Carmena lamenta la muerte de un "mantero" y anuncia una investigación del Ayuntamiento.

Mi hija recibió una beca Erasmus (2004) tan ridícula en euros y duración (a pesar de los cortos ingresos familiares), que pasó su estancia en Kingston alternando las clases en la Universidad con un trabajo a tiempo parcial en una franquicia de hamburgueserías.
Con su DNI. Y nada más.
@Abel en el 90 UK estaba llena de Spanish illegals a partir del 1992 todo se legalizo
 
nos traemos a unas personas que viven en el subdesarrollo para que trabajen por cuatro duros (se llama importación masiva de mano de obra barata, en otros tiempos esclavismo) y luego nos asombramos de que tienen otra cultura. No, no es un caso aislado. Las chicas a los 16 años en Senegal son mujeres en edad de casarse. Legalmente. De hecho, en el medio rural, la mayoría lo hacen antes de los 18. No son mujeres que van a la universidad y eso. La adaptación / integración no es fácil. Es un proceso largo que requiere tiempo y dinero.

Hay negros sin papeles trabajando en los invernaderos de Almería por un plato de comida (400 euros al mes). Esclavismo.

Cuando reclaman sus derechos, nos rasgamos las vestiduras. Habrase visto. Unos p*tos ilegales que no hacen la declaración de la renta y pretenden recibir atención médica cuando se ponen enfermos. Que los deporten!
Yo me asombro de que no entiendan que esto no es Senegal y las niñas de 16 años son niñas. Tan difícil es entenderlo? Y no sé que tiene que ver que tengan pésimas condiciones laborales para que respeten nuestra forma de vida. Ah!! A la mayoría no los ha traído nadie, han venido ellos solos por lo que sea que no será nada bonico, seguro, pero no los trajimos en contenedores al peso, qué tal y como hablas parece que los compramos en el mercado de esclavos.
 
Yo dudo mucho que el que compre un bolso de 10 euros en el top manta, si no existiese, se fuese comprar el original por 300.
Peliculas y música en el top manta, yo creo que el que la compra, es por "dar una ayuda" a ese inmigrante, cuando hoy en día todo el mundo se la puede descargar de internet en 10 minutos o ver directamente online.
Dudo muchísimo, que ser un trabajador del top manta, sea algo muy rentable, cuando solo se dedican a ello inmigrantes sin papeles, si fuese un buen negocio, se apuntaría mas gente. Desconozco, cuanto puede ganar limpio un top manta, pero dudo que sea mucho.

Entre que sea un delito penal que no los lleva a a la cárcel tampoco, y una falta administrativa que tampoco van a pagar, la única diferencia es que con ese delito a las espaldas, no va a conseguir legalizar su situación nunca, y seguirá abocado a seguir trabajando en negro en vez de hacerse ciudadano y pagar impuestos como todos.
 
Te he hablado de los que trabajan en los plásticos en Almería, la recogida de fresa en los pueblos de Huelva, la recogida de pera el lérida, en la huerta murciana, la aceituna en Jaén, recogida de frutos.
Por lógica hay trabajos del campo que no necesitan trabajadores inmigrantes con un tractor y la cosechadora se recoge la cosecha, lo hace una másquina no necesita de mano de obra humana.

Si una persona no tiene ninguna titulación ni tampoco experiencia no esperes que vaya a encontrar un trabajo cualificado. Eso es de cajón. Otra cosa son la miseria que pagan en trabajos no cualificados, pero también es cierto a los agricultores les pagan una m. por sus productos en Mercadona, Lidl, Carrefour, DIA, etc.
 
La diputada podemita Paula Quintero, identificada por la policía entre un grupo que destrozaba retrovisores de madrugada en Lavapies
La noticia que he leído yo, es que fue en Santiago (Galicia), y ella no los estaba rompiendo. Salió en defensa de un amigo suyo al que la policía lo tiró al suelo para detenerlo porque lo acusaban de vandalismo, ya que su descrpción coincidia con la de alguien que habían visto rompiendo retrovisores, pero vamos que de Santiago a Lavapiés, hay un trecho.
 
La noticia que he leído yo, es que fue en Santiago (Galicia), y ella no los estaba rompiendo. Salió en defensa de un amigo suyo al que la policía lo tiró al suelo para detenerlo porque lo acusaban de vandalismo, ya que su descrpción coincidia con la de alguien que habían visto rompiendo retrovisores, pero vamos que de Santiago a Lavapiés, hay un trecho.
Ya lo he editado. Gracias. Gravisimo. Espero la suspendan a la tiparraca esa Quinteiro.
 
