Carmen Janeiro está viviendo la dolce vita con un multimillonario de su misma edad

de verdad, qué hace con la choni? tengo esa imagen mental de ella a finales de los 90, cuando se comportaba como un auténtico piojo resucitado paleto, a la sombra del hermano..cuando desfiló como modelo! tiene buen cuerpo, porque esa cara con boca estilo exmarido de la Bordiu...
mí no entender.
Pues algo verá en ella, no creo que le ponga una pistola en el pecho ni le obligue
 
Pues si hay separación puede haber salseo
Después de 10 años han roto pq no hay boda?
 
de verdad, qué hace con la choni? tengo esa imagen mental de ella a finales de los 90, cuando se comportaba como un auténtico piojo resucitado paleto, a la sombra del hermano..cuando desfiló como modelo! tiene buen cuerpo, porque esa cara con boca estilo exmarido de la Bordiu...
mí no entender.
Boca estilo ex marido de la Bordiu??? No entiendo lo k quieres decir😂
 
No sé si acabaremos sabiendo los motivos de la ruptura. El Masaveu es un chico guapo, deportista, pijo y no me pega nada con Carmen Janeiro pero si han durado 10 años por algo será… a él dá la impresión de pegarle más otro tipo de mujer pero bueno.
 
Yo la noticia la pondria en cuarentena siguen hablando del desahucio de la madre cuando Victor dijo q vivia de alkiler ni siquiera se enteraron de eso y estuvieron 1 mes repitiendolo......es evidente q la Bazan cuando muriese Humberto iba para la finca ella nunca quiso vivir en el adosado pero Jesulin dijo q los 2 o ninguno.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back