Carlos Herrera arremete contra los drag queens: "Son tipos vestidos de mamarracho y haciendo mamarra

Que se apliquen de una put* ''el vive y deja vivir'', estos fachas amargados...
El otro día lei algo tipo: o sea que los drag queen no ofenden a los creyentes pero el bus de hazteoir ofende a los transexuales? PUES MIRA SÍ, porque una cosa es difundir un mensaje de odio e intolerancia hacia gente que nada te ha hecho (colectivo LGBT) y otra es participar de una fiesta vestido como te de la gana sin molestar a nadie ni difundir ningún mensaje de odio.
Viva la diversidad y el respeto <33333
en mi opinión el autobús de hazte oir no se metía con el colectivo homosexual ni transexual ecía que los niños tiene pexx y las niñas,una verdad objetiva, hasta el medico a una embarazada cuando le realiza una ecografía mira a ver si la criatura tiene pena para ver si es niño o niña, esta plataforma no esta en contra de este colectivo, esta en contra del adoctrinamiento que están realizando en los colegios a niños muy pequeños, insinuándoles que se fijen en personas de su mismo s*x* en lugar del s*x* opuesto (los gustos son innatos, no se pueden elegir), diciéndoles que a lo mejor deberían de cambiar de s*x*, es tremendo pero cierto, una persona es homosexual o transedxual pero no se le puede inducir a ello como pretende esta ley
 
en mi opinión el autobús de hazte oir no se metía con el colectivo homosexual ni transexual ecía que los niños tiene pexx y las niñas,una verdad objetiva, hasta el medico a una embarazada cuando le realiza una ecografía mira a ver si la criatura tiene pena para ver si es niño o niña, esta plataforma no esta en contra de este colectivo, esta en contra del adoctrinamiento que están realizando en los colegios a niños muy pequeños, insinuándoles que se fijen en personas de su mismo s*x* en lugar del s*x* opuesto (los gustos son innatos, no se pueden elegir), diciéndoles que a lo mejor deberían de cambiar de s*x*, es tremendo pero cierto, una persona es homosexual o transedxual pero no se le puede inducir a ello como pretende esta ley

una verdad objetiva sisi, pero que esconde un mensaje detrás. Vaya estupidez montar un autobús para decir sólo eso, obviamente tienen un mensaje detrás.
El adoctrinamiento del que hablas serán casos aislados, ahora hay que crear una especie de teoría conspirativa sobre que en los colegios que se cambien de s*x* o que sean homosexuales? Venga hombre, es ridículo!! que no me vengan con cuentos para justificar la trans y homo fobia.
 
en mi opinión el autobús de hazte oir no se metía con el colectivo homosexual ni transexual ecía que los niños tiene pexx y las niñas,una verdad objetiva, hasta el medico a una embarazada cuando le realiza una ecografía mira a ver si la criatura tiene pena para ver si es niño o niña, esta plataforma no esta en contra de este colectivo, esta en contra del adoctrinamiento que están realizando en los colegios a niños muy pequeños, insinuándoles que se fijen en personas de su mismo s*x* en lugar del s*x* opuesto (los gustos son innatos, no se pueden elegir), diciéndoles que a lo mejor deberían de cambiar de s*x*, es tremendo pero cierto, una persona es homosexual o transedxual pero no se le puede inducir a ello como pretende esta ley

¿Y en qué colegios pasa eso? No digo que no pase, pero desde luego en los colegios que yo conozco no se les dice a los niños que tienen que fijarse en personas del mismo s*x* o que deberían cambiarlo. En todo caso se les dirá que hay personas que se enamoran de personas de su mismo s*x* o que hay personas que se sienten en el cuerpo equivocado. Pero vamos, que hay un abismo entre una y otra cosa.
 
El drac en cuestion es un mamarracho. Parodia a la Iglesia, si quieres, que son humanos, pero no parodies un simbolo santo.
Cada día millones de personas confían a esos símbolos lo mas sagrado que tienen.
No esta bien. Ni libertad de expresion ni nada. No esta bien.
 
