Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

La madre del bebé bautizado me parece sencilla, simpática y guapa. Y el padre del bebé es muy atractivo. La abuela, Matilde Solís, tiene un aspecto estupendo y se la ve feliz (después de aquellos episodios terribles que sufrió). Me alegro mucho por ella 😃
 
La celebración no ha sido en el Palacio de Liria, sino en el JARDÍN. Parece que al señor duqueso no le gusta que entren en su casa!
 
adriana-corsini-look-bautizo-ko9F--650x900@MujerHoy.jpg
Quiénes son?
 
Matilde Solis de joven aburrida ha mutado en madura interesante. El duqueso consorte sigue siendo invitado a los eventos familiares. Creo que al final la pompa de la Casa de Alba es lo que siempre le atrajo de Cayetana, no el dinero. Y parece que fue mejor padrastro en esos pocos años que Aguirre en sus más de 20 años con la duquesa. La mamá del bautizado tiene un aura agradable. Sofía no me gusta cómo va y no sé si soy yo ¿Pero no se les hace que tiene un aire a Adriana Ugarte? Hablo de un aire, no la veo como una melliza, jajaja, pero tienen una onda similar. Adriana es más voluptuosa, más armónica en sus rasgos (sobre todo quijada y sonrisa), pero con el cabello recogido se me hace que podrían ser hermanas, incluso salen en muchas fotos con los labios torcidos.
 
Me encanta Belén, no es especialmente guapa pero tiene encanto, es cercana, amable, viste cómoda en su día a día, trabaja (algo absolutamente inusual en su círculo).

Sofia ha caído en esos look t*tas locas porque no hay sujetador decente q los arme.

La hermana de Belén se lleva a la niñera (extranjera, qué raro y curioso q está gente tenga siempre servicio extranjero, y mi vecina con infinito menos dinero , tenga contratada a una española... curioso) al bautizo???? Madre del amor HERMOSO
 
Back