CASO ALCASSER

Comentando el docu de Netflix por si alguien no lo ha visto,que lo haga y no se quede con lo dicho en las redes ni en un sentido ni en otro:
El cura,del que se comenta aquí,lo dejó muy claro.Nadie dejó nada.Llamó una persona en condiciones parece ser que raras a decir que tenía que decirle algo a FG.Finalmente nadie habló con FG ni nadie le entregó nada.Se lo preguntan claramente lo de Netflix. La suerte de algunos es que hasta ahora no había hablado y de eso se han aprovechado.Del silencio del resto de implicados en este caso.
Fernando García también deja muy claro que nunca ha visto nada.
Mayor Oreja es claro en su testimonio.Nadie le entregó nada.
También el hijo de FG,Martín García Iborra deja claro que su hermana si llamó para ir a Coolor.
Imágenes muy interesantes donde el fiscal Beltrán le da un buen repaso a Miguel Ricart.Un poco lo que discutía el otro día con Amy.
Lo del tipo para matar a García...es sencillo,quién hubiera querido matarlo lo hubiera hecho,así de fácil.La gente poderosa no avisa.La gente poderosa actúa. En todos los casos mediáticos hay gente con ganas de llamar la atención o sencillamente locos con ganas de un minuto de gloria.
Que le hubieran dicho a Ardines si los sicarios que le mandaron le preguntaron antes algo.
Virgilio Latorre también hace una buena batería de preguntas que desgraciadamente no constan en el sumario y que Miguel Ricart se niega a contestar.
Solo por eso,ya merece la pena.Hay testimonios y pruebas gráficas interesantísimas.
Francisco Emilio también lo deja claro.
El olor de la moqueta que envolvía los cuerpos es otro punto gordo.
El testimonio de Frontela también es significativo.La respuesta de los peritos del INT también.
Es un documental que ha hecho mucho daño pero tremendamente necesario.
Bueno lo que diga el cura.... Cuantos niegan la ped*filia dentro de la iglesia y luego están hasta las trancas metidos...
No podían matar a Fernando García por qué hubiese sido darle la razon.
por ejemplo a epstein se lo han cargado por qué sabía demasiado y nadie le tenía un poco de empatía por lo que hizo y aún así hay dudas públicas sobre lo que pasó.
Al llamado padre coraje Francisco holgado habiéndose metido en las cloacas de la droga le amenazaron y eso que realmente eran 4 kinkis que asaltaron y mataron al trabajador se una gosolinera.
Imagínate el asesinato de 3 niñas
Ayer hablaban de la ped*filia en cuarto milenio IMG_20200120_015612.jpg
Es curioso lo que hablaban y como hay organizaciones ganando mucho dinero con la prostit*ción de menores y eso cualquiera no lo puede comprar
 
Amy,de verdad,sin acritud pero me da mucha pereza...
Es volver continuamente a lo mismo una y otra vez.
Todo el mundo miente,todo estàn implicados y todos tapan de todo,y todo para hacer cuadrar una teoría absurda de la que no hay nada,ni un mero indicio más que humo y de la que no han demostrado nada en casi 30 años,pero si,vale,que ahora el cura miente.Aquí mienten todos menos los que ha quedado demostrado que lo hicieron para ganar dinero.
Puedes sacar todos los casos de ped*filia,de abusos,y de lo que quieras.Alcásser es otra cosa y Alcásser se conoce cuando te tiras horas y horas trabajando la informaciòn,que lleva mucho tiempo.
Datos
Y datos
Sumario
Vista oral
Informes
Más datos.
Rollos de sala
Datos de nuevo.
 
Es que hay peña que está muy mal de la cabeza.es que está gente se obsesiona hasta tal punto que van al lugar de los hechos,al cementerio etc
Por ir al lugar donde están enterradas estas niñas no quiere decir nada de la persona, yo sí voy por Alcasser iría al Campo Santo pq lo tienen un poco enfocado para visitarlo... Y la Romana me gustaría ver es choza
 
Acabo de leerlo. Cita este foro y dice que era conocido aquí.
Parece que estuvo en todos.
Que nick sería..
?‍♀️.Lo de los illuminati no recuerdo habérselo leído a nadie...Cada dos meses apróx entraba alguien que solo participaba en este hilo.Entraba,escribía y desaparecía.Alguno estaba claro que venía de otro sitio,pero igual me equivoco.Igual era la misma persona,igual eran distintas y no tenía nada que ver..no sé.
 
Última edición:
Parece que estuvo en todos.

?‍♀️.Lo de los iluminati no recuerdo habérselo leído a nadie...Cada dos meses apróx entraba alguien que solo participaba en este hilo.Entraba,escribía y desaparecía.Alguno estaba claro que venía de otro sitio,pero igual me equivoco.Igual era la misma persona,igual eran distintas y no tenía nada que ver..no sé.
Que intriga. Por eso yo no hago amig@s por internet por qué hay cada trastornad@
A su propia madre que lastima joder
Yo creo que el meterse muy adentro en este tipos de casos puede traer consecuencias chungas si hay policías que se quedan tocados en investigaciones y están preparados más o menos para ello .... Es como los yihadistas que a sus hijos desde bien pequeños les ponen delante el horror y les hacen participar y creo que con el tiempo si alguien ve mucho horror o se vuelve loco o desarrolla una especie de coraza hacia ese horror y al final termina haciendo cosas de estas
 
Que intriga. Por eso yo no hago amig@s por internet por qué hay cada trastornad@
A su propia madre que lastima joder
Yo creo que el meterse muy adentro en este tipos de casos puede traer consecuencias chungas si hay policías que se quedan tocados en investigaciones y están preparados más o menos para ello .... Es como los yihadistas que a sus hijos desde bien pequeños les ponen delante el horror y les hacen participar y creo que con el tiempo si alguien ve mucho horror o se vuelve loco o desarrolla una especie de coraza hacia ese horror y al final termina haciendo cosas de estas

El caso Alcásser creo que es el caso que más gente con las facultades mentales alteradas ha reclutado.Si miras las plataformas sociales y sobre todo youtube cada día nacen "investigadores" que "investigan" por su cuenta navegando por internet sentados en una silla.
A mí no me sorprende.Pero bueno que será una simple coincidencia.Si está mal de la cabeza lo estará de base.Pero eso de supuestamente violarla y matarla es tremendo.Solo queda que lo grabase y ya pleno al gordo,con todos mis respetos para la pobre señora.
 
Creo recordar una pelea entre el usuario Mambo y otro forero al que acusaba de ser tal user en Burbuja y ser tal en Facebook, que era un conspiranoico. Me parece encima que los mensajes fueron borrados, porque alguien los denunció :facepalm:
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back