Última edición:
Lo que es curioso es que si se hacen viñetas sobre Mahoma u otra serie de parodias sobre Alá o algo musulman y los musulmanes protestan se les tacha de intolerantes, los propios católicos son los primeros que lo dicen. Pero cuando tocan la religión católica cambian de discurso

Doble rasero lo llaman, porque llevamos años escuchando lo de la libertad de expresión referente a las burlas o alusiones a lo musulmán y que si estos son unos intolerantes, y esos mismos luego no toleran que se toque su religión.
Hay un doble raserismo en las religiones bastante grande, sobre todo porque parece que las religiones que no sean el catolicismo son de segunda categoría y sobre esas sí se puede hacer burlas, parodias y de todo, de lo católico en cambio es falta de respeto. Primero que se aclaren ellos
Y todo esto lo digo porque este caradura de Carlos Herrera es el que ha prodigado eso, solo hay que tirar de hemeroteca pero tiene una amnesia selectiva e hipocresía cojonuda
1. Para mi hay una diferencia entre burlarse de un religioso de la religion X. Y burlarse del simbolo santo en si.
2. Creo que nadie con un mínimo de sentido de empatía y de educación, puede negar el derecho a sentirse profundamente dolido u ofendido por una burla a un símbolo santo. Lo que por supuesto se niega es que se incite a la violencia con esa excusa y se perpetren actos terroristas.

Asi que ya ves, esta bastante claro.
 
entiendo que esa actuación no fue la mas adecuada, y que puede ofender a las personas con sensibilidad religiosa, no es mi caso pero lo entiendo, pero arremeter contra todo un colectivo por un acto concreto es de ser de verdad un mamarracho
Estoy de acuerdo con tu argumento, además creo que es una falta de respeto, hay mil cosas de las que se pueden sacar ideas para hacer espectáculo sin herir inquietudes y creencias religiosas, pero claro, gracias a esto se ha hablado más del carnaval, así que no sé muy bien si a lo mejor no era ese el objetivo...
El Charles como siempre aprovechando la noticia polémica para hacer amigos.... claro que sí guapi! Haztelo mirar porque mamarrachos hay por todos lados, incluso puedes ver alguno en el reflejo de tu espejo.... :D:D
 
Pero vamos a ver...

¿para qué coj*nes se celebra un Carnaval?

Alguien podría recordar a estos fachas mojigatos qué coxx es un Carnaval???....para hacer el mojigato ya tienen ellos las procesiones de Semana Santa.....que dejen a la gente en paz de una vez, amargaos .
 
Estoy de acuerdo con tu argumento, además creo que es una falta de respeto, hay mil cosas de las que se pueden sacar ideas para hacer espectáculo sin herir inquietudes y creencias religiosas, pero claro, gracias a esto se ha hablado más del carnaval, así que no sé muy bien si a lo mejor no era ese el objetivo...
El Charles como siempre aprovechando la noticia polémica para hacer amigos.... claro que sí guapi! Haztelo mirar porque mamarrachos hay por todos lados, incluso puedes ver alguno en el reflejo de tu espejo.... :D:D

Para eso tenéis la Semana Santa, sus procesiones,, sus latigazos, sus cilicios....dejad a la gente en paz ya, cansa aguantaros a tanto aprendiz de Torquemada
 
¿Y en qué colegios pasa eso? No digo que no pase, pero desde luego en los colegios que yo conozco no se les dice a los niños que tienen que fijarse en personas del mismo s*x* o que deberían cambiarlo. En todo caso se les dirá que hay personas que se enamoran de personas de su mismo s*x* o que hay personas que se sienten en el cuerpo equivocado. Pero vamos, que hay un abismo entre una y otra cosa.

Será en la asignatura esa satánica llamada ética... Mucho mejor contarles cuentos de palomas que embarazan a mujeres y que la mujer sale de la costilla del hombre :LOL::LOL::LOL:
 
Y el señor obispo dice que ha vivido el día más triste de su estancia en Canarias; y el resto del obispado manifiesta su repulsa por los actos blasfemos en la Gala Drag del Carnaval; y hacen una misa de desagravio en la catedral

Me gustaría igual contundencia con los pederastas de sotana, con las declaraciones homofobas del obispo de granada o las xenofobas del de Valencia.

Y ya de paso también me gustaría saber como quedó lo de las finanzas del banco Vaticano, algo de la santa alianza de Juan Pablo II con Washington y la CIA, algo de los culebrones de la guardia suiza, en fín.... Tienen tantos temas en casa para rasgarse las vestiduras que el carnaval me parece que lo ha montado el obispo con sus penosa equiparación con el accidente de ryanair.
 
Para eso tenéis la Semana Santa, sus procesiones,, sus latigazos, sus cilicios....dejad a la gente en paz ya, cansa aguantaros a tanto aprendiz de Torquemada
Al final es una cuestión de respeto, desde un lado y desde el otro, veo mal que se utilicen ciertos argumentos para herir sensibilidades, cada uno tiene su opinión y es más que respetable
 
solo os recomiendo el libro titulado "esto es lo que enseñan a tu hijo en el colegio", yo no estoy en los colegios pero me informe y si es verdad lo que dice este libro, es escandaloso, y no creo que para divertirse haya que mofarse de ninguna religión
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back