Carmen Janeiro está viviendo la dolce vita con un multimillonario de su misma edad

Merevienta todo este clasismo de estudios, dinero ,educacion que algunos decis ,como si eso fuera buena gente y superiores al resto .y luego hablamos de comenterios que no son propios del0019 :wtf:
A mi lo que me flipa es mezclar la cultura y la educación con « los buenos modales ».

Tener un bagage que te permita tener una conversación interesante y un espíritu crítico no tiene nada que ver con « saber usar los cubiertos ».

Lo primero me parece importantísimo. Lo segundo, seamos sinceros, es una gilixxxx que nos hemos inventado. Y no nos la hemos inventado por respeto y educación, más bien para marcar diferencias, para separar por clases...

Asumimos que los « modales » son buenos per se, pero si lo analizamos más detenidamente, en la mayoría de los casos no lo son, y’a que no son reglas de respeto al otro si no códigos para establecer diferencias y jerarquías basadas en cosas que no son, ni remotamente, el mérito y la capacidad.

Ala, ya lo he soltado. Ahora que venga Bienvenida Pérez y cía a sacarme los ojos
 
Yo sigo pensando que por mucho que hayan estudiado son unos cutres. Nada que ver con otro tipo de familias. Se puede estudiar, tener dinero, pero la falta de brillo se les nota a la legua. Solo hay que ver a los padres.
Es lo que me ocurre con los Pantoja, y los Mohedano da igual lo que estudien o el dinero que tengan, Se les ve a la legua la falta de clase.
Bueno también están los estudios que se pagan a toca teja, ahí tenemos al Froilan, no acaba eso y de repente se va a EEUU viene con todo aprobado, varios años en uno y entra en la universidad privada..... Seguro q era de altas capacidades aquí esta desaprovechado se va a América y viene. Con años recuperados.. Por listo
.. Igual q el español into con beca que se saca su nota y entra en una universidad pública...... En 10 años quien será mas culto?
 
Hay Tinder para ricos y famosos. Se llaman Raya y The League. La aceptación no depende de pago de dinero, sino de que tu CV lo apruebe un comité. En ambas plataformas se restringen las capturas de pantalla, los audios y videos, de manera que no salga de ahí material comprometido para nadie. Pero el perfil de esos espacios es para gente realmente famosa, con prestigio o dinero. Un Leo Di Caprio está en The League y una Sharon Stone en Raya, por ejemplo.
Off: en la versión española de uno de ellos ahora no recuerdo cual a Jj le dijeron que no, porque no confiaban que fuese discreto.
 
A mi lo que me flipa es mezclar la cultura y la educación con « los buenos modales ».

Tener un bagage que te permita tener una conversación interesante y un espíritu crítico no tiene nada que ver con « saber usar los cubiertos ».

Lo primero me parece importantísimo. Lo segundo, seamos sinceros, es una gilixxxx que nos hemos inventado. Y no nos la hemos inventado por respeto y educación, más bien para marcar diferencias, para separar por clases...

Asumimos que los « modales » son buenos per se, pero si lo analizamos más detenidamente, en la mayoría de los casos no lo son, y’a que no son reglas de respeto al otro si no códigos para establecer diferencias y jerarquías basadas en cosas que no son, ni remotamente, el mérito y la capacidad.

Ala, ya lo he soltado. Ahora que venga Bienvenida Pérez y cía a sacarme los ojos

Bueno, yo estoy de acuerdo en parte. Tienes mucha razón en que utilizar unos cubiertos correctamente en el fondo es una chorrada clasista que no sirve para nada, salvo para distinguirte socialmente. Y como dices, todo lo que entra dentro de lo que llaman protocolo. Pero con "buenos modales" yo me imagino otra cosa: no gritar, no estar todo el día hablando de uno mismo, preguntar por los demás aunque sea por cortesía, dar las gracias, saludar, no manosear a la gente, no hablar más alto cuando hablan los demás para que se callen, no ponerte agresivo ni insultar para expresar lo que piensas, no explicar algo muy íntimo con alguien que acabas de conocer, tener paciencia con la gente mayor o ayudarles cuando ves que lo necesitan....para mi esto es tener buenos modales. Su ausencia es lo que yo identifico como la mala educación hoy en día.

Usar los cubiertos, me parece de novela de Jane Austin, la verdad. Existe la esfera donde esto será relevante, pero para la mayoría de la gente la situación donde tengas que utilizar los conocimientos cuberteros se limitan a muy pocas veces en la vida (alguna cena oficial, algún congreso...). Por suerte es algo que se ha perdido. Pero por otro lado, hay mucha gente sin modales. No hay más que ver al icono social de nuestra época, que es Belen Esteban, que es como un saco de malos modales andante.
 
Bueno también están los estudios que se pagan a toca teja, ahí tenemos al Froilan, no acaba eso y de repente se va a EEUU viene con todo aprobado, varios años en uno y entra en la universidad privada..... Seguro q era de altas capacidades aquí esta desaprovechado se va a América y viene. Con años recuperados.. Por listo
.. Igual q el español into con beca que se saca su nota y entra en una universidad pública...... En 10 años quien será mas culto?
Como su tío que supuestamente aprobó las materias y se graduó
 
Pero hay fotos de él? Qué tara tiene?
Querida, el problema estriba en que Masaveu no tiene tara ninguna. Es cuasi perfecto, educado, con un tono de voz precioso, caballero, amante del arte, conduce barcos, motos y helicópteros, muy atractivo, joven, amante del arte, la ópera y el béisbol por su formación en EEUU. Qué alguien me saque de este sinvivir.
 
Querida, el problema estriba en que Masaveu no tiene tara ninguna. Es cuasi perfecto, educado, con un tono de voz precioso, caballero, amante del arte, conduce barcos, motos y helicópteros, muy atractivo, joven, amante del arte, la ópera y el béisbol por su formación en EEUU. Qué alguien me saque de este sinvivir.
A ver si lleva con ella 9 años y no van a más no sé yo, igual te queda libre ? en ciertos niveles no se casan más que entre ellos ..
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back