Carlos Herrera arremete contra los drag queens: "Son tipos vestidos de mamarracho y haciendo mamarra

Me parece una falta de respeto enorme utilizar simbolos de cualquier religion para hacer un espectaculo, y creo que el individuo que ha hecho éste en Las Palmas se ha pasado tres pueblos, encima, diciendo que quiere ser profesor de religion.
Ahora bien, si se considera que este tipo esta en su derecho a utilizar su libertad de expresion para hacer lo que ha hecho, pues Carlos Herrera (que no es santo de mi devocion, ojo), tambien esta en el suyo para expresar lo que le parecen los drag, o lo que le dé la gana.
O jugamos todos o tiramos la p...a al rio.
 
Si Drag Sethlas se disfrazó de lo que lo hizo fue precisamente porque sabía que ese era el disfraz que le llevaría a ganar. Pisar el cristianismo está de moda para muchos, te hace parecer "moderno", "divertido", "guay",... y te da puntos en todos los concursos.

Herrera, (no me gusta este periodista y no soporto a la enchufada de su exmujer) involuntariamente, le está ayudando en su propósito de hacerse famoso al criticarlo.

Lo que es curioso es que si se hacen viñetas sobre Mahoma u otra serie de parodias sobre Alá o algo musulman y los musulmanes protestan se les tacha de intolerantes, los propios católicos son los primeros que lo dicen. Pero cuando tocan la religión católica cambian de discurso

Doble rasero lo llaman, porque llevamos años escuchando lo de la libertad de expresión referente a las burlas o alusiones a lo musulmán y que si estos son unos intolerantes, y esos mismos luego no toleran que se toque su religión.
Hay un doble raserismo en las religiones bastante grande, sobre todo porque parece que las religiones que no sean el catolicismo son de segunda categoría y sobre esas sí se puede hacer burlas, parodias y de todo, de lo católico en cambio es falta de respeto. Primero que se aclaren ellos
Y todo esto lo digo porque este caradura de Carlos Herrera es el que ha prodigado eso, solo hay que tirar de hemeroteca pero tiene una amnesia selectiva e hipocresía cojonuda
 
No creo que se deba ofender a ninguna religión, sea la que sea.

En cualquier caso los que se burlan del cristianismo saben muy bien que se ríen de una religión que no se la va a devolver. No los verás jamás haciendo una parodia del islam o del judaismo.
 
Lo que es curioso es que si se hacen viñetas sobre Mahoma u otra serie de parodias sobre Alá o algo musulman y los musulmanes protestan se les tacha de intolerantes, los propios católicos son los primeros que lo dicen. Pero cuando tocan la religión católica cambian de discurso

Doble rasero lo llaman, porque llevamos años escuchando lo de la libertad de expresión referente a las burlas o alusiones a lo musulmán y que si estos son unos intolerantes, y esos mismos luego no toleran que se toque su religión.
Hay un doble raserismo en las religiones bastante grande, sobre todo porque parece que las religiones que no sean el catolicismo son de segunda categoría y sobre esas sí se puede hacer burlas, parodias y de todo, de lo católico en cambio es falta de respeto. Primero que se aclaren ellos
Y todo esto lo digo porque este caradura de Carlos Herrera es el que ha prodigado eso, solo hay que tirar de hemeroteca pero tiene una amnesia selectiva e hipocresía cojonuda
No hay :eggface::eggface::eggface::eggface: para hacer lo que han hecho en el Carnaval con la religión musulmana. Lo de las publicaciones, que tuvo víctimas del terrorismo, no era ni remotamente parecido. En la revista "El Jueves" había unas viñetas del Dios Cristiano y no pasaba nada. A mi me hacían mucha gracia. Ésto es otra cosa.
images
44149924.jpg
 
No hay :eggface::eggface::eggface::eggface: para hacer lo que han hecho en el Carnaval con la religión musulmana. Lo de las publicaciones, que tuvo víctimas del terrorismo, no era ni remotamente parecido. En la revista "El Jueves" había unas viñetas del Dios Cristiano y no pasaba nada. A mi me hacían mucha gracia. Ésto es otra cosa.
images
44149924.jpg


Yo no pongo eso en duda, ni lo defiendo creo que sobra que lo tenga que decir

Pero sí que se pida libertad de expresión en general y que la religión sea tan tabu pero por sectores, por descontado doy que unos terroristas no se incluyen en el segmento poblacional de gente normal con la que se pueda debatir. Me refiero a muchos musulmanes que se indignan y no se inmolan ni son terroristas (que son la inmensa mayoría)

Las religiones en general siempre han sido motivo de guerras y conflictos a lo largo de la historia, muchas veces por querer imponer su absolutismo.
 
En todo caso Carlos Herrera aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para llamar mamarrachos a todo el colectivo

Es como si metemos a todos los católicos o periodistas en su saco, y no todos son como este individuo por suerte
 
Me considero una persona liberal . Creo que todo el mundo puede hacer lo que quiera , pero hay algunas lineas rojas que no se pueden traspasar . Lo que ha hecho este señor de vestirse de esta manera , lo considero lamentable . Si lo ha hecho para darse autobombo y notoriedad lo ha conseguido . Si hubiera escogido otro tipo de vestimenta , no se hubiera enterado ni Dios ( ironiía ) .
Si lo hubiese hecho con Mahoma , ya le hubieran condenado a muerte algún yihadista radical .
 
Me parece una falta de respeto enorme utilizar simbolos de cualquier religion para hacer un espectaculo, y creo que el individuo que ha hecho éste en Las Palmas se ha pasado tres pueblos, encima, diciendo que quiere ser profesor de religion.
Ahora bien, si se considera que este tipo esta en su derecho a utilizar su libertad de expresion para hacer lo que ha hecho, pues Carlos Herrera (que no es santo de mi devocion, ojo), tambien esta en el suyo para expresar lo que le parecen los drag, o lo que le dé la gana.
O jugamos todos o tiramos la p...a al rio.
No sólo eso, es que si reivindicamos la libertad de expresión, en este caso de los que faltaron al respeto a los católicos (que raro, nadie tiene las narices de faltar al respeto a, por ejemplo, el islam, ¿será miedo tal vez?) tendremos que dejar que el autobús de Hazte
oír siga su camino, ellos también usan el derecho a expresarse libremente, equivocados o no, como los de la gala drag
 
Que se apliquen de una put* ''el vive y deja vivir'', estos fachas amargados...
El otro día lei algo tipo: o sea que los drag queen no ofenden a los creyentes pero el bus de hazteoir ofende a los transexuales? PUES MIRA SÍ, porque una cosa es difundir un mensaje de odio e intolerancia hacia gente que nada te ha hecho (colectivo LGBT) y otra es participar de una fiesta vestido como te de la gana sin molestar a nadie ni difundir ningún mensaje de odio.
Viva la diversidad y el respeto <33333
 
Back