Carmena lamenta la muerte de un "mantero" y anuncia una investigación del Ayuntamiento.

Ponte tú a vender algo en la calle.... ya verás que poco tarda la policia en multarte. Y estos están en toda España con sus puestos en las calles principales, sin ningún problema, de vez en cuando alguna carrerita y vuelven a poner las cosas...
Pero estas personas tienen que comer, no? Hay empresarios que ocultan beneficios, quien roba el que oculta o el que vende para llevarse algo a la boca. Hace más daño a la economía jugadores de fútbol , cantantes, actores , políticos , etc, etc que evaden impuestos a paraísos fiscales, que está pobre gente
 
Ponte tú a vender algo en la calle.... ya verás que poco tarda la policia en multarte. Y estos están en toda España con sus puestos en las calles principales, sin ningún problema, de vez en cuando alguna carrerita y vuelven a poner las cosas...

Hasta para ir un solo domingo a vender algo al Rastro hay que pedir licencia.

¿Están reventando coches ahora?





Parece que fue esta madrugada pasada.

MADRID
Un grupo de inmigrantes destroza de madrugada lunas de coches en Lavapiés

Un grupo de inmigrantes se paseó durante la madrugada del sábado por las calles de Lavapiés coreando consignas contra la Policía y destrozando lunas de vehículos. Mientras caminaban por las calles del barrio iban dando patadas a los retrovisores y a las lunas delanteras y traseras de los turismos aparcados en la calle. Uno de ellos se sube a los vehículos para romper los cristales mientras otra persona lo graba. En el final de las imágenes los inmigrantes, alguno de ellos encapuchados, gritan: "Policía asesina".

La Policía Nacional ha confirmado que al menos 20 coches han sufrido a lo largo de la madrugada del sábado roturas en las lunas y en los espejos retrovisores.

En la tarde del sábado el barrio de Lavapiés se encuentra tranquilo y en calma tras los incidentes de las dos pasadas jornadas. Los comercios se encuentran abiertos y, a pesar del mal tiempo, las calles presentan el aspecto de un sábado cualquiera.

Las únicas muestras de los incidentes del jueves y el viernes son los tres cajeros de varias entidades bancarias que permanecen rotos y precintados y una zona infantil, con columpios, en la misma plaza de este céntrico barrio.

En la puerta donde se desplomó el senegalés, Mame Mbaye, en la calle del Oso, se ha improvisado un lugar en su memoria con velas, flores y mensajes en su memoria.

Asimismo, el barrio está limpio y las papeleras rotas han sido respuestas. Mame Mbaye, que llevaba doce años viviendo en España pero no tenía papeles, murió el jueves de un paro cardiaco en la calle del Oso en unas circunstancias que el Ayuntamiento trata de esclarecer.

http://www.elmundo.es/madrid/2018/03/17/5aad44c5e5fdeaab538b45e0.html
 
¿Te has divertido poniendo aspitas rojas? Espero que sí porque se te da mejor que rebatir.

Espero también que ese 59 no sean tus años porque a esa edad uno ya no suele tener un estilo de pensamiento tan naif, tipo pobres buenos / ricos malos.

¿Qué crees que vienen buscando todos esos muchachotes a Europa sino nuestra máquina registradora llena de euritos y todo lo que se compra con ellos? ¿O acaso creías, angelito, que venían a conocerte?
El icono de aspa roja significa "no estoy de acuerdo". No veo qué tiene de malo (o de divertido, usarlo).
Esperas mal. Nací en 1959 y estoy a punto de cumplir los 59.
Contrapongo mi pensamiento que consideras "tan naif" al tuyo que me permito considerar gélido.
Y si tú has envejecido, lo siento por ti.
 
