Carmen Janeiro está viviendo la dolce vita con un multimillonario de su misma edad

A mí me sorprenden muchísimo algunos comentarios porque realmente no se sabe nada de esta supuesta pareja, ni como es él, ni como es ella realmente para afirmar con tanta rotundidad alguna de las cosas que se leen.
Gracias a dios. Estaba leyendo sobre ellos y me daba la sensación que todas las opiniones venían de su círculo más íntimo...:bored:
 
A mí me sorprenden muchísimo algunos comentarios porque realmente no se sabe nada de esta supuesta pareja, ni como es él, ni como es ella realmente para afirmar con tanta rotundidad alguna de las cosas que se leen.
Por eso estamos en Cotilleando para especular. De lo contrario no escribiríamos de ninguno.
 
Pedro y Cristina Masaveu, qué eran los que tenían la pasta estaban solteros los dos, con sus líos, pero nunca se casaron.
Pues entonces más a mi favor. No se comprometen al cien por cien con nadie. Solo relaciones sin compromiso de formalizar matrimonio.
 
Querida, el problema estriba en que Masaveu no tiene tara ninguna. Es cuasi perfecto, educado, con un tono de voz precioso, caballero, amante del arte, conduce barcos, motos y helicópteros, muy atractivo, joven, amante del arte, la ópera y el béisbol por su formación en EEUU. Qué alguien me saque de este sinvivir.
de verdad, qué hace con la choni? tengo esa imagen mental de ella a finales de los 90, cuando se comportaba como un auténtico piojo resucitado paleto, a la sombra del hermano..cuando desfiló como modelo! tiene buen cuerpo, porque esa cara con boca estilo exmarido de la Bordiu...
mí no entender.
 
de verdad, qué hace con la choni? tengo esa imagen mental de ella a finales de los 90, cuando se comportaba como un auténtico piojo resucitado paleto, a la sombra del hermano..cuando desfiló como modelo! tiene buen cuerpo, porque esa cara con boca estilo exmarido de la Bordiu...
mí no entender.
Se deben entender bien.
Se deben divertir juntos y se lo.pasaran bien tanto dentro como fuera de la cama

Al final una cara o una boca perfecta entretiene unos días unos meses pero para convivir con una persona,entenderte ,compenetrarte y divertirte creo que importan mas
 

Temas Similares

30 31 32
Respuestas
373
Visitas
16K
Back