Carmen Janeiro está viviendo la dolce vita con un multimillonario de su misma edad

Es que meter a la suegra en casa, con todos los hermanos que son y teniendo recursos…

Si hubiese pasado de su madre se la estaría poniendo fina.
La verdad es que si el motivo de la ruptura es que la chica se haya llevado a su madre pues no estoy segura de que el hombre merezca la pena....lo más probable es que sea desgaste como muchas parejas... Ella me cae bien
 
A mi tambien me dio un poco de penilla la "ruptura", pero se gano mis respetos, y ahora al leer la noticia me cae aun mejor, (los dos).
O sea, que esta muchacha, que no es exactamente un bellezón, se liga a un multimillonario, y en vez de dedicarse a requeteoperarse de arriba a abajo, para encajar en los estandares, se dedica a trabajar.
Pues primas, personalmente, esta pareja me encanta, con crisis o sin crisis, chapó por los dos, por ella por ser como es, y por él, por tener el buen gusto de escoger una chica maja en lugar de una barbi multioperada.
 
A mi tambien me dio un poco de penilla la "ruptura", pero se gano mis respetos, y ahora al leer la noticia me cae aun mejor, (los dos).
O sea, que esta muchacha, que no es exactamente un bellezón, se liga a un multimillonario, y en vez de dedicarse a requeteoperarse de arriba a abajo, para encajar en los estandares, se dedica a trabajar.
Pues primas, personalmente, esta pareja me encanta, con crisis o sin crisis, chapó por los dos, por ella por ser como es, y por él, por tener el buen gusto de escoger una chica maja en lugar de una barbi multioperada.
Pero si la Jesulina fue toda una pionera del recauchute en su época, empezando por nariz y t*tas, y a saber qué más.
 
Pero si la Jesulina fue toda una pionera del recauchute en su época, empezando por nariz y t*tas, y a saber qué más.
oye, pues ahora que lo dices me suena algo.. pero como ni tiene boca de pato, ni la cara de "asombro" que se les queda a las operadas, pues se me habia olvidado, se hiciera lo que se hiciera, parece natural.

De todas formas, todos tenemos 20 años y hacemos el gilipoyas, y esta se ve que ha madurado y se ha centrado, por lo menos mi opinion personal
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back