Yenesi, reina del drag

Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
683
Calificaciones
3.228
Ubicación
Asturies
No me puedo creer que no haya hilo de ella, es una drag asturiana (aunque vive en Madrid) de 21 años, que está ganando mucha fama últimamente por su forma de ser. A mi me encanta. Ganó en un concurso de drags emergentes en Shantay.
akaye-kOdF-U1801017144062nOC-624x385@El%20Comercio.jpg

Os dejo algunas joyas de vídeos que tiene:

Se hizo muy famosa por este vídeo, imitando a la típica camarera de chigre asturiano.

Hasta creó varios vídeos haciendo creer que iba a ir a SV y de todo, es una crack.

Salió también en varios podcast de Reyes del palique y en uno de La Pija y la Quinqui.

¿Qué os parece, la conocéis?

PD: No sé si creé el tema en el sitio adecuado, decirme si hice algo mal.
 
diossss living, yo siento amor odio por ella.

LA AMO, la adoro, aunque el odio viene porque a veces me da la sensacion de que exagera para conseguir fama, lo cual es logico jajjajajaja pero me refiero a que deja su esencia a un lado para ello
Pero es super auténtica!! A mi con el vídeo de SV como que me lo creía y no, si que es verdad que exagera pero se lo permito jajaja
 
Pero es super auténtica!! A mi con el vídeo de SV como que me lo creía y no, si que es verdad que exagera pero se lo permito jajaja
sii prima, a eso me refiero a que siempre es autentica, cuando fuerza o exagera para ser mas viral "se me cae" un poco....pero vamos, que la amo que haga lo que quiera que me hace gracia siempre
 
a ver, es que todas las drags son muy exageradas, y es un poco la esencia de ello la verdad, en esto de ser famosa pues lo mismo, ser drag es ser artista, hacen bolos, pinchan, cantan, y claro la fama es necesaria, como para cualquier artista que no sea drag, además que las pobres se suelen gastar un dineral en sus ropas y en montarse que es que al final es imposible no caer en buscar atención.

añado que la yenesi no se gasta mucho en drag porque lleva la ropa que tengo yo en el armario todavia de cuando era adolescente xDD, voy a tener que clasificarla y venderla por wallapop, se ve que ha vuelto
 
Back