Carmena lamenta la muerte de un "mantero" y anuncia una investigación del Ayuntamiento.

Te he hablado de los que trabajan en los plásticos en Almería, la recogida de fresa en los pueblos de Huelva, la recogida de pera el lérida, en la huerta murciana, la aceituna en Jaén, recogida de frutos.
Por lógica hay trabajos del campo que no necesitan trabajadores inmigrantes con un tractor y la cosechadora se recoge la cosecha, lo hace una másquina no necesita de mano de obra humana.
Te repito ¿Tienes pruebas de lo que dices o te basas en lo de 'vienen a pagarnos las pensiones'?
 
Miedo el que pasamos mucha gente cada vez que nos topamos con una estampida de manteros perseguidos por la policía que van empujando y tirando a la gente que va andando tranquilamente. A mí sí que me va a dar un día un infarto, y sin estar haciendo nada ilegal. ¿Vendrían entonces los manteros, los podemitas o alguien del Ayto. a ponerme flores, velitas y poesías si esto llegara a pasar? :rolleyes:
Lo más probable, que te denunciaran por agredir al mantero si hay encontronazo entre ambos, y te llamaran racista por no levantarte y zancadillear a los policías por perseguir a una persona humana que se está ganando la vida como puede en nuestro sistema capitalista de mierda.
 
Pronto vamos a tener al sindicato de vendedores inmigrantes de drogas pidiendo la legalización del sindicato.
Visto el grado de gilipollez izquierdobuenrrollista que está adquiriendo nuestra sociedad, con que no pidan una subvención y una rebaja en el IVA, nos podemos dar con un canto en los dientes.
 
Nunca entenderé cómo se puede defender el feminismo y los derechos de los homosexuales y a la vez ser connivente con el Islam sin que te estalle la cabeza.

A lo mejor es que el requisito es tener algo dentro.
Ya lo explicó el coletas. Te resumo, a grandes rasgos. Con tal de pisar moqueta y llegar al poder para hacer lo que me salga de los pelendengues, como si tengo que comer niños. El fin, que justifica los medios. Y en caso de conflisto, un homosexual agredido por un musulmán, pues siempre habrá alguna manera de culpar al PP.
 
nos traemos a unas personas que viven en el subdesarrollo para que trabajen por cuatro duros (se llama importación masiva de mano de obra barata, en otros tiempos esclavismo) y luego nos asombramos de que tienen otra cultura. No, no es un caso aislado. Las chicas a los 16 años en Senegal son mujeres en edad de casarse. Legalmente. De hecho, en el medio rural, la mayoría lo hacen antes de los 18. No son mujeres que van a la universidad y eso. La adaptación / integración no es fácil. Es un proceso largo que requiere tiempo y dinero.

Hay negros sin papeles trabajando en los invernaderos de Almería por un plato de comida (400 euros al mes). Esclavismo.

Cuando reclaman sus derechos, nos rasgamos las vestiduras. Habrase visto. Unos p*tos ilegales que no hacen la declaración de la renta y pretenden recibir atención médica cuando se ponen enfermos. Que los deporten!
Ya salió la tontería de "son sus costumbres y hay que adaptarse a ellas".
 
Cierto, me había olvidado de las profesoras.
No lo decía por lo del rollo del género, sino porque hay alumnos inmigrantes que no aceptan que les den clase profesoRAS, porque en el islam son seres inferiores, y claro, los señoritos no pueden aprender nada de ellas, porque son superiores ya por nacimiento infuso. Lo sé porque una de mis mejores amigas tiene que lidiar con ese rollo.
 
Si claro, con el salto de vallas o de crucero por el Mediterráneo, y con taaaaaaaaaaaaaaan buena voluntad que vienen indocumentados con el fin de no poder ser deportados......

Solo para la recogida de fruta entran legalmente decenas de miles de temporeros cada año (mayoría marroquíes y subsaharianos). En la época del boom del ladrillo entraron cientos de miles, también legalmente (suramericanos y europa del este) Otra cosa es que luego no regresen cuando se les acaba el contrato.

Ilegales por la costa entran unos 10.000 al año.
 
logo_big.png

Público

La querella contra miembros de Podemos por críticas a la Policía fue interpuesta por el despacho del marido de Begoña Villacís
La querella, que lleva la firma de la letrada Silvia Robledo Núñez, fue presentada ante el Decanato de los juzgados de instrucción de Madrid por el abogado Antonio Suárez-Valdés, responsable del gabinete jurídico que asesora al sindicato policial UPM y marido de la líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.

tooo quea en casa
 
Back