Es de traca lo que hay que leer.
Quien tiene que aplicar la ley de extrajería es la gobierno, no la oposición.
 
La diputada podemita Paula Quinteiro, identificada por la policía entre un grupo que destrozaba retrovisores de madrugada en Santiago. Espero que identifiquen a los de Lavapies. Una diputada pillada asi es gravisimo


Gravísimo que se quiera relacionar a una persona que acudió después de que sucedieron los hechos llamada por el chico para intentar mediar y que se identificara el sujeto. Ella no rompió retrovisores como se quiere dar a entender.

Manipulación pura y dura. y te he puesto la noticia de Ok diario que siempre hay que tomarla con hilvanes cuando no echarla a la papelera por falsa.

https://okdiario.com/espana/galicia...que-destrozaba-retrovisores-madrugada-1994444


Otra versión...

https://www.lavozdegalicia.es/notic...echoso-vandalismo/00031521563414333935988.htm

No fueron detenidos y los dejaron marchar. Por algo será.
 
Yo me asombro de que no entiendan que esto no es Senegal y las niñas de 16 años son niñas. Tan difícil es entenderlo? Y no sé que tiene que ver que tengan pésimas condiciones laborales para que respeten nuestra forma de vida. Ah!! A la mayoría no los ha traído nadie, han venido ellos solos por lo que sea que no será nada bonico, seguro, pero no los trajimos en contenedores al peso, qué tal y como hablas parece que los compramos en el mercado de esclavos.

Habrá entrado legalmente como trabajador temporal, que es como entran la mayoría, Los que saltan la valla / se lanzan al mar son los menos. Sobre lo demás tampoco puedo comentar gran cosa porque desconozco el caso. Me imagino que estamos hablando de un chico joven y no de un viejo verde que abusó de su posición de profesor / autoridad.

Hay códigos NO escritos en todas las sociedades y los avances verbales no solicitados a chicas jóvenes (o a mujeres de cualquier edad) es bandera roja en Occidente. Aún así, ocurre a diario. Como cuando pasas por una obra y vas un poco fiestera (con abrigo y bufanda y cruzando de acera disminuye la probabilidad de avances / piropos/ burradas varias).

Que yo sepa este chico no ha robado, golpeado, violado a ninguna de las chicas. Se ve que ha malinterpretado la amabilidad / apertura o confianza que mostraron hacia él como una señal de que estaban "disponibles" para más ver. Repito, vienen de culturas donde el machismo es rampante, donde hay dos tipos de mujeres: chicas alegres y divertidas para para pasarlo bien y otras serias y recatadas para casarse y cuidar de la prole. Como en la España de Franco, tampoco hay que irse a la Edad Media. En todo caso lo siento por las chicas, pero en 4º de ESO ya han abierto los ojos a la vida. Ojo, no lo estoy excusando ni justificando en absoluto, que os veo venir, tampoco los avances no solicitados de los nacionales. Es que parece que la ofensa es más grave porque el ofensor es extranjero y encima negro.

Cualquiera que se va a vivir a un país muy diferente al suyo requiere un periodo de adaptación y luego un proceso de integración que no siempre se alcanza en la primera generación (piensa en cuántas generaciones hemos tardado en erradicar el machismo y la homofobia en Europa y USA, y aún así está bastante extendido en el medio rural). Estos hombres que llegan de lejos y se establecen aquí de un día para otro han crecido en un entorno muy diferente al nuestro. ¿Es tan difícil de entender?

Si no estamos dispuestos a entender algo tan sencillo pues tendremos que contratar a temporeros nacionales al doble de sueldo y así nos ahorramos el mal trago. Luego vete a vender las aceitunas al doble de precio también eh?

El tema es que si traes a decenas de miles de trabajadores cada año para trabajar a precio de saldo puedes contar con que muchos se van a quedar. No son robots que los metes de vuelta en el barco o los aparcas en un almacén hasta la próxima temporada. Hay maneras de gestionar todo esto de manera más sensata (a mi se me ocurren varias y no me pagan por ello) pero criminalizar al pobre no es una de ellas. Eso es xenofobia, clasismo, racismo sin más. Para eso ya están las webs de extrema de derecha.

Lo dicho, las reclamaciones al maestro armero.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
318
Visitas
14K
Back