Carmena lamenta la muerte de un "mantero" y anuncia una investigación del Ayuntamiento.

La diputada podemita Paula Quinteiro, identificada por la policía entre un grupo que destrozaba retrovisores de madrugada en Santiago. Espero que identifiquen a los de Lavapies. Una diputada pillada asi es gravisimo
200w.gif
 
Tres policías municipales heridos al ser atacados por inmigrantes en Lavapiés

El barrio de Lavapiés ha sido escenario esta tarde de miércoles de nuevos incidentes entre inmigrantes senegaleses y la Policía Municipal de Madrid. Fuentes policiales han señalado que se han producido un enfrentamiento con varias personas cuando los agentes de la Policía Municipal han tratado de identificar a una persona que les amenazó.

En ese momento, varias personas han empezado a lanzar piedras, objetos y sillas contra los agentes. Al menos hay tres policías municipales heridos. Uno ha sido agredido en un ojo, otro ha resultado lesionado por el lanzamiento de una papelera y el último ha recibido varios puñetazos por parte de varios inmigrantes, según fuentes policiales.

Los agentes han tenido que pedir refuerzos que han detenido a uno de los supuestos agresores.

Esta tarde había una concentración autorizada por parte de la Asociación de Inmigrantes Senegaleses (AISE) para protestar por la situación de acoso que sufren por los agentes.

http://www.elmundo.es/madrid/2018/03/21/5ab2862d268e3e4b158b4742.html

¿Qué formación política estará detrás de este altercado, incitándolo? Se admiten apuestas.
 
Le conoces desde que su foto y su caso,aunque por muerte natural,sale en los medios y todo lo que conlleva después.

Si lees mi mensaje digo que tolerancia cero con aquellos que están aprovechando la muerte natural de un ser humano para hacer lo que mejor saben,violentar a través a de quema de contenedores y destrozo de mobiliario urbano.

Tú no sabes si este hombre era traficante de heroína o no. Anoche escuché que se había dedicado a trabajar durante 14 años y que tuvo muy mala suerte.
Vender productos en la calle no es trabajar. Si eso fuese tan sencillo, en España no habría parados.
 

Una diputada de En Marea, identificada en un grupo sospechoso de vandalismo
Se encaró con los agentes y los acusó de «secuestrar» su labor parlamentaria. Feijoo emplaza a Villares a tomar «algunha decisión»

https://www.lavozdegalicia.es/notic...echoso-vandalismo/00031521563414333935988.htm

El SUP pide a Paula Quinteiro «una disculpa o su dimisión por su comportamiento inadecuado» y reprocha «abuso de cargo»
La diputada de En Marea fue identificada en un grupo sospechoso de vandalismo. Se encaró con los agentes y los acusó de «secuestrar» su labor parlamentaria

https://www.lavozdegalicia.es/notic...rocha-abuso-cargo/00031521624840240172474.htm

Una diputada de En Marea, implicada en una disputa con la Policía de Santiago
Ocurrió el pasado fin de semana, cuando los agentes realizaban un control tras una denuncia por vandalismo // En el atestado se asegura que Paula Quinteiro trató de dificultar la intervención de la Policía, mientras sostiene que solo intentaba mediar
http://www.elcorreogallego.es/santi...tiago/idEdicion-2018-03-20/idNoticia-1105982/

 
Habrá entrado legalmente como trabajador temporal, que es como entran la mayoría, Los que saltan la valla / se lanzan al mar son los menos. Sobre lo demás tampoco puedo comentar gran cosa porque desconozco el caso. Me imagino que estamos hablando de un chico joven y no de un viejo verde...

Que yo sepa este chico no ha robado, , violado a ninguna de las chicas. Se ve que ha malinterpretado la amabilidad / apertura o confianza que mostraron hacia él como una señal de que estaban "disponibles" para más ver. Repito, vienen de culturas donde el machismo es rampante, donde hay dos tipos de mujeres: chicas alegres y divertidas para para pasarlo bien y otras serias y recatadas para casarse y cuidar de la prole. Como en la España de Franco, tampoco hay que irse a la Edad Media. En todo caso lo siento por las chicas, pero en 4º de ESO ya han abierto los ojos a la vida. Ojo, no lo estoy excusando ni justificando en absoluto, que os veo venir, tampoco los avances no solicitados de los nacionales. Es que parece que la ofensa es más grave porque el ofensor es extranjero y encima negro.


Si no estamos dispuestos a entender algo tan sencillo pues tendremos que contratar a temporeros nacionales al doble de sueldo y así nos ahorramos el mal trago. Luego vete a vender las aceitunas al doble de precio también
Lo dicho, las reclamaciones al maestro armero.
Ese chico en concreto fue a contar en clase como llegó de Senegal en patera a Canarias. Tengo olivas, junto con mi primo contrato africanos para la campaña, cobran igual que un autóctono y están asegurados. La mayoría llegaron en patera, alguno salto la valla. El precio del aceite no tiene que ver tanto con el precio del jornal como con el clima.
 
Ese chico en concreto fue a contar en clase como llegó de Senegal en patera a Canarias. Tengo olivas, junto con mi primo contrato africanos para la campaña, cobran igual que un autóctono y están asegurados. La mayoría llegaron en patera, alguno salto la valla. El precio del aceite no tiene que ver tanto con el precio del jornal como con el clima.

El problema es que no hay suficientes nacionales para trabajar en esas condiciones / jornales. Por eso hay que traer temporeros de fuera. Gracias a ellos se cubren las campañas de recolección de fruta en Andalucía, Cataluña, Aragón ...

Y no . La mayoría no llega en patera / salta la valla, aunque sea el caso de este chico en concreto .

La mayoría de inmigrantes que hay en España hoy han entrado legalmente.
 
Última edición por un moderador:
Back