirmar

no lo veo tan raro,, Antonio usaba la cartilla del seguro de su hermano enrique para recetas, sacar medicamentos,igual un dia, semanas o meses antes del crimen, antonio hizo limpieza de bolsilo de cazadora, vio una recta que ya no le seria, rompio los papeles por si alguien los encontraba dificultase identificacion pues estaba huido de la justicia, confio que l viento se los llevara y los tiró por ahi, como tantos otros residuos tiraba/n ,y punto

y meses despues cuando el enterramiento ni se acordaria, ni los vio; debido al desviel y la vegetacion,desde la fosa, era diifl verlos


No sangre en la caseta

cierto que esto es algo mas raro; es posible esa caseta no sea el escenario de las agresiones, o al menos de ttodas
; aunque sí se encontró un pendiente de Miriam
la sentencia asi lo reconoce, que esa caseta presenta dudas de ser escenario del crimen
se atribute ausencia de sangre a que las heridas mas sangrantes sucedieron a pie de fosa, los meses trancurridos hasta la inspeccion ocular del lugar y ausencia en esos tiempos de luminol.

Ni al foresne Frontela en su dia, ni ahora a Etxebarria les parece tan raro que aun siendo el escenario del crimen no se encontrase sangre

tambien es posible que de haberla hubiera esatdo sobre algunos colchones que luego pudieron sustituir por los encontrados, o sobre la moqueta que al acabar en la fosa y entrar agua, mezclada con putrilago de descompsicion, tierra, etc ya muy difiicl de drtectar;
o sobre otra posible mmoqueta, sbana etc de la que pidieran deshacerse

en cualquier caso no identificar sin duda el escenario de un crimen tampoco invalida que los culpables sean los que l sentencia refleja

por ejmplo caso chicle-diana quer, ¿sabemos relamente si la estarnguló en el coche como dijo, en la nave abandonada donde fue encontrada o en un lugar intermedio que ha ocultado y desconocemos?

pues no sabemos,, solo sabemos donde fue encontrada , el cichle cuenta su historia y ya hay muchos detalles que es es creerlos o no, pero lo imprtante es que es el culpable
Alcacer no es tn simple, pues seguramente hay varios implicados
 
Última edición:
Bueno, si me permites de los dos aspectos que has mencionado

informacion/ opinion

los famosos papelitos troceados a nombre de enrique angles


no aparecieron en los cuerpos, sino en un terraplen que estaba a 4 metros de la fosa, algunos enredados en zarzas, otros pegados al suelo porque el barro seco los habia adherido;

realmente no fue usado como prueba del crimen pues solo reafirmaban lo que se iba a saber ya por otros cauces, que angles y colegas frecuentaban la zona; Al principio creian hasta que seria el nombre de un pastor de la zona
es ceirto que al cmprobar que pertenecian a un miembro de famiia de manguis Angles ,propició que fueran pronto a ese domicilio, pero habrian tardado poco mas de todas formas, pues en la caseta habia mas papelitos simialres de multa de trafico y hasta inscricpiones en la pared "Roberto Catarroja" y un paquete de tabaco en el que estaba apuntado el telefono de casa Neusa

y tampoco la policia ni nadie afirma que Angles hiciera la tonteria de depositarlos ahi el mismo dia del enterramiento, auqnue, como estaba algo grillado,quien sabe; casos ha habido de criminales se han olvidado su cartera con DNI incluido en el escenario de crimen

a saber desde cuando estaban ahi; tenian fecha de Abril 1992, asi que de ahi,en adelante, es lo unico se puede afirmar

no lo veo tan raro,, Antonio usaba la cartilla del seguro de su hermano enrique para recetas, sacar medicamentos,igual un dia, semanas o meses antes del crimen, antonio hizo limpieza de bolsilo de cazadora, vio una recta que ya no le seria, rompio los papeles por si alguien los encontraba dificultase identificacion pues estaba huido de la justicia, confio que l viento se los llevara y los tiró por ahi, como tantos otros residuos tiraba/n ,y punto

y meses despues cuando el enterramiento ni se acordaria, ni los vio; debido al desviel y la vegetacion,desde la fosa, era diifl verlos


No sangre en la caseta

cierto que esto es algo mas raro; es posible esa caseta no sea el escenario de las agresiones, o al menos de ttodas
; aunque sí se encontró un pendiente de Miriam
la sentencia asi lo reconoce, que esa caseta presenta dudas de ser escenario del crimen
se atribute ausencia de sangre a que las heridas mas sangrantes sucedieron a pie de fosa, los meses trancurridos hasta la inspeccion ocular del lugar y ausencia en esos tiempos de luminol.

Ni al foresne Frontela en su dia, ni ahora a Etxebarria les parece tan raro que aun siendo el escenario del crimen no se encontrase sangre

tambien es posible que de haberla hubiera esatdo sobre algunos colchones que luego pudieron sustituir por los encontrados, o sobre la moqueta que al acabar en la fosa y entrar agua, mezclada con putrilago de descompsicion, tierra, etc ya muy difiicl de drtectar;
o sobre otra posible mmoqueta, sbana etc de la que pidieran deshacerse

en cualquier caso no identificar sin duda el escenario de un crimen tampoco invalida que los culpables sean los que l sentencia refleja

por ejmplo caso chicle-diana quer, ¿sabemos relamente si la estarnguló en el coche como dijo, en la nave abandonada donde fue encontrada o en un lugar intermedio que ha ocultado y desconocemos?

pues no sabemos,, solo sabemos donde fue encontrada , el cichle cuenta su historia y ya hay muchos detalles que es es creerlos o no, pero lo imprtante es que es el culpable
Alcacer no es tn simple, pues seguramente hay varios implicados
si yo también lo creo, y lo más raro, que no se haya encontrado a Angles todavía, o está muy escondido o no lo han querido buscar
 
si yo también lo creo, y lo más raro, que no se haya encontrado a Angles todavía, o está muy escondido

bueno yo creo que lo buscaron 3 meses en los que era encontrable, pero llegaban siempre tarde
y luego pues ya mas que encontrar, es que aparezca algun hueso flotando en el mar, pues personalmente, creo se ahogó cerca de las costas de Irlanda, saltando del barco antes de arribar a puerto
esa seria una explicacion de porque ya,por mucho que le busquen, no se le ecnuentra ni da senyales de vida; y de lo que, hay testigos
 
bueno yo creo que lo buscaron 3 meses en los que era encontrable, pero llegaban siempre tarde
y luego pues ya mas que encontrar, es que aparezca algun hueso flotando en el mar, pues personalmente, creo se ahogó cerca de las costas de Irlanda, saltando del barco antes de arribar a puerto
esa seria una explicacion de porque ya,por mucho que le busquen, no se le ecnuentra ni da senyales de vida; y de lo que, hay testigos
yo creo que alguien le ayudo a escapar, y luego se lo cargaron, tan listo no era
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back