Eso es demagogia .
No es demagogia, es una realidad, el chico no era mantero, pero ya que se ha sacado el tema...a los que perseguía la policía en Sol agredieron a unos turistas (una señora mayor terminó con una brecha en la cabeza), estos evaden impuestos, perjudican a los negocios vecinos y encima muchos venden imitaciones/descargas ilegales, los derechos de autor también existen, que veo mucho ofendido cuando se regalan dibujos en un stand lgbt pero no con esto, encima muchos chillan que es racismo (¿Perseguir a un mantero sería racismo por? ¿Ahora hay que dejar de perseguir a presuntos delincuentes que no sean blancos por si les da un infarto, una crisis, se caen y se abren la cabeza y un largo etcétera?) Yo flipo con vosotros.

Hablando de los disturbios, estos buscaban una excusa para quejarse y la encontraron, no sé si alguien ha comentado aquí al que calló a un señor mayor que intentaba decir que la policía no perseguía al difunto, con la mano en alto y diciéndole que se fuese a su casa (tengo que recalcar la ironía porque si no lo hago exploto), destrozaron mobiliario urbano que ellos, al ser inmigrantes ilegales y no pagar impuestos no pagan y aún hay gente quejándose de cómo la policía les trató por montar la que montaron.
 
El icono de aspa roja significa "no estoy de acuerdo". No veo qué tiene de malo (o de divertido, usarlo).
Esperas mal. Nací en 1959 y estoy a punto de cumplir los 59.
Contrapongo mi pensamiento que consideras "tan naif" al tuyo que me permito considerar gélido.
Y si tú has envejecido, lo siento por ti.

A ver si tengo más suerte la próxima vez y en otra reencarnación me convierto en un ser cálido, bondadoso, de izquierdas y muy progre, valga la redundancia.

Así veré la luz y podré dedicarme al vandalismo y a votar a un partido muy de izquierdas. A uno de esos a los que les gustan tanto los pobres que no paran de fabricarlos.
 
Última edición:
La que ha hablado de abuso de ley eres tú. Los demás hemos hablado de necesidad, agradecimiento y educación.

Una cosa no quita la otra. Yo he hablado de elementos de ese cuerpo que abusan, no he dicho en general. Por supuesto que los hay a quienes tenemos que agradecerle y mucho el esfuerzo que hacen por cumplir sus funciones, y aprovecho para hacerlo por si no ha quedado claro, pero hay otros, pocos, que abusan de su poder.
 
Te pongo un vídeo para que veas el uniforme de anti disturbo de la policía NACIONAL no municipal y una fotico de como lo trasladan.En Madrid NO HAY policías locales anti disturbios.El porrazo se lo dieron los nacionales.

Ver el archivo adjunto 682703

Tengo entendido que Carmena quitó los antidisturbios de la local o algo así. Las que estéis más enteradas, me informáis, por fa?
 
Todo el mundo piensa en los manteros y nadie en las personas que tienen comercios y pagan sus impuestos, con los que se PAGAN LAS PENSIONES DE LOS ESPAÑOLES ENTRE OTRAS COSAS y a los que estos manteros hace competencia desleal.

No te quito la razón pero yo quiero poner el foco en otro lado. La gente señala con el dedo la luna pero yo quiero que nos fijemos en el dedo.

Yo me pregunto ¿De donde sacan esa mercancía los manteros? ¿Quizás vienen de países que trafican con esas mercancías y que no interesa meterse con ellos porque tienen comprada bastante deuda española como China por poner un ejemplo?

Hablando de China y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid lanzo al aire una pregunta ¿Donde van las ganancias que los chinos tienen en sus establecimientos? ¿Donde se tributa? En España no ¿Por qué?

http://pedrokoschara.blogspot.com.es/2012/04/analisis-del-convenio-entre-espana-y-la.html

Como dice el refrán muerto el perro se acabó la rabia, es decir, si controlamos las bandas de mafias de introducción de esa mercancía controlaremos que no se distribuya y que los manteros no hagan negocio.

Otra cosa son los inmigrantes y la ley de extranjería sobre lo que habría mucho que hablar, pero eso ya es otro tema muy espinoso para tratarlo aquí.

https://elpais.com/diario/2010/09/06/catalunya/1283735242_850215.html
 
Última edición:

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
328
Visitas
15K
Back