Carmena lamenta la muerte de un "mantero" y anuncia una investigación del Ayuntamiento.

Última edición:
Es obvio que todas la personas que están dentro del territorio nacional tiene que tener cubiertas sus necesidades básicas. Es algo que es muy humanitario y ético pero no barato cuando llegan indigentes a millares. Y algo que se paga con el sudor de los españolitos que madrugan todos los días para currar y de los que nadie parece acordarse. Por eso yo pido control efectivo de fronteras, leyes de inmigración que piensen también en el beneficio del país receptor y expulsión de quién esté fuera de la ley.

Ya sé que soy una ilusa.
Ah, es cuestión de "baratura"...
No se te pone la carne de gallina cuando mencionas "indigentes a millares"?
No seas hipócrita aludiendo al humanitarismo y a la ętica.
Tu discurso suena como una máquina registradora.
En fin...
 
Te pongo un vídeo para que veas el uniforme de anti disturbo de la policía NACIONAL no municipal y una fotico de como lo trasladan.En Madrid NO HAY policías locales anti disturbios.El porrazo se lo dieron los nacionales.

Ver el archivo adjunto 682703

No. El lio lo han montado los podemitas acusando a los municipales de matar al senegalés.
 
¿Y por qué la ONU, la UNESCO o quien sea, que tú se ve que entiendes más de eso, no castiga a los gobiernos de esos países que permiten que trabajen sus ciudadanos y niños a cambio de esos salarios de miseria y en condiciones infrahumanas?

¿Por qué vienen aquí inmigrantes a hablarnos de Derechos Humanos y a exigir condiciones dignas y en sus países no exigen esos mismos Derechos Humanos y esas mismas condiciones dignas?

¿Por qué no van las ONGs a esos países a demandar lo que nos demandan aquí a los que no tenemos la culpa de que se estén matando entre ellos, que no tengan educación, sanidad y viviendas dignas, que tengan gobiernos totalmente corrompidos, que haya monopolios, que las elecciones estén manipuladas, etc.?

¿Dónde están los miles de millones de euros que se les mandan en ayudas?

En este país hubo una guerra civil hace 80 años y quedó devastado y con cientos de miles de muertos. Nuestros bisabuelos, abuelos y padres fueron capaces de reconstruir el país y sacarlo adelante con trabajo duro y pasando necesidades, prácticamente sin ayuda exterior porque había una dictadura. ¿Otros países no pueden hacer lo mismo? ¿No interesa a las multinacionales? ¿No les interesa a esos países? ¿Tenemos que ser siempre los mismos los que paguemos lo que otros no quieren arreglar o pagar con todo lo que les sobra?

Mira, bastante tenemos con tirar hacia delante cada vez más empobrecidos, con peores trabajos y salarios, más impuestos, más amordazados para protestar, con menos derechos, como para que encima tengamos que solucionarle la vida a todo el que viene exigiendo, cuando no somos los ciudadanos de a pie los que lo tenemos que hacer. Bastante dinero de nuestros impuestos se llevan todas las ONGs y asociaciones de todo tipo. Que empiecen por arreglarlo ellos, que para eso les estamos pagando y después que sigan los de más arriba.

Los millones de euros que se les envían ,se los quedan los dirigentes.A mí me da mucho asco la manera que tiene la ONU de mirar hacia otro lado sabiendo que hay gente muriéndose de hambre en esos países y trabajando bajo condiciones inhumanas por un plato de comida.

Al final te das cuenta de que muchas siglas,muchos derechos humanos pero en el caso de África,se los pasan por dónde quieren.
 
Te has pasado de listilla.
Lo del pescadito viene a cuento porque como siempre la culpa de que hayan asesinado a Gabriel es de su padre porque dicen los HDP que es podemita, cosa que ignoramos.
Además si lo es, ningún HDP puede alergrarse del asesinato del niño.
upload_2018-3-17_16-13-21.jpeg
 
Para l@s que tengo les duele lo que cuestan los emigrantes. El gobierno recibe fondos de la EU para los emigrantes seria muy interesante una auditoria de como se gastan estos fondos, quizás todo vaya poner vallas de cuchillas para que si intentan entrar mueran en el intento ó a contratación de afines con sueldos desorbitantes
 
Back