Carmena lamenta la muerte de un "mantero" y anuncia una investigación del Ayuntamiento.

Solo una pregunta porque no tengo ni idea,¿los ilegales pueden ir a los comedores sociales?
Si
Cáritas y otros organismos sociales dan de comer a quien lo necesita.
Existen medidas para controlar los accesos no para vigilarlos sino para conocer la situación real de la gente.
En España , no se muere de hambre nadie.
Otro tema es que te tengas que tragar el orgullo o que te parezca vergonzoso hacer cola para comer caliente con gente que en su día ni mirabas a la cara.
También hay gente sinvergüenza que no tiene problemas en hacerse pasar por pobre y llenar el carro de la compra con productos básicos en sitios solidarios tipo banco de alimentos.
Estamos en el país de la picaresca.

Lo que ya es más difícil,pero se está en ello es conseguir un alquiler social, una carta de trabajo o papeles .
 
Los millones de euros que se les envían ,se los quedan los dirigentes.A mí me da mucho asco la manera que tiene la ONU de mirar hacia otro lado sabiendo que hay gente muriéndose de hambre en esos países y trabajando bajo condiciones inhumanas por un plato de comida.

Al final te das cuenta de que muchas siglas,muchos derechos humanos pero en el caso de África,se los pasan por dónde quieren.
La ONU no sirve para nada.
Da asco y vergüenza ver la lujosa sede en Nueva York y como se les llena la boca explicando todo lo que hacen.
Si realmente estuvieran por la labor tendrían la sede en un lugar menos ostentoso y no en un epicentro economico/social del primer mundo.
 
Sí, sí, sí... Protege todo lo que tienes que viene el coco y te comerå las asaúras...
Protégelo de los gobiernos que te saquean la nómina...
De los bancos que especulan con ella...
La puerta de tu casa es del banco (si te queda hipoteca pendiente)...
Y si ya es tuya enterita, el gobierno se encarga de gravarte la propiedad con el IBI...
Van de la manita ambos.

Ah, es cuestión de "baratura"...
No se te pone la carne de gallina cuando mencionas "indigentes a millares"?
No seas hipócrita aludiendo al humanitarismo y a la ętica.
Tu discurso suena como una máquina registradora.
En fin...

¿Te has divertido poniendo aspitas rojas? Espero que sí porque se te da mejor que rebatir.

Espero también que ese 59 no sean tus años porque a esa edad uno ya no suele tener un estilo de pensamiento tan naif, tipo pobres buenos / ricos malos.

¿Qué crees que vienen buscando todos esos muchachotes a Europa sino nuestra máquina registradora llena de euritos y todo lo que se compra con ellos? ¿O acaso creías, angelito, que venían a conocerte?
 
Las fronteras europeas me parecen un coladero infumable. El problema número uno del futuro de mis hijos. Un país, o unión de países, sin fronteras efectivas y que no se defiende de los invasores es como un cuerpo sin sistema inmunológico. No tardará mucho en estar muerto.

Ya sabes lo que pienso sobre el asunto de "fronteras abiertas" porque creo recordar que hemos coincidido en otros hilos. No soy partidaria de la inmigración sin control, de los "desembarcos" masivos si no hay trabajo y medios y posibilidades de integración para quienes arriban, pero militarizar las fronteras no es la solución. Hay propuestas mas efectivas a medio / largo plazo y más justas también. Son muchos los frentes en los que hay que trabajar, de manera conjunta a nivel europeo y de manera coordinada con los países de origen, pero hay una falta de voluntad manifiesta y esa falta de urgencia sospecho tiene que ver con unos intereses de poder. No me extiendo. Lo dejo para otros hilos más "conspiranoicos". Conspiraciones tan reales como la vida misma.
 
Última edición por un moderador:
Ya sabes lo que pienso sobre el asunto de "fronteras abiertas" porque creo recordar que hemos coincidido en otros hilos. No soy partidaria de la inmigración sin control, de los "desembarcos" masivos si no hay trabajo y medios y posibilidades de integración para quienes arriban, pero militarizar las fronteras no es la solución. Hay propuestas mas efectivas a medio / largo plazo y más justas también. Son muchos los frentes en los que hay que trabajar, de manera conjunta a nivel europeo y de manera coordinada con los países de origen, pero hay una falta de voluntad manifiesta y esa falta de urgencia sospecho tiene que ver con unos intereses de poder. No me extiendo. Lo dejo para otros hilos más "conspiranoicos". Conspiraciones tan reales como la vida misma.

Depende de lo que entiendas por militarizar. Suena mal, pero quizás no lo sea. Los militares no son unos zumbados pegando tiros al primero que ven, sino profesionales de guardar el territorio y sus ocupantes que digo yo que tendrán métodos incruentos de hacer las cosas. O que tendrían, si les dejaran. Que ya sabes tú también que estoy de acuerdo contigo en que no les dejan.
 
Para l@s que tengo les duele lo que cuestan los emigrantes. El gobierno recibe fondos de la EU para los emigrantes seria muy interesante una auditoria de como se gastan estos fondos, quizás todo vaya poner vallas de cuchillas para que si intentan entrar mueran en el intento ó a contratación de afines con sueldos desorbitantes
Para ti, que te duelen las cuchillas, que sepas que las puso un gobierno del PSOE. Lo otro, como siempre, son suposiciones baratas para justificar lo injustificable.
 
Te has pasado de listilla.
Lo del pescadito viene a cuento porque como siempre la culpa de que hayan asesinado a Gabriel es de su padre porque dicen los HDP que es podemita, cosa que ignoramos.
Además si lo es, ningún HDP puede alergrarse del asesinato del niño.
Tienes razón Amadis, sea del partido que sea el padre, es ser muy HDP mezclar política con un tema tan sensible. Ya he respondido en el hilo correspondiente a uno que mezcla política con sentimientos
 
¿Te has divertido poniendo aspitas rojas? Espero que sí porque se te da mejor que rebatir.

Espero también que ese 59 no sean tus años porque a esa edad uno ya no suele tener un estilo de pensamiento tan naif, tipo pobres buenos / ricos malos.

¿Qué crees que vienen buscando todos esos muchachotes a Europa sino nuestra máquina registradora llena de euritos y todo lo que se compra con ellos? ¿O acaso creías, angelito, que venían a conocerte?

Yo lo que veo en los documentales y reportajes sobre África es siempre a las mujeres cuidando y criando a sus hijos, yendo a por agua, preparando la comida, cavando pozos, arando, reparando las cabañas mientras que ellos, si es que hacen algo, cazan de vez en cuando y el resto del tiempo no se sabe a qué se dedican. En las ciudades sí se ve a más hombres haciendo algo: vendiendo en los mercadillos, pero también se ve a muchos deambulando por las calles o sentados sin hacer nada.

Hay un problema muy grande y muy grave de machismo en África. A las mujeres las tienen explotadas y encima las violan y las mutilan. Pero las ONGs, la ONU, etc. solo miran para el mismo lado. Resulta que machismo e incumplimiento de los DDHH solo hay en los países occidentales.
 
Depende de lo que entiendas por militarizar. Suena mal, pero quizás no lo sea. Los militares no son unos zumbados pegando tiros al primero que ven, sino profesionales de guardar el territorio y sus ocupantes que digo yo que tendrán métodos incruentos de hacer las cosas. O que tendrían, si les dejaran. Que ya sabes tú también que estoy de acuerdo contigo en que no les dejan.

Y también van a misiones de paz y a ayudar a la población.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
318
Visitas
14K
Back