Carmen Janeiro está viviendo la dolce vita con un multimillonario de su misma edad

A ver si lleva con ella 9 años y no van a más no sé yo, igual te queda libre ? en ciertos niveles no se casan más que entre ellos ..
Querido Masaveu, si me lees envíame un privado. Lo tuyo con jesulina no da para más. Soy culta y de buena familia. Mi tercer matrimonio no ha superado al bicho. Es nuestro momento.
 
A ver si lleva con ella 9 años y no van a más no sé yo, igual te queda libre ? en ciertos niveles no se casan más que entre ellos ..
Yo veo muy rara esta relación. No entiendo no haber tenido hijos, o casarse con ella.
No me cuadra en un hombre con una educación tan rancia.
 
Yo veo muy rara esta relación. No entiendo no haber tenido hijos, o casarse con ella.
No me cuadra en un hombre con una educación tan rancia.
Yo lo primero que pensé es que a él no le dejan casarse, te desheredo hijo, la jesulina hijo.
 
Yo veo muy rara esta relación. No entiendo no haber tenido hijos, o casarse con ella.
No me cuadra en un hombre con una educación tan rancia.

La proxima generacion de herederos es de primos q suele tener la fama de q se cargan las herencias con peleas pq se divide mucho.El unico hermano de los 5 q no estaba casado y no tenia hijos antes de heredar era este.Me imagino q para el tambien es una responsabilidad por esa "mentalidad rancia".Tampoco estaba tan claro q herederan pq heredan como sobrinos pq los 2 otros anteriores herederos ninguno tuvo hijos.

Lo q esta claro es q muy dificil q encontrase otra mujer q sin querer queriendo se le quedase embarazada no viene con un pan bajo el brazo sino con la panaderia completa. Carmen la verdad tiene q ser muy leal y tener una honorabilidad q ya ves poco.

Los hermanos deben estar encantados q este no tenga hijos y con Carmen .Pq su parte ira a sus sobrinos.
 
Se mudan.
 

Adjuntos

  • F8FFA9D3-7756-4528-9605-54D4E0E7FFD4.jpeg
    F8FFA9D3-7756-4528-9605-54D4E0E7FFD4.jpeg
    121,4 KB · Visitas: 122
  • 41A01980-6F5D-4E58-80C0-1237F3FB55A5.jpeg
    41A01980-6F5D-4E58-80C0-1237F3FB55A5.jpeg
    154,2 KB · Visitas: 122

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back